Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
mariajose don manuel

|
Publicado: Vie Oct 10, 2008 8:19 pm Asunto: propuesta para los carnets |
|
|
hola a todos, el otro dia se me ocurrio que para los carnets se les podria poner unos colgantes para el cuello con el nombre del foro. a ver que os parece. si os parece bien los podria buscar de un color bonito y en el que se puedan ver bien las letras. es solo una idea. victoria a ver que te parece. un saludo.  |
|
|
 |
MANOLO don manuel
Registrado: 10 Abr 2008 Mensajes: 1810 Ubicación: Guipúzcoa - Salamanca - Madrid
|
Publicado: Vie Oct 10, 2008 8:35 pm Asunto: |
|
|
Esta muy bien a ver que le parece a Victoria..
Saludos _________________ La primera vez fue un 10 de Julio de 2009 en Pamplona / La segunda vez fue un 13 de Febrero de un 2010 en San Sebastián / La tercera vez fue un 6 de Noviembre del 2011
Tanto el como su familia con la hostia |
|
|
 |
David don manuel
|
Publicado: Vie Oct 10, 2008 9:06 pm Asunto: |
|
|
A mi por lo menos me parece bien; a ver al resto de compañeros lo que les parece entre ellos Victoria opinaa!... _________________ Poco a Poco aprenderé que no hay sueño inalcanzable y que en esta vida por todo hay que luchar sin cesar si te importa de verdad |
|
|
 |
TONI EL PIPERO don manuel

Registrado: 29 Mar 2007 Mensajes: 1256 Ubicación: Sant boi de llobregat
|
Publicado: Lun Oct 13, 2008 7:35 pm Asunto: saludos |
|
|
La verda que yo por mi parte no se como va el tema de los carnet,, creo que es Pedro quien lo lleva el tema,,, que porcierto me e quedado alucionado cuando de uno de mis cliente de reparaciones de pc,,,,,, tenia en su mp4 la cancion de pedro con su novia la de (quisiera ), creo que venia dentro del mp4 alucinante. _________________ Querido Manolo |
|
|
 |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Dom Oct 19, 2008 1:05 pm Asunto: |
|
|
A ver.. Supongo que te refieres a esos lazos que suelen usarse para colgarse los móviles, o cosas parecidas.
Por mí no hay problema, si quereis puedo preguntar cuánto costarían. Lo que pasa es que nuestro carnet tampoco va a ser tan grande como para llevarlo colgado de una cinta. Creo que sale del tamaño de una tarjeta de crédito, más o menos. De todas formas, preguntaré cuánto cuestan los lazos. |
|
|
 |
mariajose don manuel

|
Publicado: Lun Oct 20, 2008 12:00 am Asunto: |
|
|
Victoria escribió: | A ver.. Supongo que te refieres a esos lazos que suelen usarse para colgarse los móviles, o cosas parecidas.
Por mí no hay problema, si quereis puedo preguntar cuánto costarían. Lo que pasa es que nuestro carnet tampoco va a ser tan grande como para llevarlo colgado de una cinta. Creo que sale del tamaño de una tarjeta de crédito, más o menos. De todas formas, preguntaré cuánto cuestan los lazos. | no importa que no sea muy grande, el caso es llevarlo colgado. el otro dia vi por internet una empresa que se dedica a eso a hacerlo personalizado. y yo pensaba hacerlos de algun color bonito y que se distingan bien las letras, con el azul oscuro y las letras blancas se ve muy bien. informate tu por un lado de los precios y eso y yo lo miro por otro vale para tener varias opciones, y el que mas barato nos salga ese nos quedamos. necesito saber que ponemos en el colgante, manolo escobar.net o asociacion cultural manolo escobar. que opinen todos los socios de que ponemos. y cuantos socios somos para saber cuantos tengo que pedir. un saludo.  |
|
|
 |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Mar Oct 21, 2008 5:05 pm Asunto: |
|
|
Pues de momento somos unos 20, más o menos. Y yo le pondría las dos cosas: Asociación Cultural.... y la dirección de la web. Supongo que habrá que hacer un pedido mínimo (100 o algo así, no?). Pues eso, vamos preguntando  |
|
|
 |
mariajose don manuel

|
Publicado: Mar Oct 21, 2008 5:13 pm Asunto: |
|
|
vale. voy a llamar a la empresa a ver que me dicen.  |
|
|
 |
mariajose don manuel

