|
Foro sobre Manolo Escobar Foro de la web manoloescobar.net
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
pereandreo don manuel

|
Publicado: Mar May 02, 2006 6:44 pm Asunto: A LA CAZA! |
|
|
Hay un chaval, del cual no recuerdo bien el nombre que creo que sería interesante que lo envitáramos a participar en el foro. Es un chaval al que le gusta Manolo y hace poco fue apadrinado por el propio Manolo en un programa de la primera llamado Gente de Primera o algo así. Recuerdo que participaba también en La parodia Nacional, y que hacía imitaciones bastante buenas de Manolo en lluvia de estrellas. Alguien sabe cómo se llama y cómo podemos contactar con él? Sería muy interesante que participara con nosotros, seguro que tiene mucho que contarnos. _________________ "A veces se me hiela la sonrisa, pero la máquina no debe... o no puede detenerse... Hay que tirar del carro" -Manolo Escobar- |
|
|
 |
mr.porompompero don manuel

|
Publicado: Jue May 04, 2006 1:01 pm Asunto: |
|
|
Manuel Acedo, en la Parodia Nacional hacía de Curro Candela, y fue finalista en Lluvia de Estrellas imitando a Manolo Escobar...y sí, lo hace muy bien. Me parece una buena idea |
|
|
 |
Jesús novato
|
Publicado: Jue May 04, 2006 6:39 pm Asunto: |
|
|
Holas
Yo casi que puedo asegurar que empezó a gustarme Manolo Escobar cuando ví cantar a Manuel Acedo en Lluvia de estrellas la canción de mi carro. No llegó a la final, fue eliminado en la primera fase, lo cual no comprendí porque me encantó, fue el único que imitó a Manolo de todas las ediciones que hicieron (al menos que recuerde, que ya hace años de eso).
Y digo que empezó a gustarme porque la historia es graciosa, y durante mucho tiempo la canción de Mi carro fue mi preferida. Al poco tiempo me sorprendí a mí mismo cantando esa canción (sólo la había escuchado esa vez) y cosas de la vida, vino un karaoke a las fiestas de mi barrio (aquella época del boom karaokero). Había un amigo que quería salir bailando y quería que alguien cantara mientras él hacía el baile, yo dije en plan broma que vale, que la de Mi carro por ejemplo (nunca había cantado, y mucho menos en público). La cuestión es que subí al escenario y al principio noté carrasquera y la gente se rió, pero pasada la segunda línea empecé a cantar y recuerdo que cuando terminamos la gente se puso en pie jejeje, al día siguiente "nos obligaron" a repetir, por tanto le guardo mucho cariño a esa canción, al programa lluvia de estrellas y a Manuel Acedo.
Me apetecía compartir este recuerdo con vosotros  |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|