Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
litoescobar don manuel
|
Publicado: Vie Sep 08, 2006 6:51 am Asunto: ya llega la semana q manolillo esta en madrid... |
|
|
como bien dice la informacion el maestro en breve estara en madrid, ya que contratado y confirmado esta para darnos otro espectaculo espectacular valga la redundancia "de manolo a escobar" en el incomparable teatro albeniz de madrid (metro sol, calle la paz 11) actuara los dias 13, 14, 16 y 17 por lo menos esta muy confirmado que el miercoles y jueves a las 20 30 y luego sabado y domingo no se si realmente alguno ireis yo vlo voy a intentar el jueves pero no se si podre por el trabajo, no me importaria ver este espectaculo 10 veces ademas ahora ya se lo q pasa y las canciones q canta de viva voz y con este marc rosich que es un verdadero crack. de modo q yo si voy lo disfrutare igual que si lo viera de nuevo y encima en primera fila eso esta claro, si alguien quiere ir www.entradas.com las buenas butacas de patio 30 euros mas gastos de gestion 1, 50, entradas peores 25 euros +1,50 de gastos de gestion 26, 50 si podeis ir no falleis pq es un teatro espectacular.
un saludo enorme y que lo disfruteis!!!!
ni se compra, ni se vende.....
quiero verle de nuevo leer la poesia por favor que es un espectaculo para ponerse en pie. |
|
|
 |
litoescobar don manuel
|
Publicado: Vie Sep 08, 2006 1:37 pm Asunto: |
|
|
naturalmente si el gran manolo viene a madrid la semana que viene, no puede faltar esta semana que creo q graba hoy cine de barrio, ya que mañana echan en tve 1 "donde estara mi niño" podian cambiar un poqito de peliculas en cine de barrio pq el maestro tiene 21 y siempre ponen la misma esta o me debes un muerto, por lo que os emplazo para que mañana pongamos buena audiencia a la peli aunq la hayais visto muchas veces, yo tbn muchas pq la estan exando en dcine español asi que vamos a disfrutar pq saldra el maestro o al menos eso esperemos...
un saludo enorme para todosssssss!!!! |
|
|
 |
jose morales lopez don manuel

|
Publicado: Vie Sep 08, 2006 2:32 pm Asunto: |
|
|
pues muchas gracias por la informacion por que no lo sabia. por supuesto la vere. _________________ Almería, un inmenso coral es tu hermosa bahía.
Almería, es tu Virgen del Mar mi estrellita y mi guía. Almería, paraíso de amor,
tus mujeres son flores. Tu alcazaba de luz y tu embrujo andaluz. Reina mora eres tú
para los españoles. |
|
|
 |
litoescobar don manuel
|
Publicado: Dom Sep 10, 2006 1:14 pm Asunto: |
|
|
finalmente por un problema no se sabe muy bien por que al final el titulo fue "es peligroso casarse a los 60" que por desgracia no es de manolo escobar!! perdon por la informacion.
un saludo grande para todosssssss!!! |
|
|
 |
jose morales lopez don manuel

|
Publicado: Dom Sep 10, 2006 2:27 pm Asunto: |
|
|
no te preocupes ya sabes ke las televisiones tienen por costumbre de cambiar los titulos cuando les viene en gana. _________________ Almería, un inmenso coral es tu hermosa bahía.
Almería, es tu Virgen del Mar mi estrellita y mi guía. Almería, paraíso de amor,
tus mujeres son flores. Tu alcazaba de luz y tu embrujo andaluz. Reina mora eres tú
para los españoles. |
|
|
 |
|