| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
PACOOLIVA novato
|
Publicado: Jue Sep 20, 2007 8:38 pm Asunto: me paso en un rastro |
|
|
hace tiempo en uno de tantos rastros en los que estuve buscando discos del maestro un señor discutia con otro sobre manolo escobar y me pare un instante a escuchar lo que comentaban.
uno de ellos decia con la boca grande que manolo escobar era una imitacion de pepe blanco y el otro decia que no,
el uno decia que manolo no le llegaba a pepe ni a la sula del zapato y el otro mas se enfadaba viendo a su idolo machacado.
a mi la conversacion me parecia graciosisma y al rato pregunte, perdonen señores me permiten un comentario y ellos se giraron con la cara todavia roja de el gran enfado que tenian asintiendo a ver que le s decia.
miren yo admiro a ambos por ser seres privilegiados y tocados por dios son fabulosos cantantes copleros o como lo quieran decir ,pero a que no saben que se admiran si señores se admiran unos a otros por que son artistas y ademas personas con sentimientos.
mi corazon esta con manolo para mi es unico pero no por lo que canta que lo hace como los angeles si no por lo que transmite que eso no se aprende en ninguna escuela.
si a usted le gusta pepe y a usted manolo creanme que lo que deverian hacer hacerle comprender el uno al otro el misterio que les hace escuchar sus canciones y sentir lo que sienten con sus artistas. |
|
|
 |
TONI EL PIPERO don manuel

Registrado: 29 Mar 2007 Mensajes: 1256 Ubicación: Sant boi de llobregat
|
Publicado: Jue Sep 20, 2007 9:16 pm Asunto: saludos |
|
|
La verdad que si,,,, que lo que hay que hacer es respetar a los demas y seras respetado,,,desde luego que razon tienes. _________________ Querido Manolo |
|
|
 |
PACOOLIVA novato
|
Publicado: Jue Sep 20, 2007 9:48 pm Asunto: gracias |
|
|
| gracias toni |
|
|
 |