Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
javier don manuel

|
Publicado: Vie Mar 13, 2009 11:51 pm Asunto: Que te voy a comer. |
|
|
http://www.youtube.com/watch?v=xbtNd766LgI
Victoria este video va muy rápido no sé por qué. Además esa música y ese baile que le han puesto a Manolo no me gusta nada. Y ese movimiento que tiene Manolo, tampoco me gusta si es que la música parece Hip Hop ese de los tontos de ahora.
Saludos. |
|
|
 |
jose morales lopez don manuel

|
Publicado: Sab Mar 14, 2009 12:02 am Asunto: |
|
|
esa es la version remix, luego sacaron otro cd con esa version mas dance _________________ Almería, un inmenso coral es tu hermosa bahía.
Almería, es tu Virgen del Mar mi estrellita y mi guía. Almería, paraíso de amor,
tus mujeres son flores. Tu alcazaba de luz y tu embrujo andaluz. Reina mora eres tú
para los españoles. |
|
|
 |
javier don manuel

|
Publicado: Sab Mar 14, 2009 12:05 am Asunto: |
|
|
Esta pregunta la queria hacer, por que tengo una portada de este disco que pone ''Que te voy a comer'' Veersión Remix. Gracias por la aclaración,que no sabia cual era. Alguien la tiene esta version del remix,
Saludos. |
|
|
 |

|
Publicado: Sab Mar 14, 2009 12:08 am Asunto: |
|
|
yo tego el cd original sin la version mix y luego me baje de la mula la version remix _________________ Almería, un inmenso coral es tu hermosa bahía.
Almería, es tu Virgen del Mar mi estrellita y mi guía. Almería, paraíso de amor,
tus mujeres son flores. Tu alcazaba de luz y tu embrujo andaluz. Reina mora eres tú
para los españoles. |
|
|
 |
contemporaneo don manuel

|
Publicado: Sab Mar 14, 2009 12:14 am Asunto: |
|
|
sii sii es verdad es un remix y se ve muy moderno manolo cantandolo, nunca le habia visto interpretar esa cancion asin en remix y ME GUSTA MUCHO, se le ve hasta mas joven.
OLEEEEEEEEEEEE MANOLOOOOOO. _________________ Yo me siento tan feliz
como el mejor de los camioneros.
Yo me siento tan feliz
que sólo sé vivir
hablando del amor.
Vamos por la carretera
repartiendo simpatía,
y ayudamos a cualquiera
de corazón. |
|
|
 |

|
Publicado: Sab Mar 14, 2009 12:17 am Asunto: |
|
|
alo diferente a su estilo pero me gusta, no esta nada mal _________________ Almería, un inmenso coral es tu hermosa bahía.
para los españoles. |
|
|
 |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Sab Mar 14, 2009 12:30 am Asunto: |
|
|
Pues a mí también me gusta. En estos vídeos últimos tiene algunas actuaciones que se le ve con mucho ritmo, muy moderno. |
|
|
 |
JOSE MANUEL don manuel

|
Publicado: Sab Mar 14, 2009 2:08 am Asunto: |
|
|
No es por nada, pero a mi me encanta, además a Manolo se le ve muy bien y tiene un montón de ritmo |
|
|
 |
javier don manuel

|
Publicado: Sab Mar 14, 2009 9:24 am Asunto: |
|
|
No si se le ve bien, pero no es el Manolo de siempre, a querido cambiar un poco de ritmo, y no es lo mismo, ami simplemente esta actuación no me ha gustado nada. |
|
|
 |
laura_escobarista don manuel

|
Publicado: Sab Mar 14, 2009 7:48 pm Asunto: |
|
|
Pues a mi me encanta, como Manolo mueve esas caderas y esos movimientos tan modernos, un oleeeeeeee por Manolo por esos movimientos tan perfectos, lo hace muy bien y muy moderno.
Un beso  _________________ LA ESENCIA QUE IMPREGNA NUESTRAS VIDAS, LA TRANSMITEN LAS PERSONAS, QUE HACEN REALIDAD NUESTROS SUEÑOS......GRACIAS MANOLO Y GRACIAS ESCOBAR. |
|
|
 |
javier don manuel

|
Publicado: Sab Mar 14, 2009 11:58 pm Asunto: |
|
|
No claro si me parece muy bien que os guste, pero cada uno tiene sus ideas, y gustos,
Saludos. |
|
|
 |
Sean don manuel

|
Publicado: Dom Mar 15, 2009 10:49 pm Asunto: |
|
|
Oleeeeeeeeee ese Manolo es un Makina. Ami ma encantao el remix yo no lo habia escuchao nunca pero mola _________________ Solo es inmortal aquel que es recordado... hasta que se le olvida. |
|
|
 |
javier don manuel

|
Publicado: Lun Mar 16, 2009 5:14 pm Asunto: |
|
|
Me parece muy bien lo que decis. Pero yo os digo una cosa, Manolo lo hace mucho mejor cantando las canciones que ha cantado siempre. Y no cantando estas tonterias que es lo unico que se le puede llamar a esta musica, que no lo digo por Manolo ni mucho menos, sino por esa música que con todos mis respetos es una mierda totalmente. Y eso no le pega a Manolo para nada. Y no me digáis ahora que si le pega, porque no es así. Manolo me parece perfecto que haya querido modernizarse un poco, pero eso no quiere decir que tenga que cantar estas canciones con ese ritmo a hip hop. Y los movimientos que hace, decís que esta muy bien y tal. Pues para mi esos movimientos sobran. Me gusta mucho más la otra versión de esta canción, que es mas tranquila, y del estilo de Manolo. Manolo en estos últimos discos, quiso, hombre grabar canciones un poco mas modernas, y hay temas de estos últimos discos, que quedan muy bien, cabe destacar; Me voy a escapar contigo, Luna de espada, No me cambies los esquemas, en fin canciones que son de su estilo. Pero hombre pro favor, como podéis decir que os gusta esta versión, no tengo ningún problema en que os guste esta versión , me parece perfecto, Pero a mí simplemente esta versión no me gusta. Porque, porque a mí me gusta la música que Manolo a cantado siempre, pasodobles, rumbas, sevillanas, etc.… Pero no hiphop o rap o como queráis llamar a esta canción. Si a vosotros os gusta me parece perfecto, pero yo no quiero decir nada, si os gusta esto es porque os gusta esta música. O vamos yo pienso así.
Yo lo único que digo, es que Manolo se deje de grabar estas cosas, y grabe canciones buenas, pasodobles, que es lo que el sabe cantar y es el rey del pasodoble.
Y por favor, no quiero discutir, solo os estoy diciendo lo que yo pienso.
Saludos. |
|
|
 |
megustaescobar don manuel

|
Publicado: Lun Mar 16, 2009 8:44 pm Asunto: |
|
|
NO TE PREOCUPES JAVIER , QUE DON MANUEL NO TIENE INTENCION DE SACAR UN DISCO DE HIP HOP O DANCE. EL ES MAS CLASICO.
ESTO ES SIMPLEMENTE UNA VERSION , NO LE DES MAS IMPORTANCIA. POR CIERTO, A MI ME GUSTA.
LUIS |
|
|
 |
|