Foros de discusión Foro sobre Manolo Escobar
Foro de la web manoloescobar.net

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Petición
Ir a página Anterior  1, 2, 3

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
David
don manuel

MensajePublicado: Mie Dic 17, 2008 3:22 pm    Asunto: Responder citando

Mariana! tranquilizate mujer! yo creo que todos somos capaces de perdonarnos en la vida; yo he tenido discusiones con Javier y muchas pero yo soy de esas personas que piensan que el perdón es agradable todos somos humanos todos tenemos capacidades de equivocarnos; y creo que sería una pérdida muy grande Mariana que te vayas del foro; creo que deberias de reconsiderar la decisión por nosotros y por el mismo Manolo escobar. Un saludo abuelilla!
javier
don manuel

MensajePublicado: Mie Dic 17, 2008 3:33 pm    Asunto: Re: PARA JAVIER Responder citando

claudia escribió:
Oye niñoooo tu eres el que acabas de pedir perdón? donde está tu arrepentimiento? o es que has venido a esta casa de PAZ a hacernos caer en la tentación de tu mal comportamiento? SI YO FUERA LA JEFAAAA TU YA ESTABAS ANULADO DE ESTA CASA DONDE HASTA TU ENTRADA EN ELLA HABIA PAZ Y TRANQUILIDAD, VETE MAJO VETE, DESCANSA Y DEJANOS VIVIR COMO A NOSOTROS NOS GUSTA CON PAZ Y TRANQUILIDAD Si, te lo digo gritando, porque aqui ya estamos artos de ti o te vas tuuuu o me voy yo ELIJE LEÑE QUE YA ME HAS ARTADO

la abuela bien enfurecida y disgustada, y que no escribirá mas mientras no se vaya ese niñaco Sad

Mira no voy a discutir mas porque no y se a acabao un consejo antes de escribir las cosas asegurate de que son las cosas como son de que dia es esta discucion de antes de ayer osea del Lunes y me disuculpe yo Ayer donde desde ayer no he vuelto a discutir , y porque quieres que me vaya y eso de que antes que viniera yo no habia discusiones no es asi porque alguna que otra si habia pero no tan seguidas

UN saludo.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
MANOLO
don manuel

MensajePublicado: Mie Dic 17, 2008 5:08 pm    Asunto: Responder citando

Di que si abuela tienes toda razón del mundo sin meterme en donde no me llam, an pèro es ke es verdad y lo deloas discusiones muy pocas habia por nop decir ninguna
David
don manuel

MensajePublicado: Mie Dic 17, 2008 7:48 pm    Asunto: Re: PARA JAVIER Responder citando

javier escribió:
claudia escribió:
Oye niñoooo tu eres el que acabas de pedir perdón? donde está tu arrepentimiento? o es que has venido a esta casa de PAZ a hacernos caer en la tentación de tu mal comportamiento? SI YO FUERA LA JEFAAAA TU YA ESTABAS ANULADO DE ESTA CASA DONDE HASTA TU ENTRADA EN ELLA HABIA PAZ Y TRANQUILIDAD, VETE MAJO VETE, DESCANSA Y DEJANOS VIVIR COMO A NOSOTROS NOS GUSTA CON PAZ Y TRANQUILIDAD Si, te lo digo gritando, porque aqui ya estamos artos de ti o te vas tuuuu o me voy yo ELIJE LEÑE QUE YA ME HAS ARTADO

la abuela bien enfurecida y disgustada, y que no escribirá mas mientras no se vaya ese niñaco :(

Mira no voy a discutir mas porque no y se a acabao un consejo antes de escribir las cosas asegurate de que son las cosas como son de que dia es esta discucion de antes de ayer osea del Lunes y me disuculpe yo Ayer donde desde ayer no he vuelto a discutir , y porque quieres que me vaya y eso de que antes que viniera yo no habia discusiones no es asi porque alguna que otra si habia pero no tan seguidas

UN saludo.

Javier contigo estrechado la mano pero quiero pedirte un favor de hombre a hombre y serio; con la abuela mariana ni se te ocurra discutir tio!! mira que discutas conmigo, con Imanol, con Esteban o cualquiera de nuestra edad está mal pero aceptable en cierto modo pero que discutas con Mariana siendo mayor no lo veo adecuado; esa es mi opinión y siento meterme donde no me llaman pero sentía la necesidad de expresarte mi opinión.
javier
don manuel

MensajePublicado: Mie Dic 17, 2008 7:57 pm    Asunto: Re: PARA JAVIER Responder citando

David escribió:
javier escribió:
claudia escribió:

la abuela bien enfurecida y disgustada, y que no escribirá mas mientras no se vaya ese niñaco Sad

UN saludo.

Javier contigo estrechado la mano pero quiero pedirte un favor de hombre a hombre y serio; con la abuela mariana ni se te ocurra discutir tio!! mira que discutas conmigo, con Imanol, con Esteban o cualquiera de nuestra edad está mal pero aceptable en cierto modo pero que discutas con Mariana siendo mayor no lo veo adecuado; esa es mi opinión y siento meterme donde no me llaman pero sentía la necesidad de expresarte mi opinión.

Mira no quiero discutir mas vale?

Saludos.
MANOLO
don manuel

MensajePublicado: Mie Dic 17, 2008 8:41 pm    Asunto: Responder citando

Perdonadme ese post no lo escrito yo lo escribio Erik desde mi casa,sin darnos cuenta de que estaba mi contraseña puesta..
claudia
don manuel

MensajePublicado: Vie Dic 19, 2008 12:02 am    Asunto: GRACIAS DAVID Responder citando

He entrado, por la gran alegria que he tenido de ver a Vargas otra vez por aqui, y pensandolo bien, a mi lo que verdaderamente me tiene aqui es mi gran admiración por Manolo escobar y la amistad con mis amigos de tanto tiempo y uno de ellos eres tu.

Gracias de nuevo david.

la abu agradecida
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro