Foros de discusión Foro sobre Manolo Escobar
Foro de la web manoloescobar.net

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

kedada

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
danieljesus
novato

MensajePublicado: Mar May 09, 2006 10:30 pm    Asunto: kedada Responder citando

Antes de nada saludaros a todos y a todas los miembros y visitantes del foro. como ya es de saber el 2 DE JULIO, MANOLO ACTUARA EN ALCALA y es por ello que seria de suma importancia que estubiesemos todos los que podamos alli para que nuestro gran amigo sepa de la repercusion de esta web y para que nos deje mensajitos de vez en cuando, bueno hay va la idea. saludos a todos y que vemos juntos a manolo.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
mr.porompompero
don manuel

MensajePublicado: Mie May 10, 2006 6:56 pm    Asunto: Responder citando

Es una buena idea.
Lástima que yo estaré en Alcalá este fin de semana...pero no el día 2 de Julio... Manolo Escobar me sigue esquivando...
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Victoria
Administrador

MensajePublicado: Dom May 14, 2006 11:35 pm    Asunto: Responder citando

Bueno, de momento sólo se ha apuntado a la kedada Lito. Lo digo porque ya tiene compradas las entradas el tío Very Happy

A mí me pilla un poco lejos, pero si os apuntais unos cuantos más, yo le como el coco a mi marido y me lío a hacer las maletas. También habrá que contar con el Maestro, porque hay que tener en cuenta que el espectáculo empieza a las 9.30 de la noche, y cuando termine a lo mejor está cansado. En fin, son especulaciones mías.

Si alguien más se apunta, que lo ponga aquí, y se lo comentaré a Gabriel, a ver qué les parece la idea. La verdad, sería genial.

Buenas noches, y que descanseis.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
mr.porompompero
don manuel

MensajePublicado: Lun May 15, 2006 1:02 pm    Asunto: Responder citando

La verdad es que si es para conocer al Maestro -y también a vosotros- intentaré escaparme, además Alcalá es muy bonito, he estado este fin de semana y tiene mucho ambiente, me lo he pasado muy bien. Pero aunque me encantaría, me parece muy dificil y no puedo asegurar nada.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
la peque
novato

MensajePublicado: Vie May 19, 2006 6:51 pm    Asunto: Responder citando

Hola a todos,
aunque mi nik, es nuevo (este me recuerda mas a Manolo)ya estaba en la otra "jaula"
¡joebes! Victoria como se te ocurre abrir la puerta, Voló el gorrión jajajaj
ya sabes quien soy, no?

Bueno...que por mi,si es pa ver a Manolo me apunto a un bombardeo, lo malo que...Alcalá (supongo que de Henares) me pilla chispilla lejos,pero si vais unos cuántos me apunto,así que...avisar, que haga hucha, que no tengo un duroo!!!
Saludos amigos
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Victoria
Administrador

MensajePublicado: Dom May 21, 2006 5:19 pm    Asunto: Responder citando

Pues va a ser que no.

Me explico. Le comenté ayer a Manolo y a Gabriel el tema de la kedada, y no puede ser el día de la actuación. A no ser que sea recibirnos 10 minutos en el camerino y ya está. Hay que tener en cuenta que el espectáculo empieza tarde y termina tarde también. Que Manolo tendrá que cenar algo antes, y también descansar después del almuerzo. Así que lo suyo sería hacer la kedada un día que no actúe. Por ejemplo, cuando vaya algún día a "Cine de barrio", que a lo mejor dispone de más tiempo para compartir un rato con nosotros.

De todas formas, a los que vayais a verlo a Alcalá no creo que os ponga ninguna pega para recibiros en el camerino. Yo no sé si iré, porque a lo mejor actúa antes por Andalucía, y me pilla más cerquita. Aunque también podíamos quedar sólo para conocernos, si os parece. A ver cómo vais respondiendo.

Saludos.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Juan Antonio
don manuel

MensajePublicado: Dom May 21, 2006 5:49 pm    Asunto: Responder citando

Y Yo os escucho ( leo ) desde mi lejana Bélgica y me digo que teneís mucha suerte, yo me lo pierdo todo...bueno me alegro por vosotros, quizas si voy de vacaciones y me cae bien...pero ...

Un saludo a todos !

( Tambien soy pintor )
http://carreno.skyblog.com/
http://www.carreno.monespace.be/
danieljesus
novato

MensajePublicado: Mie May 24, 2006 1:29 am    Asunto: Responder citando

yo ya tengo la entrada, y la idea de la quedada de un dia que valla a cine de barri no esta mal, pero con 5 minutos pa saludar al maestro y hacerme una foto o simplemente un abrazo seria el tipo mas feliz del mundo a ver si tengo suerte y le conocco, y la gente que vallamos a ir a ver como lo hacemos pa conocernos un saludo, y BRAVO POR EL NUEVO DISEÑO Y POR EL MAESTRO
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
ghostyy
manolo

MensajePublicado: Mie May 24, 2006 9:39 am    Asunto: Responder citando

Lo de la kedada para conocernos estaría genial... y ya si podemos compartir unos minutos con el maestro, pues mejor que mejor.
Yo lo de alcalá imposible porque ya no estaré por Madrid y además son las fiestas de mi ciudad (burgos) y me tocará currar. Pero bueno mantengo la esperanza de que el espectáculo llegue a Madrid.
y nás, que a ver si sale lo de la kedada y podemos tomar algo juntos y conocernos en persona

Un saludo
Y la web super chula!!!! Enhorabuena Victoria!!
Juan Antonio
don manuel

MensajePublicado: Mie May 24, 2006 10:02 am    Asunto: Responder citando

Sí, tambien quiero daros la enhorabuena por el nuevo diseño de presentación de este Foro, aúnque me doy cuenta que ya cambio dos o tres veces...seguro que estáis buscando la mejor presentación posible !
Por mi la que mejor me parece es la que descubri esta mañana, esta muy bien y ademas otra cosa, es que presenta bien en pequeña y gran pantalla, lo que no era el caso con la de antes, pues yo tengo un ordi en el salón con pantalla pequeña ( clasica y normal ) y en la habitación tengo otro con gran pantalla, por eso os puedo decir que esta última presentación va bien en las dos !
Buenos dias a todos y felicidades a los que travajan a amejorar este espacio que se esta haciendo muy famoso...y se lo merece !

( Una idea Victoria, si no ésta ya hecho, deverias presentarnos tu pequeño equipo para conocerles mejor ! )

( Tambien soy pintor )
http://carreno.skyblog.com/
http://www.carreno.monespace.be/
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro