| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
mr.porompompero don manuel

|
Publicado: Lun Ago 07, 2006 1:07 pm Asunto: Angel de Andrés |
|
|
El pasado sábado falleció a los 89 años el gran actor Angel de Andrés, que los admiradores de Manolo Escobar le vimos en papeles como el de Tumbaito en la película "Mi canción es para tí", es un papel que seguro todos recordamos con ternura, o en la película "El padre Manolo" entre otras.
Para él mi recuerdo.
http://www.lavanguardia.es/lv24h/20060807/51278978587.html _________________ Iván P.R. |
|
|
 |
jmjimenez manolillo

Registrado: 04 Mar 2006 Mensajes: 73 Ubicación: Bollullos Par del Condado (Huelva)
|
Publicado: Lun Ago 07, 2006 1:19 pm Asunto: |
|
|
Me uno al pésame, es un actor que conocí en esas películas en las que trabajó con Manolo Escobar, le tenía mucho cariño y sabía que aún vivía, pero no me había enterado de que el sábado falleció.
Descanse en paz. |
|
|
 |
jose morales lopez don manuel

|
Publicado: Lun Ago 07, 2006 2:12 pm Asunto: |
|
|
yo tambien me uno al pesame por que me parecia un magnifico actor al cual le tenia mucho cariño desde siempre y con el nos hemos reido mucho mas de uno al igual ke otro magnifico actor como fue luis barbero el cual tb para mi fue uno de los grandes y ke tb fallecio hace algun tiempo. _________________ Almería, un inmenso coral es tu hermosa bahía.
Almería, es tu Virgen del Mar mi estrellita y mi guía. Almería, paraíso de amor,
tus mujeres son flores. Tu alcazaba de luz y tu embrujo andaluz. Reina mora eres tú
para los españoles. |
|
|
 |
Vargas don manuel

|
Publicado: Lun Ago 07, 2006 9:16 pm Asunto: |
|
|
| Me uno yo tambien a vuesto pesame y jamas olvidaremos a ese personajillo que nos hizo reir en "Mi cancion es para ti" llamado tumbaito. DESCANSE EN PAZ |
|
|
 |
Enrique novato
|
Publicado: Mar Ago 08, 2006 1:58 am Asunto: |
|
|
Yo también quiero dar el pésame por la pérdida de este gran actor. No me había enterado, pero claro es normal hoy en dia, porque como hay personajes más importantes y hacen tantos programas culturales del corazón, pues es lógico que las televisiones no se ocupen de grandes artistas que han estado toda su vida trabajando y dejandose la piel sobre los escenarios. En fin, pero ahí están sus películas y sus personajes tan simpáticos como Tumbaito. La verdad es que en España tendriamos que estar orgullosos de haber tenido estos grandes actores como también el caso de la gran Rafaela Aparicio, Gracita Morales, Laly Soldevila y un largo etc. Descanse en paz. _________________ Hola, me encanta que existan páginas como estas para que entre todos apoyemos la copla y a nuestros artistas más representativos. La copla es historia y seguirá adelante. |
|
|
 |
claudia don manuel

|
Publicado: Mar Ago 08, 2006 5:33 pm Asunto: NO SABIA NADA... |
|
|
Oh... si que lo siento amigos, fue uno de los actores mas queridos por mi y me gustaba verlo en las peliculas de hace muchos años... yo soy sesentona y me gustan las peliculas de cine de barrio.
Mi mas sentido pesame a toda su familia.
Un abrazo amigos
MARIANA |
|
|
 |
Rocio novato
|
Publicado: Mar Ago 08, 2006 8:11 pm Asunto: |
|
|
yo tb lo siento xo no me habia enterado hasta ahora...... _________________ El TrIgO EnTrE tOdAs LaS fLoReS hA eLeGiDo A La AmApOlA.....Y lA aMaPoLA eS mI fLOR
UN LUGAR PARA CADA COSA Y CADA COSA EN SUN LUGAR |
|
|
 |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Mie Ago 09, 2006 11:41 pm Asunto: |
|
|
Yo también me uno a vuestras condolencias. Era un actor entrañable, como tantos otros "secundarios" que nos alegraron la vida con sus interpretaciones. También Luís Barbero, como comentaba Jose, nos dejó hace unos meses. Parece que con ellos morimos todos un poquito, porque se nos va una parte de nuestras vidas, de las vivencias que todos vamos atesorando con el paso de los años.
Gracias a todos ellos, y a los que aún viven... ojalá que continúen mucho tiempo entre nosotros. |
|
|
 |
|