Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Mie Mar 18, 2009 10:01 pm Asunto: Zona de socios. |
|
|
Más novedades.
Después de año y medio con el club constituido, creo que ya va siendo hora de darle publicidad en la página web.
Hasta ahora somos 32 socios, y la verdad es que no hemos realizado muchas actividades que digamos. La más importante (en mi humilde opinión) fue la gala homenaje de Armilla, en mayo de 2007, y en aquella época aún no estábamos funcionando "oficialmente".
Bueno, la idea es colocar un enlace en la portada de la web, a una zona de socios (ahora sólo hay un pequeño anuncio que lleva año y medio). Creo que la única forma de que el club se haga grande es dándole la máxima publicidad. Os lo digo porque a partir de ese momento, podemos empezar a recibir solicitudes de inscripción de muchos de los numerosos visitantes de la web. Y no me gustaría que foreros "de toda la vida" se queden por detrás de los nuevos socios que vayan entrando.
En resumen: a ver si os animais a inscribiros, los que aún no lo hayais hecho. Sé que hacer la gestión en el banco y enviar el papeleo es un auténtico peñazo, pero es la única forma. Voy a esperar hasta final de mes para poner el enlace, a ver si en estos días os apuntais alguno.
También creo que deberíamos ir pensando en renovar la Junta Directiva. Como todos sabreis, Rafa Lora se dió de baja del club, y los tres que quedamos en la Junta lo estamos de forma provisional, hasta que la Asamblea elija una nueva. Después de dos años y medio, creo que ya va siendo hora.
Bueno, vuelvo a repetirme (soy una pesada, ya lo sé): a ver si os animais a apuntaros, que 20 euros no van a ninguna parte  |
|