Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
danieljesus novato
Registrado: 02 May 2006 Mensajes: 14 Ubicación: TALAVERA DE LA REINA
|
Publicado: Mar May 09, 2006 10:30 pm Asunto: kedada |
|
|
Antes de nada saludaros a todos y a todas los miembros y visitantes del foro. como ya es de saber el 2 DE JULIO, MANOLO ACTUARA EN ALCALA y es por ello que seria de suma importancia que estubiesemos todos los que podamos alli para que nuestro gran amigo sepa de la repercusion de esta web y para que nos deje mensajitos de vez en cuando, bueno hay va la idea. saludos a todos y que vemos juntos a manolo. |
|
|
 |
mr.porompompero don manuel

|
Publicado: Mie May 10, 2006 6:56 pm Asunto: |
|
|
Es una buena idea.
Lástima que yo estaré en Alcalá este fin de semana...pero no el día 2 de Julio... Manolo Escobar me sigue esquivando... |
|
|
 |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Dom May 14, 2006 11:35 pm Asunto: |
|
|
Bueno, de momento sólo se ha apuntado a la kedada Lito. Lo digo porque ya tiene compradas las entradas el tío
A mí me pilla un poco lejos, pero si os apuntais unos cuantos más, yo le como el coco a mi marido y me lío a hacer las maletas. También habrá que contar con el Maestro, porque hay que tener en cuenta que el espectáculo empieza a las 9.30 de la noche, y cuando termine a lo mejor está cansado. En fin, son especulaciones mías.
Si alguien más se apunta, que lo ponga aquí, y se lo comentaré a Gabriel, a ver qué les parece la idea. La verdad, sería genial.
Buenas noches, y que descanseis. |
|
|
 |
mr.porompompero don manuel

|
Publicado: Lun May 15, 2006 1:02 pm Asunto: |
|
|
La verdad es que si es para conocer al Maestro -y también a vosotros- intentaré escaparme, además Alcalá es muy bonito, he estado este fin de semana y tiene mucho ambiente, me lo he pasado muy bien. Pero aunque me encantaría, me parece muy dificil y no puedo asegurar nada. |
|
|
 |
la peque novato

|
Publicado: Vie May 19, 2006 6:51 pm Asunto: |
|
|
Hola a todos,
aunque mi nik, es nuevo (este me recuerda mas a Manolo)ya estaba en la otra "jaula"
¡joebes! Victoria como se te ocurre abrir la puerta, Voló el gorrión jajajaj
ya sabes quien soy, no?
Bueno...que por mi,si es pa ver a Manolo me apunto a un bombardeo, lo malo que...Alcalá (supongo que de Henares) me pilla chispilla lejos,pero si vais unos cuántos me apunto,así que...avisar, que haga hucha, que no tengo un duroo!!!
Saludos amigos |
|
|
 |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Dom May 21, 2006 5:19 pm Asunto: |
|
|
Pues va a ser que no.
Me explico. Le comenté ayer a Manolo y a Gabriel el tema de la kedada, y no puede ser el día de la actuación. A no ser que sea recibirnos 10 minutos en el camerino y ya está. Hay que tener en cuenta que el espectáculo empieza tarde y termina tarde también. Que Manolo tendrá que cenar algo antes, y también descansar después del almuerzo. Así que lo suyo sería hacer la kedada un día que no actúe. Por ejemplo, cuando vaya algún día a "Cine de barrio", que a lo mejor dispone de más tiempo para compartir un rato con nosotros.
De todas formas, a los que vayais a verlo a Alcalá no creo que os ponga ninguna pega para recibiros en el camerino. Yo no sé si iré, porque a lo mejor actúa antes por Andalucía, y me pilla más cerquita. Aunque también podíamos quedar sólo para conocernos, si os parece. A ver cómo vais respondiendo.
Saludos. |
|
|
 |
Juan Antonio don manuel

Registrado: 27 Ene 2006 Mensajes: 1668 Ubicación: Bélgica ( y Asturias )
|
Publicado: Dom May 21, 2006 5:49 pm Asunto: |
|
|
Y Yo os escucho ( leo ) desde mi lejana Bélgica y me digo que teneís mucha suerte, yo me lo pierdo todo...bueno me alegro por vosotros, quizas si voy de vacaciones y me cae bien...pero ...
Un saludo a todos ! _________________ Hola,
Soy "Escobarista" desde los pañales y de "Moritas verdes" a "Cantinera" sus coplas siempre fueron acompañando cada etapa de mi vida.
( Tambien soy pintor )
http://carreno.skyblog.com/
http://www.carreno.monespace.be/ |
|
|
 |
danieljesus novato
Registrado: 02 May 2006 Mensajes: 14 Ubicación: TALAVERA DE LA REINA
|
Publicado: Mie May 24, 2006 1:29 am Asunto: |
|
|
yo ya tengo la entrada, y la idea de la quedada de un dia que valla a cine de barri no esta mal, pero con 5 minutos pa saludar al maestro y hacerme una foto o simplemente un abrazo seria el tipo mas feliz del mundo a ver si tengo suerte y le conocco, y la gente que vallamos a ir a ver como lo hacemos pa conocernos un saludo, y BRAVO POR EL NUEVO DISEÑO Y POR EL MAESTRO |
|
|
 |
ghostyy manolo

|
Publicado: Mie May 24, 2006 9:39 am Asunto: |
|
|
Lo de la kedada para conocernos estaría genial... y ya si podemos compartir unos minutos con el maestro, pues mejor que mejor.
Yo lo de alcalá imposible porque ya no estaré por Madrid y además son las fiestas de mi ciudad (burgos) y me tocará currar. Pero bueno mantengo la esperanza de que el espectáculo llegue a Madrid.
y nás, que a ver si sale lo de la kedada y podemos tomar algo juntos y conocernos en persona
Un saludo
Y la web super chula!!!! Enhorabuena Victoria!! _________________ El periodismo es un veneno que llevamos dentro una legión de soñadores, dónde, en sólo unas horas, puedes pasar de la gloria al olvido (Alfonso Navalón) |
|
|
 |
Juan Antonio don manuel

Registrado: 27 Ene 2006 Mensajes: 1668 Ubicación: Bélgica ( y Asturias )
|
Publicado: Mie May 24, 2006 10:02 am Asunto: |
|
|
Sí, tambien quiero daros la enhorabuena por el nuevo diseño de presentación de este Foro, aúnque me doy cuenta que ya cambio dos o tres veces...seguro que estáis buscando la mejor presentación posible !
Por mi la que mejor me parece es la que descubri esta mañana, esta muy bien y ademas otra cosa, es que presenta bien en pequeña y gran pantalla, lo que no era el caso con la de antes, pues yo tengo un ordi en el salón con pantalla pequeña ( clasica y normal ) y en la habitación tengo otro con gran pantalla, por eso os puedo decir que esta última presentación va bien en las dos !
Buenos dias a todos y felicidades a los que travajan a amejorar este espacio que se esta haciendo muy famoso...y se lo merece !
( Una idea Victoria, si no ésta ya hecho, deverias presentarnos tu pequeño equipo para conocerles mejor ! ) _________________ Hola,
Soy "Escobarista" desde los pañales y de "Moritas verdes" a "Cantinera" sus coplas siempre fueron acompañando cada etapa de mi vida.
( Tambien soy pintor )
http://carreno.skyblog.com/
http://www.carreno.monespace.be/ |
|
|
 |
|