Foros de discusión Foro sobre Manolo Escobar
Foro de la web manoloescobar.net

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

ARRASANDO

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Espectáculos y actuaciones
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
JOSE MANUEL
don manuel

MensajePublicado: Vie Ago 14, 2009 11:50 pm    Asunto: ARRASANDO Responder citando

BUeno he de decir que me ha llenado de orgullo esto que voy a contar:
He entrado a internet para enterarme bien del concierto en el Calderon que Manolo hará el lunes 2 de Noviembre a las 21:30 y he de decir que a mas de 3 meses del concierto , de 1.030 butacas que tiene el concierto solo quedan libres 60, es decir prácticamente van a colgar en breves el cartel de "Localidades agotadas" asi que los que querais ir( yo me lo estoy planteando) daros prisa
BIen por Manolo y todos sus seguidores
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Roci
don manuel

MensajePublicado: Sab Ago 15, 2009 11:37 pm    Asunto: Responder citando

hola chic@s!!
escribo para decir, que Jose Manuel se ha debido de liar, si es verdad que Manolo actuará en el tetaro Calderón, pero las entradas todavía no han salido a la venta. Lo que Jose Manuel ha visto, es una página que tienen un cierto número de entradas asignadas para poder venderlas, y es una página donde las puedes reservar, ya que el coste de la entrada es mayor que si las compras en otro sitio.
He llamado a 4 sitios y en los 4 me han dicho que todavía no les ha llegado la información sobre el espectáculo "De Manolo a Escobar" y que no saben cuando saldrán las entradas a la venta ya que es muy pronto todavía y las taquillas del teatro están cerradas hasta en 1 de septiembre.
Así que no hay que preocuparse!! jeje
De todas formar gracias por informar Jose Manuel

un saludo!
JOSE MANUEL
don manuel

MensajePublicado: Dom Ago 16, 2009 12:39 am    Asunto: Responder citando

aaa jejej será eso..a mi me extrañaba porque con tanto tiempo y que ya estuvieran casi agotadas...XD y llevas razon, porque miré en la pagina de el corte ingles, en FNAC y nada, no salia nada de manolo y lo veia raro..muchas gracias por la infromacion y perdonad el error jeje
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Espectáculos y actuaciones Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro