Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
ana manolo
|
Publicado: Vie Mar 20, 2009 12:18 am Asunto: hola por favor quiero subir foto de MANOLO ESCOBAR Y MIA |
|
|
HOLA SOY ANA DE GRANADA,Y TENGO FOTAS DE MANOLO QUE YO MISMA HE REALIZADO CON MI AMIGA MARI QUETI MANOLO Y YO,Y OTRAS DE MANOLO JUNTO A MI OBRA DE LA ALHAMBRA,QUISIERA SUBIRLA,ALGUIEN QUE ME AYUDE NO HAY MANERA ,DE PODER SUBIR LA FOTO, |
|
|
 |
laura_escobarista don manuel

|
Publicado: Vie Mar 20, 2009 10:34 am Asunto: |
|
|
Hola Ana yo te las puedo subir con un programa que tengo, si quieres me las envias a mi correo y las subo, mi correo es [email protected]
me alegro que estes entre nosotros.
Un besazo guapa  _________________ LA ESENCIA QUE IMPREGNA NUESTRAS VIDAS, LA TRANSMITEN LAS PERSONAS, QUE HACEN REALIDAD NUESTROS SUEÑOS......GRACIAS MANOLO Y GRACIAS ESCOBAR. |
|
|
 |
Sean don manuel

|
Publicado: Vie Mar 20, 2009 2:46 pm Asunto: |
|
|
estoy deseando verlas Ana jejeje _________________ Solo es inmortal aquel que es recordado... hasta que se le olvida. |
|
|
 |
laura_escobarista don manuel

|
Publicado: Vie Mar 20, 2009 11:49 pm Asunto: |
|
|
Hola Ana y si quieres puedes mandarselas a Victoria y que las suba ella, estamos deseando de ver las fotos, un beso  _________________ LA ESENCIA QUE IMPREGNA NUESTRAS VIDAS, LA TRANSMITEN LAS PERSONAS, QUE HACEN REALIDAD NUESTROS SUEÑOS......GRACIAS MANOLO Y GRACIAS ESCOBAR. |
|
|
 |
|