Foros de discusión Foro sobre Manolo Escobar
Foro de la web manoloescobar.net

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

ya llega la semana q manolillo esta en madrid...

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Espectáculos y actuaciones
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
litoescobar
don manuel

MensajePublicado: Vie Sep 08, 2006 6:51 am    Asunto: ya llega la semana q manolillo esta en madrid... Responder citando

como bien dice la informacion el maestro en breve estara en madrid, ya que contratado y confirmado esta para darnos otro espectaculo espectacular valga la redundancia "de manolo a escobar" en el incomparable teatro albeniz de madrid (metro sol, calle la paz 11) actuara los dias 13, 14, 16 y 17 por lo menos esta muy confirmado que el miercoles y jueves a las 20 30 y luego sabado y domingo no se si realmente alguno ireis yo vlo voy a intentar el jueves pero no se si podre por el trabajo, no me importaria ver este espectaculo 10 veces ademas ahora ya se lo q pasa y las canciones q canta de viva voz y con este marc rosich que es un verdadero crack. de modo q yo si voy lo disfrutare igual que si lo viera de nuevo y encima en primera fila eso esta claro, si alguien quiere ir www.entradas.com las buenas butacas de patio 30 euros mas gastos de gestion 1, 50, entradas peores 25 euros +1,50 de gastos de gestion 26, 50 si podeis ir no falleis pq es un teatro espectacular.

un saludo enorme y que lo disfruteis!!!!

ni se compra, ni se vende.....
quiero verle de nuevo leer la poesia por favor que es un espectaculo para ponerse en pie.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
litoescobar
don manuel

MensajePublicado: Vie Sep 08, 2006 1:37 pm    Asunto: Responder citando

naturalmente si el gran manolo viene a madrid la semana que viene, no puede faltar esta semana que creo q graba hoy cine de barrio, ya que mañana echan en tve 1 "donde estara mi niño" podian cambiar un poqito de peliculas en cine de barrio pq el maestro tiene 21 y siempre ponen la misma esta o me debes un muerto, por lo que os emplazo para que mañana pongamos buena audiencia a la peli aunq la hayais visto muchas veces, yo tbn muchas pq la estan exando en dcine español asi que vamos a disfrutar pq saldra el maestro o al menos eso esperemos...

un saludo enorme para todosssssss!!!!
jose morales lopez
don manuel

MensajePublicado: Vie Sep 08, 2006 2:32 pm    Asunto: Responder citando

pues muchas gracias por la informacion por que no lo sabia. por supuesto la vere.
para los españoles.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
litoescobar
don manuel

MensajePublicado: Dom Sep 10, 2006 1:14 pm    Asunto: Responder citando

finalmente por un problema no se sabe muy bien por que al final el titulo fue "es peligroso casarse a los 60" que por desgracia no es de manolo escobar!! perdon por la informacion.

un saludo grande para todosssssss!!!
jose morales lopez
don manuel

MensajePublicado: Dom Sep 10, 2006 2:27 pm    Asunto: Responder citando

no te preocupes ya sabes ke las televisiones tienen por costumbre de cambiar los titulos cuando les viene en gana.
para los españoles.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Espectáculos y actuaciones Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro