Foros de discusión Foro sobre Manolo Escobar
Foro de la web manoloescobar.net

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

propuesta para los carnets
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
mariajose
don manuel

MensajePublicado: Vie Oct 10, 2008 8:19 pm    Asunto: propuesta para los carnets Responder citando

hola a todos, el otro dia se me ocurrio que para los carnets se les podria poner unos colgantes para el cuello con el nombre del foro. a ver que os parece. si os parece bien los podria buscar de un color bonito y en el que se puedan ver bien las letras. es solo una idea. victoria a ver que te parece. un saludo. Very Happy Rolling Eyes Rolling Eyes
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
MANOLO
don manuel

MensajePublicado: Vie Oct 10, 2008 8:35 pm    Asunto: Responder citando

Esta muy bien a ver que le parece a Victoria..
Saludos
David
don manuel

MensajePublicado: Vie Oct 10, 2008 9:06 pm    Asunto: Responder citando

A mi por lo menos me parece bien; a ver al resto de compañeros lo que les parece entre ellos Victoria opinaa!...
TONI EL PIPERO
don manuel

MensajePublicado: Lun Oct 13, 2008 7:35 pm    Asunto: saludos Responder citando

La verda que yo por mi parte no se como va el tema de los carnet,, creo que es Pedro quien lo lleva el tema,,, que porcierto me e quedado alucionado cuando de uno de mis cliente de reparaciones de pc,,,,,, tenia en su mp4 la cancion de pedro con su novia la de (quisiera ), creo que venia dentro del mp4 alucinante.
Victoria
Administrador

MensajePublicado: Dom Oct 19, 2008 1:05 pm    Asunto: Responder citando

A ver.. Supongo que te refieres a esos lazos que suelen usarse para colgarse los móviles, o cosas parecidas.

Por mí no hay problema, si quereis puedo preguntar cuánto costarían. Lo que pasa es que nuestro carnet tampoco va a ser tan grande como para llevarlo colgado de una cinta. Creo que sale del tamaño de una tarjeta de crédito, más o menos. De todas formas, preguntaré cuánto cuestan los lazos.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
mariajose
don manuel

MensajePublicado: Lun Oct 20, 2008 12:00 am    Asunto: Responder citando

Victoria escribió:
A ver.. Supongo que te refieres a esos lazos que suelen usarse para colgarse los móviles, o cosas parecidas.

Por mí no hay problema, si quereis puedo preguntar cuánto costarían. Lo que pasa es que nuestro carnet tampoco va a ser tan grande como para llevarlo colgado de una cinta. Creo que sale del tamaño de una tarjeta de crédito, más o menos. De todas formas, preguntaré cuánto cuestan los lazos.
no importa que no sea muy grande, el caso es llevarlo colgado. el otro dia vi por internet una empresa que se dedica a eso a hacerlo personalizado. y yo pensaba hacerlos de algun color bonito y que se distingan bien las letras, con el azul oscuro y las letras blancas se ve muy bien. informate tu por un lado de los precios y eso y yo lo miro por otro vale para tener varias opciones, y el que mas barato nos salga ese nos quedamos. necesito saber que ponemos en el colgante, manolo escobar.net o asociacion cultural manolo escobar. que opinen todos los socios de que ponemos. y cuantos socios somos para saber cuantos tengo que pedir. un saludo. Very Happy Very Happy
Victoria
Administrador

MensajePublicado: Mar Oct 21, 2008 5:05 pm    Asunto: Responder citando

Pues de momento somos unos 20, más o menos. Y yo le pondría las dos cosas: Asociación Cultural.... y la dirección de la web. Supongo que habrá que hacer un pedido mínimo (100 o algo así, no?). Pues eso, vamos preguntando Wink
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
mariajose
don manuel

MensajePublicado: Mar Oct 21, 2008 5:13 pm    Asunto: Responder citando

vale. voy a llamar a la empresa a ver que me dicen. Very Happy
mariajose
don manuel

MensajePublicado: Mar Oct 21, 2008 5:26 pm    Asunto: Responder citando

ya he llamado, le he comentado de poner eso en un lado asociacion cultural club de fans y en el otro www.manoloescobar.net.. me han dicho que el minimo 200, pero que a lo mejor nos hacen una rebaja en la cantidad. les he dicho en azul con letras blancas, que me han dicho que es como mas se distinguen, de un cm y medio de ancho y 90 mm de largo. mañana se ponen en contacto conmigo para presupuesto. Very Happy
mariajose
don manuel

MensajePublicado: Mie Oct 22, 2008 10:07 pm    Asunto: Responder citando

hola victoria y a todos los del foro. a ver os comento. los lanyards cuesta cada uno 0,95 euros mas iva.el pedido minimo son 200. este seria con las letras, en un lado asociacion cultural club de fans y en el otro manolo escobar.net.luego tenemos otra opcion: el lanyard sin las letras pero justo un poco antes de donde su cuelga el carnet se le puede poner una chapa donde podemos poner lo que queramos. y ese se pueden un minimo de 100.
y cada uno sale a 1.87 euros mas iva. los portes son gratis en las dos opciones. me han mandado una foto para que nos hagamos una idea con la chapa, que puede ser con la pieza negra o sin ella, que eso como queramos.
victoria te mando una copia del email que me han mandado para ver si puedes poner la foto del lanyard con la chapa. vale, venga un saludo. Very Happy Very Happy
Roci
don manuel

MensajePublicado: Jue Oct 23, 2008 10:01 pm    Asunto: Responder citando

chic@s no es por quitar la ilusión ni mucho menos, pero creo innecesario gastar parte del dinero de la asociación en dichos colgantes, ya que si es un pedido minimo de 200 y cada uno sale a 0.95 supone un gasto de 190 euros, o en el otro caso de 187 euros. Dado que no somos demasiados miembros todavia considero que es mejor reservar dicho dinero para algo mas provechoso (alguna fecha especial en la que decidamos regalar algo al maestro,,,,).
Pero esto es mi opinion y los demas compis de la asociacion tambien tienen que decir que le parece a ellos y hacer lo que decida la mayoria!!
David
don manuel

MensajePublicado: Jue Oct 23, 2008 10:09 pm    Asunto: Responder citando

estoy con roci...
laura_escobarista
don manuel

MensajePublicado: Jue Oct 23, 2008 11:29 pm    Asunto: Responder citando

Yo tambien estoy con Roci, creo que tiene toda la razon.
mariajose
don manuel

MensajePublicado: Vie Oct 24, 2008 1:22 am    Asunto: Responder citando

hombre el dinero de la asociacion no se tocaria, cada uno pondriamos una cantidad, que luego conforme se fuera apuntando gente se devolveria. pero por otro lado pienso que teneis razon, que es mejor hacerlo cuando seamos mas socios. el telefono lo tengo y siempre se puede hacer mas adelante. Wink Wink
Juan Antonio
don manuel

MensajePublicado: Sab Oct 25, 2008 8:06 pm    Asunto: Responder citando

Hola amigos,
Si como dice Victoria, el carnet es del tamaño de una targeta de identidad, me parece inutil ( con perdón a mariajose ) ponerle colgantes...pero bueno es solo una opinión...lo que si me da verguenza es que todavia no me hice socio...y lo tengo que hacer... Very Happy

Un abrazo a todos !

( Tambien soy pintor )
http://carreno.skyblog.com/
http://www.carreno.monespace.be/
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro