Foros de discusión Foro sobre Manolo Escobar
Foro de la web manoloescobar.net

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

1º DISCO SF-2000

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Discografía
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
javier
don manuel

MensajePublicado: Jue Dic 11, 2008 10:08 pm    Asunto: 1º DISCO SF-2000 Responder citando

En 1958 Manolo grabó su primer disco titulado ''Manolo Escobar y sus guitarras'' lo grabó con sus tres hermanos acompañado a las guitarras: Juan Gabriel, Salvador y Baldomero. En la discografica ''SAEF'' en al que estaria hasta 1960. Luego ya estuvo con Belter.

Edicion Extranjera:

Canciones:

Pasodoble te quiero: EL primer Pasodoble grabado por Manolo para mi una de sus mejores, porque le canta al pasodoble español .Los autores de la cancion fueron: Guijarro y Monreal.

Al compas del garrotin: Titulado tambien Mi mare fue una gitana este fue el titulo que se le puso en un disco de Venezuela. ES especie de garrotin.Sus autores fueron:Lito y Rafalá.

Debajo de los olivos: La primera cancion de Manolo Escobar es un bolero precioso de los primeros que grabó, Sus autores eran:Alguien lo sabe porque no me consta sus autores pero no se si es cierto pero creo que lo compuso uno de sus hermanos o estoy equivocado?.

Sevilla la novia: ole pues en esta cancion pues bueno es una cancion dedicada a SEvilla nada mas.

Bueno espero que os haya gustado la explicacion.

Un saludo.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
MANUEL RAMIREZ
manolillo

MensajePublicado: Dom Mar 22, 2009 11:37 pm    Asunto: Responder citando

HOLA JAVIER, HACE DOS MESES CONSEGUI UN EP DE 6 CANCIONES LA MARCA DISCOGRAFICA SE LLAMA ORPHEO Y LAS CANCIONES QUE CONTIENE SON CARA A-¡AY DE MI ALAMBRA!.-PINCELES ESPAÑOLES.-PASODOBLE TE QUIERO.- CARA B-DEBAJO DE LOS OLIVOS.-NO DESPIERTES.-NO ME FALTA NA. ESTE DISCO FUE EL PRIMERO QUE GRABO DON MANUEL Y FUE EN EL AÑO 1958. UN SALUDO.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
jose morales lopez
don manuel

MensajePublicado: Lun Mar 23, 2009 2:21 am    Asunto: Responder citando

para los españoles.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
jose morales lopez
don manuel

MensajePublicado: Lun Mar 23, 2009 2:32 am    Asunto: Responder citando

para los españoles.
jose morales lopez
don manuel

MensajePublicado: Lun Mar 23, 2009 2:37 am    Asunto: Responder citando

para los españoles.
javier
don manuel

MensajePublicado: Lun Mar 23, 2009 3:04 pm    Asunto: Responder citando

Asi es Manuel, este es el primer disco que saco Manolo, en Orpheo en 1958, y contiene 6 canciones.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
MANUEL RAMIREZ
manolillo

MensajePublicado: Lun Mar 23, 2009 11:38 pm    Asunto: Responder citando

EFECTIVAMENTE JAVIER, ESTE ES EL PRIMER DISCO DE DON MANUEL.POR CIERTO DAR LAS GRACIAS A JOSE MORALES POR COLGAR LA PORTADA Y EL REVERSO DE ESTE DISCO. SOIS UNOS FENOMENOS AMIGOS. UN SALUDO.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Discografía Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro