Foros de discusión Foro sobre Manolo Escobar
Foro de la web manoloescobar.net

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

graciassssssssssss a todosssssssssssssssssssssss/assssssssss

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
maria_print
manolín

MensajePublicado: Jue Nov 20, 2008 1:01 pm    Asunto: graciassssssssssss a todosssssssssssssssssssssss/assssssssss Responder citando

holaaaaaaaaaa de nuevo a todos/a,me ha alegrado mucho ver vuestra bienvenidas jejjejeej y respondo a algunas preguntas soy de lorca (murcia)vamos que soy murcianica jejejej y respecto a mis experiencias con el maestro os cuento un adelanto hara un par de años pude conseguir estar con el en su camerino despues de una actuacion y aunke fue muy pokito fue muy intenso para mi,estuvimos hablando un poco,hechandonos fotos y tal lo sigo a todos los sitios que puedo .

bueno que muchas gracias a todos por la bienvenida y que en la proxima os cuento la ultima que tuve hara un par de meses nada mas esa fue super especial.

bssssssssssssssssssss.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
laura_escobarista
don manuel

MensajePublicado: Jue Nov 20, 2008 2:33 pm    Asunto: Responder citando

Hola Maria, por cierto tu no seras la chica que conocimos en lorca en el camerino de Manolo? ¿te acuerdas? es que nosotros conocimos a una pareja joven cuando estabamos con Manolo y yo le dije a la chica que se metiera en nuestro foro.
Muchos besos guapa Wink
laura_escobarista
don manuel

MensajePublicado: Jue Nov 20, 2008 2:33 pm    Asunto: Responder citando

Hola Maria, por cierto tu no seras la chica que conocimos en lorca en el camerino de Manolo? ¿te acuerdas? es que nosotros conocimos a una pareja joven cuando estabamos con Manolo y yo le dije a la chica que se metiera en nuestro foro.
Muchos besos guapa Wink
azahar_25
don manuel

MensajePublicado: Vie Nov 21, 2008 7:40 pm    Asunto: Responder citando

HOLA MARIA, TE DOY LA BIENVENIDA A ESTE FORO, LLEGO UN POCO TARDE, DISCULPA, COMO YA DIGO POR AHI... AHORA ME ES IMPOSIBLE ENTRAR MAS. ESPERO TE ENCUENTRES BIEN ENTRE NOSOTROS
UN BESO
Paqui Garcia
don manuel

MensajePublicado: Vie Nov 21, 2008 10:04 pm    Asunto: Responder citando

Maria lo mismo que mis compañeros te doy la bienvenida, no lo he hecho antes porque no había manera de poder entrar al foro ni contactar con Victoria, al fin ya se ha solucionado y espero poder tener la suerte como tú que todavia no he conseguido hacerme la foto con el Maestro, espero que a la tercera vez pueda ser.
Besos para todos.
PAQUI
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro