Foros de discusión Foro sobre Manolo Escobar
Foro de la web manoloescobar.net

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

A LA CAZA!

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
pereandreo
don manuel

MensajePublicado: Mar May 02, 2006 6:44 pm    Asunto: A LA CAZA! Responder citando

Hay un chaval, del cual no recuerdo bien el nombre que creo que sería interesante que lo envitáramos a participar en el foro. Es un chaval al que le gusta Manolo y hace poco fue apadrinado por el propio Manolo en un programa de la primera llamado Gente de Primera o algo así. Recuerdo que participaba también en La parodia Nacional, y que hacía imitaciones bastante buenas de Manolo en lluvia de estrellas. Alguien sabe cómo se llama y cómo podemos contactar con él? Sería muy interesante que participara con nosotros, seguro que tiene mucho que contarnos.
mr.porompompero
don manuel

MensajePublicado: Jue May 04, 2006 1:01 pm    Asunto: Responder citando

Manuel Acedo, en la Parodia Nacional hacía de Curro Candela, y fue finalista en Lluvia de Estrellas imitando a Manolo Escobar...y sí, lo hace muy bien. Me parece una buena idea
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Jesús
novato

MensajePublicado: Jue May 04, 2006 6:39 pm    Asunto: Responder citando

Holas

Yo casi que puedo asegurar que empezó a gustarme Manolo Escobar cuando ví cantar a Manuel Acedo en Lluvia de estrellas la canción de mi carro. No llegó a la final, fue eliminado en la primera fase, lo cual no comprendí porque me encantó, fue el único que imitó a Manolo de todas las ediciones que hicieron (al menos que recuerde, que ya hace años de eso).

Y digo que empezó a gustarme porque la historia es graciosa, y durante mucho tiempo la canción de Mi carro fue mi preferida. Al poco tiempo me sorprendí a mí mismo cantando esa canción (sólo la había escuchado esa vez) y cosas de la vida, vino un karaoke a las fiestas de mi barrio (aquella época del boom karaokero). Había un amigo que quería salir bailando y quería que alguien cantara mientras él hacía el baile, yo dije en plan broma que vale, que la de Mi carro por ejemplo (nunca había cantado, y mucho menos en público). La cuestión es que subí al escenario y al principio noté carrasquera y la gente se rió, pero pasada la segunda línea empecé a cantar y recuerdo que cuando terminamos la gente se puso en pie jejeje, al día siguiente "nos obligaron" a repetir, por tanto le guardo mucho cariño a esa canción, al programa lluvia de estrellas y a Manuel Acedo.

Me apetecía compartir este recuerdo con vosotros Smile
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro