Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
maria_print manolín
Registrado: 03 Oct 2008 Mensajes: 102 Ubicación: LORCA (MURCIA)
|
Publicado: Jue Nov 20, 2008 1:01 pm Asunto: graciassssssssssss a todosssssssssssssssssssssss/assssssssss |
|
|
holaaaaaaaaaa de nuevo a todos/a,me ha alegrado mucho ver vuestra bienvenidas jejjejeej y respondo a algunas preguntas soy de lorca (murcia)vamos que soy murcianica jejejej y respecto a mis experiencias con el maestro os cuento un adelanto hara un par de años pude conseguir estar con el en su camerino despues de una actuacion y aunke fue muy pokito fue muy intenso para mi,estuvimos hablando un poco,hechandonos fotos y tal lo sigo a todos los sitios que puedo .
bueno que muchas gracias a todos por la bienvenida y que en la proxima os cuento la ultima que tuve hara un par de meses nada mas esa fue super especial.
bssssssssssssssssssss. |
|
|
 |
laura_escobarista don manuel

|
Publicado: Jue Nov 20, 2008 2:33 pm Asunto: |
|
|
Hola Maria, por cierto tu no seras la chica que conocimos en lorca en el camerino de Manolo? ¿te acuerdas? es que nosotros conocimos a una pareja joven cuando estabamos con Manolo y yo le dije a la chica que se metiera en nuestro foro.
Muchos besos guapa  _________________ LA ESENCIA QUE IMPREGNA NUESTRAS VIDAS, LA TRANSMITEN LAS PERSONAS, QUE HACEN REALIDAD NUESTROS SUEÑOS......GRACIAS MANOLO Y GRACIAS ESCOBAR. |
|
|
 |
laura_escobarista don manuel

|
Publicado: Jue Nov 20, 2008 2:33 pm Asunto: |
|
|
Hola Maria, por cierto tu no seras la chica que conocimos en lorca en el camerino de Manolo? ¿te acuerdas? es que nosotros conocimos a una pareja joven cuando estabamos con Manolo y yo le dije a la chica que se metiera en nuestro foro.
Muchos besos guapa  _________________ LA ESENCIA QUE IMPREGNA NUESTRAS VIDAS, LA TRANSMITEN LAS PERSONAS, QUE HACEN REALIDAD NUESTROS SUEÑOS......GRACIAS MANOLO Y GRACIAS ESCOBAR. |
|
|
 |
azahar_25 don manuel

|
Publicado: Vie Nov 21, 2008 7:40 pm Asunto: |
|
|
HOLA MARIA, TE DOY LA BIENVENIDA A ESTE FORO, LLEGO UN POCO TARDE, DISCULPA, COMO YA DIGO POR AHI... AHORA ME ES IMPOSIBLE ENTRAR MAS. ESPERO TE ENCUENTRES BIEN ENTRE NOSOTROS
UN BESO _________________ azahar |
|
|
 |
Paqui Garcia don manuel

Registrado: 25 Jul 2007 Mensajes: 989 Ubicación: Barberá del Valles Barcelona
|
Publicado: Vie Nov 21, 2008 10:04 pm Asunto: |
|
|
Maria lo mismo que mis compañeros te doy la bienvenida, no lo he hecho antes porque no había manera de poder entrar al foro ni contactar con Victoria, al fin ya se ha solucionado y espero poder tener la suerte como tú que todavia no he conseguido hacerme la foto con el Maestro, espero que a la tercera vez pueda ser.
Besos para todos.
PAQUI |
|
|
 |
|