|
Publicado: Mar Oct 21, 2008 5:26 pm Asunto: |
|
|
ya he llamado, le he comentado de poner eso en un lado asociacion cultural club de fans y en el otro www.manoloescobar.net.. me han dicho que el minimo 200, pero que a lo mejor nos hacen una rebaja en la cantidad. les he dicho en azul con letras blancas, que me han dicho que es como mas se distinguen, de un cm y medio de ancho y 90 mm de largo. mañana se ponen en contacto conmigo para presupuesto.  |
|
|
 |
mariajose don manuel

|
Publicado: Mie Oct 22, 2008 10:07 pm Asunto: |
|
|
hola victoria y a todos los del foro. a ver os comento. los lanyards cuesta cada uno 0,95 euros mas iva.el pedido minimo son 200. este seria con las letras, en un lado asociacion cultural club de fans y en el otro manolo escobar.net.luego tenemos otra opcion: el lanyard sin las letras pero justo un poco antes de donde su cuelga el carnet se le puede poner una chapa donde podemos poner lo que queramos. y ese se pueden un minimo de 100.
y cada uno sale a 1.87 euros mas iva. los portes son gratis en las dos opciones. me han mandado una foto para que nos hagamos una idea con la chapa, que puede ser con la pieza negra o sin ella, que eso como queramos.
victoria te mando una copia del email que me han mandado para ver si puedes poner la foto del lanyard con la chapa. vale, venga un saludo.  |
|
|
 |
Roci don manuel
|
Publicado: Jue Oct 23, 2008 10:01 pm Asunto: |
|
|
chic@s no es por quitar la ilusión ni mucho menos, pero creo innecesario gastar parte del dinero de la asociación en dichos colgantes, ya que si es un pedido minimo de 200 y cada uno sale a 0.95 supone un gasto de 190 euros, o en el otro caso de 187 euros. Dado que no somos demasiados miembros todavia considero que es mejor reservar dicho dinero para algo mas provechoso (alguna fecha especial en la que decidamos regalar algo al maestro,,,,).
Pero esto es mi opinion y los demas compis de la asociacion tambien tienen que decir que le parece a ellos y hacer lo que decida la mayoria!! _________________ ole, ole y ole, ¡¡¡arriba Manolo Escobar!!! |
|
|
 |
David don manuel
|
Publicado: Jue Oct 23, 2008 10:09 pm Asunto: |
|
|
estoy con roci... _________________ Poco a Poco aprenderé que no hay sueño inalcanzable y que en esta vida por todo hay que luchar sin cesar si te importa de verdad |
|
|
 |
laura_escobarista don manuel

|
Publicado: Jue Oct 23, 2008 11:29 pm Asunto: |
|
|
Yo tambien estoy con Roci, creo que tiene toda la razon. _________________ LA ESENCIA QUE IMPREGNA NUESTRAS VIDAS, LA TRANSMITEN LAS PERSONAS, QUE HACEN REALIDAD NUESTROS SUEÑOS......GRACIAS MANOLO Y GRACIAS ESCOBAR. |
|
|
 |
mariajose don manuel

|
Publicado: Vie Oct 24, 2008 1:22 am Asunto: |
|
|
hombre el dinero de la asociacion no se tocaria, cada uno pondriamos una cantidad, que luego conforme se fuera apuntando gente se devolveria. pero por otro lado pienso que teneis razon, que es mejor hacerlo cuando seamos mas socios. el telefono lo tengo y siempre se puede hacer mas adelante.  |
|
|
 |
Juan Antonio don manuel

Registrado: 27 Ene 2006 Mensajes: 1668 Ubicación: Bélgica ( y Asturias )
|
Publicado: Sab Oct 25, 2008 8:06 pm Asunto: |
|
|
Hola amigos,
Si como dice Victoria, el carnet es del tamaño de una targeta de identidad, me parece inutil ( con perdón a mariajose ) ponerle colgantes...pero bueno es solo una opinión...lo que si me da verguenza es que todavia no me hice socio...y lo tengo que hacer...
Un abrazo a todos ! _________________ Hola,
Soy "Escobarista" desde los pañales y de "Moritas verdes" a "Cantinera" sus coplas siempre fueron acompañando cada etapa de mi vida.
( Tambien soy pintor )
http://carreno.skyblog.com/
http://www.carreno.monespace.be/ |
|
|
 |
|