Foros de discusión Foro sobre Manolo Escobar
Foro de la web manoloescobar.net

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Concierto del 24 de Mayo en Torrejon

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Espectáculos y actuaciones
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Sean
don manuel

MensajePublicado: Dom May 24, 2009 10:17 pm    Asunto: Concierto del 24 de Mayo en Torrejon Responder citando

Hola amigos hoy a sido un gran dia no solo he disfrutado del espectaculo junto con mi chica y mi hija sino que he conocido a nuestros amigos del foro: Andres (Contemporaneo) y su amigo, Laura y su novio junto con su primo Jose Manuel y Leticia, desde aqui os mando un beso porque sois magnificos. Tambien e conocido a Gabriel en persona que no le conocia y a Luis (Megustaescobar) por telefono ya que por mala suerte no nos hemos visto ya que el tambien estubo alli pero no llevaba consigo el telefono y me ha dicho que vio a Vanessa, una pena que yo no la viera ya que me hubiera gustado conocerla. Al final conseguimos ver a Manolo gracias a Gabriel pero tuvimos poco tiempo ya que tenia que coger el avion enseguida.Solo pude saludarle y Laura fue la uinica que se pudo hacer una foto que con el.
Manolo en el concierto bajo mi opinion estubo sensacional pese a que se encontraba un poco mareado, nos deletio con las canciones de siempre acompañado de la orquesta de alli, que tambien tocaron fabulosamente, lo raro fue que no se cambio de ropa en todo el concierto, yo solo pude grabar la segunda parte y saque algunas fotos a Manolo y alos del foro ya os las pondre, pero seguro que alguno de ellos lo sabe hacer mejor.
Bueno a ver si pa la proxima nos organizamos mejor y quedamos todos.
Un beso para todos
javier
don manuel

MensajePublicado: Lun May 25, 2009 2:36 pm    Asunto: Responder citando

Me alegro Sean que hayas conocido a Manolo Escobar aunque no te hayas hecho foto con el, eso no pasa nada, yo tampoco tengo foto con el, pero si le e conocido, todo se andara.
Cuando es concierto con banda, suele ir con la misma ropa durante todo el concierto, cuando hace el espectaculo De Manolo a Escobar, si que se cambia de ropa, pero con banda de musica creo que no.
Por cierto, el repertorio de las canciones es el mismo, o a variado alguna cancion?

Un saludo.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Victoria
Administrador

MensajePublicado: Lun May 25, 2009 5:46 pm    Asunto: Responder citando

Enhorabuena, chico¡¡¡ Lástima que no pudieras conseguir la foto, mechachis. Y que no pudieras localizar a Luis. Bueno, al menos conociste a las folloneras mayores del reino, que a donde van la arman. Aunque faltan dos folloneros más (Lito y Vargas) que no sé dónde se meterían...

¿Y Luis y Andrés? ¿No nos cuentan nada? Jope, esto de que vayais cada uno por un lado es un lío. Claro que en un sitio tan enorme no es lo mismo que en la Joy.

En fin, algo es algo, no?
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Sean
don manuel

MensajePublicado: Mie May 27, 2009 10:24 pm    Asunto: Responder citando

Bueno aqui os dejo unas fotos de lo vivido aquel maravilloso dia:

Menudo arte derrocho el maestro

Tan cerca que lo tuve pero no fui listo para conseguir una foto con el Very Happy

Aqui se ve como se lo llevaban todo lo rapido posible

Esos foreros al poder

Aqui un poco mas sonrientes Very Happy

Aqui ya despidiendonos de nuestra aventura despues de tomar unos refrescos juntos Very Happy hasta siempre chic@s
MANOLO
don manuel

MensajePublicado: Jue May 28, 2009 1:45 pm    Asunto: Responder citando

Leshe Andrés tú por Madrid! Very Happy
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Espectáculos y actuaciones Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro