Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
JOSE MANUEL don manuel

|
Publicado: Sab Ago 04, 2007 2:39 pm Asunto: AVISO SOBRE DE MANOLO ESCOBAR |
|
|
Que tal estamos?? Os querria pedir un favor me gustaria que si alguno de vosotros se enterara si viene el espectaculo "De Manolo a Escobar" a Valencia enseguida lo pusierais en el foro, o si alguno de vosotros tuviera el numero de Gabriel y no le importara que le preguntara si van a venir a hacer el espectaculo a Valencia ok??
MUCHAS GRACIAS |
|
|
 |
Juan Antonio don manuel

Registrado: 27 Ene 2006 Mensajes: 1668 Ubicación: Bélgica ( y Asturias )
|
Publicado: Sab Ago 04, 2007 5:30 pm Asunto: |
|
|
Hola Jose Manuel,
Yo estare dentro de poco en la Comunidad Valenciana, exactamente en Peñiscola y de alli pienso ir a ver a Manolo a Granollers ( Barcelona ), pero aunque quisieras hacer el viaje me temo que ya no hay entradas, pues yo las consegui ( gracias a nuestro amigo Toni ) pero ya en el fondo de la sala !
Pero pa Valencia mismo no sé amigo !
Saludos _________________ Hola,
Soy "Escobarista" desde los pañales y de "Moritas verdes" a "Cantinera" sus coplas siempre fueron acompañando cada etapa de mi vida.
( Tambien soy pintor )
http://carreno.skyblog.com/
http://www.carreno.monespace.be/ |
|
|
 |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Lun Ago 06, 2007 2:42 pm Asunto: |
|
|
José Manuel, yo le he preguntado varias veces a Gabriel sobre el tema, pero no ha sabido contestarme. Seguramente porque sólo saben si van a ir a una ciudad cuando ya tienen el contrato firmado. Y para eso, tienen que llamarlo. O sea, lo que podemos decir es que, de momento, no hay nada previsto para Valencia.
Pero eso no quiere decir que, dentro de un mes o dos, algún teatro de Valencia contacte con Gabriel para contratar el espectáculo. Pero mientras tanto, pues paciencia. |
|
|
 |
JOSE MANUEL don manuel

|
Publicado: Mie Ago 08, 2007 5:51 pm Asunto: |
|
|
Muchas gracias Victoria por la información, pero de todas formas si alguno se enterara o a ti Victoria por lo que fuese te dijera Gabriel algo de Valencia porfavor comunicamelo porque aunque dentro de algunos meses Manolo edite el espectáculo en DVD o lo que sea me encantaria verlo en directo!!
MUCHAS GRACIAS |
|
|
 |
Azu manolito

Registrado: 30 Jun 2007 Mensajes: 171 Ubicación: Almería-Madrid-Toledo
|
Publicado: Mie Ago 29, 2007 1:54 pm Asunto: siiiii??? |
|
|
Es cierto que va a editar el concierto en DVD?????????????????!!
Quien tenga información al respecto!! poooor faaaaa!!! Que nos cuente más del tema! Dónde se ha grabado o se graba? Cuándo sale? etc. |
|
|
 |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Mie Ago 29, 2007 7:41 pm Asunto: |
|
|
Pues me acabo de acordar que el día del almuerzo les pregunté a los dos (Manolo y Gabriel) si tenían pensado grabar el espectáculo en DVD. Y Gabriel me dijo que seguramente sí, pero no me dió más detalles. Supongo que querrán mantenerlo en candelero otra temporada por lo menos. O sea, que de momento es que no. |
|
|
 |
|