Foros de discusión Foro sobre Manolo Escobar
Foro de la web manoloescobar.net

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Zona de socios.

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Victoria
Administrador

MensajePublicado: Mie Mar 18, 2009 10:01 pm    Asunto: Zona de socios. Responder citando

Más novedades.

Después de año y medio con el club constituido, creo que ya va siendo hora de darle publicidad en la página web.

Hasta ahora somos 32 socios, y la verdad es que no hemos realizado muchas actividades que digamos. La más importante (en mi humilde opinión) fue la gala homenaje de Armilla, en mayo de 2007, y en aquella época aún no estábamos funcionando "oficialmente".

Bueno, la idea es colocar un enlace en la portada de la web, a una zona de socios (ahora sólo hay un pequeño anuncio que lleva año y medio). Creo que la única forma de que el club se haga grande es dándole la máxima publicidad. Os lo digo porque a partir de ese momento, podemos empezar a recibir solicitudes de inscripción de muchos de los numerosos visitantes de la web. Y no me gustaría que foreros "de toda la vida" se queden por detrás de los nuevos socios que vayan entrando.

En resumen: a ver si os animais a inscribiros, los que aún no lo hayais hecho. Sé que hacer la gestión en el banco y enviar el papeleo es un auténtico peñazo, pero es la única forma. Voy a esperar hasta final de mes para poner el enlace, a ver si en estos días os apuntais alguno.

También creo que deberíamos ir pensando en renovar la Junta Directiva. Como todos sabreis, Rafa Lora se dió de baja del club, y los tres que quedamos en la Junta lo estamos de forma provisional, hasta que la Asamblea elija una nueva. Después de dos años y medio, creo que ya va siendo hora.

Bueno, vuelvo a repetirme (soy una pesada, ya lo sé): a ver si os animais a apuntaros, que 20 euros no van a ninguna parte Wink
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro