Foros de discusión Foro sobre Manolo Escobar
Foro de la web manoloescobar.net

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

AVISO SOBRE DE MANOLO ESCOBAR

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Espectáculos y actuaciones
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
JOSE MANUEL
don manuel

MensajePublicado: Sab Ago 04, 2007 2:39 pm    Asunto: AVISO SOBRE DE MANOLO ESCOBAR Responder citando

Que tal estamos?? Os querria pedir un favor me gustaria que si alguno de vosotros se enterara si viene el espectaculo "De Manolo a Escobar" a Valencia enseguida lo pusierais en el foro, o si alguno de vosotros tuviera el numero de Gabriel y no le importara que le preguntara si van a venir a hacer el espectaculo a Valencia ok??
MUCHAS GRACIAS
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Juan Antonio
don manuel

MensajePublicado: Sab Ago 04, 2007 5:30 pm    Asunto: Responder citando

Hola Jose Manuel,
Yo estare dentro de poco en la Comunidad Valenciana, exactamente en Peñiscola y de alli pienso ir a ver a Manolo a Granollers ( Barcelona ), pero aunque quisieras hacer el viaje me temo que ya no hay entradas, pues yo las consegui ( gracias a nuestro amigo Toni Very Happy ) pero ya en el fondo de la sala !
Pero pa Valencia mismo no sé amigo !

Saludos

( Tambien soy pintor )
http://carreno.skyblog.com/
http://www.carreno.monespace.be/
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Victoria
Administrador

MensajePublicado: Lun Ago 06, 2007 2:42 pm    Asunto: Responder citando

José Manuel, yo le he preguntado varias veces a Gabriel sobre el tema, pero no ha sabido contestarme. Seguramente porque sólo saben si van a ir a una ciudad cuando ya tienen el contrato firmado. Y para eso, tienen que llamarlo. O sea, lo que podemos decir es que, de momento, no hay nada previsto para Valencia.

Pero eso no quiere decir que, dentro de un mes o dos, algún teatro de Valencia contacte con Gabriel para contratar el espectáculo. Pero mientras tanto, pues paciencia.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
JOSE MANUEL
don manuel

MensajePublicado: Mie Ago 08, 2007 5:51 pm    Asunto: Responder citando

Muchas gracias Victoria por la información, pero de todas formas si alguno se enterara o a ti Victoria por lo que fuese te dijera Gabriel algo de Valencia porfavor comunicamelo porque aunque dentro de algunos meses Manolo edite el espectáculo en DVD o lo que sea me encantaria verlo en directo!!
MUCHAS GRACIAS
Azu
manolito

MensajePublicado: Mie Ago 29, 2007 1:54 pm    Asunto: siiiii??? Responder citando

Es cierto que va a editar el concierto en DVD?????????????????!!

Quien tenga información al respecto!! poooor faaaaa!!! Que nos cuente más del tema! Dónde se ha grabado o se graba? Cuándo sale? etc.
Victoria
Administrador

MensajePublicado: Mie Ago 29, 2007 7:41 pm    Asunto: Responder citando

Pues me acabo de acordar que el día del almuerzo les pregunté a los dos (Manolo y Gabriel) si tenían pensado grabar el espectáculo en DVD. Y Gabriel me dijo que seguramente sí, pero no me dió más detalles. Supongo que querrán mantenerlo en candelero otra temporada por lo menos. O sea, que de momento es que no.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Espectáculos y actuaciones Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro