| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente   | 

| Autor | 
		Mensaje | 

ana manolo

| 

Publicado: Vie Mar 20, 2009 12:18 am    Asunto: hola por favor quiero subir foto de MANOLO ESCOBAR Y MIA | 
				     | 

| 

| HOLA SOY ANA DE GRANADA,Y TENGO FOTAS DE MANOLO QUE YO MISMA HE REALIZADO CON MI AMIGA MARI QUETI MANOLO Y YO,Y OTRAS DE MANOLO JUNTO A MI OBRA DE LA ALHAMBRA,QUISIERA SUBIRLA,ALGUIEN QUE ME AYUDE NO HAY MANERA ,DE PODER SUBIR LA FOTO, | 

| 

| 

| 

laura_escobarista don manuel

| 

Publicado: Vie Mar 20, 2009 10:34 am    Asunto:  | 
				     | 

| 

Hola Ana yo te las puedo subir con un programa que tengo, si quieres me las envias a mi correo y las subo, mi correo es [email protected]

me alegro que estes entre nosotros.

Un besazo guapa   _________________ LA ESENCIA QUE IMPREGNA NUESTRAS VIDAS, LA TRANSMITEN LAS PERSONAS, QUE HACEN REALIDAD NUESTROS SUEÑOS......GRACIAS MANOLO Y GRACIAS ESCOBAR. | 

| 

| 

| 

Sean don manuel

| 

Publicado: Vie Mar 20, 2009 2:46 pm    Asunto:  | 
				     | 

| 

estoy deseando verlas Ana jejeje _________________ Solo es inmortal aquel que es recordado... hasta que se le olvida. | 

| 

| 

| 

laura_escobarista don manuel

| 

Publicado: Vie Mar 20, 2009 11:49 pm    Asunto:  | 
				     | 

| 

Hola Ana y si quieres puedes mandarselas a Victoria y que las suba ella, estamos deseando de ver las fotos, un beso   _________________ LA ESENCIA QUE IMPREGNA NUESTRAS VIDAS, LA TRANSMITEN LAS PERSONAS, QUE HACEN REALIDAD NUESTROS SUEÑOS......GRACIAS MANOLO Y GRACIAS ESCOBAR. | 

| 

| 

| 

|