Foros de discusión Foro sobre Manolo Escobar
Foro de la web manoloescobar.net

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Angel de Andrés

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
mr.porompompero
don manuel

MensajePublicado: Lun Ago 07, 2006 1:07 pm    Asunto: Angel de Andrés Responder citando

El pasado sábado falleció a los 89 años el gran actor Angel de Andrés, que los admiradores de Manolo Escobar le vimos en papeles como el de Tumbaito en la película "Mi canción es para tí", es un papel que seguro todos recordamos con ternura, o en la película "El padre Manolo" entre otras.
Para él mi recuerdo.

http://www.lavanguardia.es/lv24h/20060807/51278978587.html
jmjimenez
manolillo

MensajePublicado: Lun Ago 07, 2006 1:19 pm    Asunto: Responder citando

Me uno al pésame, es un actor que conocí en esas películas en las que trabajó con Manolo Escobar, le tenía mucho cariño y sabía que aún vivía, pero no me había enterado de que el sábado falleció.

Descanse en paz.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
jose morales lopez
don manuel

MensajePublicado: Lun Ago 07, 2006 2:12 pm    Asunto: Responder citando

yo tambien me uno al pesame por que me parecia un magnifico actor al cual le tenia mucho cariño desde siempre y con el nos hemos reido mucho mas de uno al igual ke otro magnifico actor como fue luis barbero el cual tb para mi fue uno de los grandes y ke tb fallecio hace algun tiempo.
para los españoles.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Vargas
don manuel

MensajePublicado: Lun Ago 07, 2006 9:16 pm    Asunto: Responder citando

Me uno yo tambien a vuesto pesame y jamas olvidaremos a ese personajillo que nos hizo reir en "Mi cancion es para ti" llamado tumbaito. DESCANSE EN PAZ
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Enrique
novato

MensajePublicado: Mar Ago 08, 2006 1:58 am    Asunto: Responder citando

Yo también quiero dar el pésame por la pérdida de este gran actor. No me había enterado, pero claro es normal hoy en dia, porque como hay personajes más importantes y hacen tantos programas culturales del corazón, pues es lógico que las televisiones no se ocupen de grandes artistas que han estado toda su vida trabajando y dejandose la piel sobre los escenarios. En fin, pero ahí están sus películas y sus personajes tan simpáticos como Tumbaito. La verdad es que en España tendriamos que estar orgullosos de haber tenido estos grandes actores como también el caso de la gran Rafaela Aparicio, Gracita Morales, Laly Soldevila y un largo etc. Descanse en paz.
claudia
don manuel

MensajePublicado: Mar Ago 08, 2006 5:33 pm    Asunto: NO SABIA NADA... Responder citando

Oh... si que lo siento amigos, fue uno de los actores mas queridos por mi y me gustaba verlo en las peliculas de hace muchos años... yo soy sesentona y me gustan las peliculas de cine de barrio.
Mi mas sentido pesame a toda su familia.
Un abrazo amigos

MARIANA
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Rocio
novato

MensajePublicado: Mar Ago 08, 2006 8:11 pm    Asunto: Responder citando

yo tb lo siento xo no me habia enterado hasta ahora......

UN LUGAR PARA CADA COSA Y CADA COSA EN SUN LUGAR
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Victoria
Administrador

MensajePublicado: Mie Ago 09, 2006 11:41 pm    Asunto: Responder citando

Yo también me uno a vuestras condolencias. Era un actor entrañable, como tantos otros "secundarios" que nos alegraron la vida con sus interpretaciones. También Luís Barbero, como comentaba Jose, nos dejó hace unos meses. Parece que con ellos morimos todos un poquito, porque se nos va una parte de nuestras vidas, de las vivencias que todos vamos atesorando con el paso de los años.

Gracias a todos ellos, y a los que aún viven... ojalá que continúen mucho tiempo entre nosotros.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro