Foros de discusión Foro sobre Manolo Escobar
Foro de la web manoloescobar.net

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Que te voy a comer.

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
javier
don manuel

MensajePublicado: Vie Mar 13, 2009 11:51 pm    Asunto: Que te voy a comer. Responder citando

http://www.youtube.com/watch?v=xbtNd766LgI

Victoria este video va muy rápido no sé por qué. Además esa música y ese baile que le han puesto a Manolo no me gusta nada. Y ese movimiento que tiene Manolo, tampoco me gusta si es que la música parece Hip Hop ese de los tontos de ahora.

Saludos.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
jose morales lopez
don manuel

MensajePublicado: Sab Mar 14, 2009 12:02 am    Asunto: Responder citando

esa es la version remix, luego sacaron otro cd con esa version mas dance
para los españoles.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
javier
don manuel

MensajePublicado: Sab Mar 14, 2009 12:05 am    Asunto: Responder citando

Esta pregunta la queria hacer, por que tengo una portada de este disco que pone ''Que te voy a comer'' Veersión Remix. Gracias por la aclaración,que no sabia cual era. Alguien la tiene esta version del remix,

Saludos.
jose morales lopez
don manuel

MensajePublicado: Sab Mar 14, 2009 12:08 am    Asunto: Responder citando

yo tego el cd original sin la version mix y luego me baje de la mula la version remix
para los españoles.
contemporaneo
don manuel

MensajePublicado: Sab Mar 14, 2009 12:14 am    Asunto: Responder citando

sii sii es verdad es un remix y se ve muy moderno manolo cantandolo, nunca le habia visto interpretar esa cancion asin en remix y ME GUSTA MUCHO, se le ve hasta mas joven.

OLEEEEEEEEEEEE MANOLOOOOOO.
que sólo sé vivir
hablando del amor.
Vamos por la carretera
repartiendo simpatía,
y ayudamos a cualquiera
de corazón.
jose morales lopez
don manuel

MensajePublicado: Sab Mar 14, 2009 12:17 am    Asunto: Responder citando

alo diferente a su estilo pero me gusta, no esta nada mal
para los españoles.
Victoria
Administrador

MensajePublicado: Sab Mar 14, 2009 12:30 am    Asunto: Responder citando

Pues a mí también me gusta. En estos vídeos últimos tiene algunas actuaciones que se le ve con mucho ritmo, muy moderno.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
JOSE MANUEL
don manuel

MensajePublicado: Sab Mar 14, 2009 2:08 am    Asunto: Responder citando

No es por nada, pero a mi me encanta, además a Manolo se le ve muy bien y tiene un montón de ritmo
javier
don manuel

MensajePublicado: Sab Mar 14, 2009 9:24 am    Asunto: Responder citando

No si se le ve bien, pero no es el Manolo de siempre, a querido cambiar un poco de ritmo, y no es lo mismo, ami simplemente esta actuación no me ha gustado nada.
laura_escobarista
don manuel

MensajePublicado: Sab Mar 14, 2009 7:48 pm    Asunto: Responder citando

Pues a mi me encanta, como Manolo mueve esas caderas y esos movimientos tan modernos, un oleeeeeeee por Manolo por esos movimientos tan perfectos, lo hace muy bien y muy moderno.
Un beso Wink
javier
don manuel

MensajePublicado: Sab Mar 14, 2009 11:58 pm    Asunto: Responder citando

No claro si me parece muy bien que os guste, pero cada uno tiene sus ideas, y gustos,

Saludos.
Sean
don manuel

MensajePublicado: Dom Mar 15, 2009 10:49 pm    Asunto: Responder citando

Oleeeeeeeeee ese Manolo es un Makina. Ami ma encantao el remix yo no lo habia escuchao nunca pero mola
javier
don manuel

MensajePublicado: Lun Mar 16, 2009 5:14 pm    Asunto: Responder citando

Me parece muy bien lo que decis. Pero yo os digo una cosa, Manolo lo hace mucho mejor cantando las canciones que ha cantado siempre. Y no cantando estas tonterias que es lo unico que se le puede llamar a esta musica, que no lo digo por Manolo ni mucho menos, sino por esa música que con todos mis respetos es una mierda totalmente. Y eso no le pega a Manolo para nada. Y no me digáis ahora que si le pega, porque no es así. Manolo me parece perfecto que haya querido modernizarse un poco, pero eso no quiere decir que tenga que cantar estas canciones con ese ritmo a hip hop. Y los movimientos que hace, decís que esta muy bien y tal. Pues para mi esos movimientos sobran. Me gusta mucho más la otra versión de esta canción, que es mas tranquila, y del estilo de Manolo. Manolo en estos últimos discos, quiso, hombre grabar canciones un poco mas modernas, y hay temas de estos últimos discos, que quedan muy bien, cabe destacar; Me voy a escapar contigo, Luna de espada, No me cambies los esquemas, en fin canciones que son de su estilo. Pero hombre pro favor, como podéis decir que os gusta esta versión, no tengo ningún problema en que os guste esta versión , me parece perfecto, Pero a mí simplemente esta versión no me gusta. Porque, porque a mí me gusta la música que Manolo a cantado siempre, pasodobles, rumbas, sevillanas, etc.… Pero no hiphop o rap o como queráis llamar a esta canción. Si a vosotros os gusta me parece perfecto, pero yo no quiero decir nada, si os gusta esto es porque os gusta esta música. O vamos yo pienso así.
Yo lo único que digo, es que Manolo se deje de grabar estas cosas, y grabe canciones buenas, pasodobles, que es lo que el sabe cantar y es el rey del pasodoble.
Y por favor, no quiero discutir, solo os estoy diciendo lo que yo pienso.

Saludos.
megustaescobar
don manuel

MensajePublicado: Lun Mar 16, 2009 8:44 pm    Asunto: Responder citando

NO TE PREOCUPES JAVIER , QUE DON MANUEL NO TIENE INTENCION DE SACAR UN DISCO DE HIP HOP O DANCE. EL ES MAS CLASICO.

ESTO ES SIMPLEMENTE UNA VERSION , NO LE DES MAS IMPORTANCIA. POR CIERTO, A MI ME GUSTA.

LUIS
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro