Foros de discusión Foro sobre Manolo Escobar
Foro de la web manoloescobar.net

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

me paso en un rastro

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
PACOOLIVA
novato

MensajePublicado: Jue Sep 20, 2007 8:38 pm    Asunto: me paso en un rastro Responder citando

hace tiempo en uno de tantos rastros en los que estuve buscando discos del maestro un señor discutia con otro sobre manolo escobar y me pare un instante a escuchar lo que comentaban.
uno de ellos decia con la boca grande que manolo escobar era una imitacion de pepe blanco y el otro decia que no,
el uno decia que manolo no le llegaba a pepe ni a la sula del zapato y el otro mas se enfadaba viendo a su idolo machacado.
a mi la conversacion me parecia graciosisma y al rato pregunte, perdonen señores me permiten un comentario y ellos se giraron con la cara todavia roja de el gran enfado que tenian asintiendo a ver que le s decia.
miren yo admiro a ambos por ser seres privilegiados y tocados por dios son fabulosos cantantes copleros o como lo quieran decir ,pero a que no saben que se admiran si señores se admiran unos a otros por que son artistas y ademas personas con sentimientos.
mi corazon esta con manolo para mi es unico pero no por lo que canta que lo hace como los angeles si no por lo que transmite que eso no se aprende en ninguna escuela.
si a usted le gusta pepe y a usted manolo creanme que lo que deverian hacer hacerle comprender el uno al otro el misterio que les hace escuchar sus canciones y sentir lo que sienten con sus artistas.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
TONI EL PIPERO
don manuel

MensajePublicado: Jue Sep 20, 2007 9:16 pm    Asunto: saludos Responder citando

La verdad que si,,,, que lo que hay que hacer es respetar a los demas y seras respetado,,,desde luego que razon tienes.
PACOOLIVA
novato

MensajePublicado: Jue Sep 20, 2007 9:48 pm    Asunto: gracias Responder citando

gracias toni
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro