Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
JOSE MANUEL don manuel

|
Publicado: Vie Ago 14, 2009 11:50 pm Asunto: ARRASANDO |
|
|
BUeno he de decir que me ha llenado de orgullo esto que voy a contar:
He entrado a internet para enterarme bien del concierto en el Calderon que Manolo hará el lunes 2 de Noviembre a las 21:30 y he de decir que a mas de 3 meses del concierto , de 1.030 butacas que tiene el concierto solo quedan libres 60, es decir prácticamente van a colgar en breves el cartel de "Localidades agotadas" asi que los que querais ir( yo me lo estoy planteando) daros prisa
BIen por Manolo y todos sus seguidores |
|
|
 |
Roci don manuel
|
Publicado: Sab Ago 15, 2009 11:37 pm Asunto: |
|
|
hola chic@s!!
escribo para decir, que Jose Manuel se ha debido de liar, si es verdad que Manolo actuará en el tetaro Calderón, pero las entradas todavía no han salido a la venta. Lo que Jose Manuel ha visto, es una página que tienen un cierto número de entradas asignadas para poder venderlas, y es una página donde las puedes reservar, ya que el coste de la entrada es mayor que si las compras en otro sitio.
He llamado a 4 sitios y en los 4 me han dicho que todavía no les ha llegado la información sobre el espectáculo "De Manolo a Escobar" y que no saben cuando saldrán las entradas a la venta ya que es muy pronto todavía y las taquillas del teatro están cerradas hasta en 1 de septiembre.
Así que no hay que preocuparse!! jeje
De todas formar gracias por informar Jose Manuel
un saludo! _________________ ole, ole y ole, ¡¡¡arriba Manolo Escobar!!! |
|
|
 |
JOSE MANUEL don manuel

|
Publicado: Dom Ago 16, 2009 12:39 am Asunto: |
|
|
aaa jejej será eso..a mi me extrañaba porque con tanto tiempo y que ya estuvieran casi agotadas...XD y llevas razon, porque miré en la pagina de el corte ingles, en FNAC y nada, no salia nada de manolo y lo veia raro..muchas gracias por la infromacion y perdonad el error jeje |
|
|
 |
|