Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
David don manuel
|
Publicado: Mie Dic 17, 2008 3:22 pm Asunto: |
|
|
Mariana! tranquilizate mujer! yo creo que todos somos capaces de perdonarnos en la vida; yo he tenido discusiones con Javier y muchas pero yo soy de esas personas que piensan que el perdón es agradable todos somos humanos todos tenemos capacidades de equivocarnos; y creo que sería una pérdida muy grande Mariana que te vayas del foro; creo que deberias de reconsiderar la decisión por nosotros y por el mismo Manolo escobar. Un saludo abuelilla! _________________ Poco a Poco aprenderé que no hay sueño inalcanzable y que en esta vida por todo hay que luchar sin cesar si te importa de verdad |
|
|
 |
javier don manuel

|
Publicado: Mie Dic 17, 2008 3:33 pm Asunto: Re: PARA JAVIER |
|
|
claudia escribió: | Oye niñoooo tu eres el que acabas de pedir perdón? donde está tu arrepentimiento? o es que has venido a esta casa de PAZ a hacernos caer en la tentación de tu mal comportamiento? SI YO FUERA LA JEFAAAA TU YA ESTABAS ANULADO DE ESTA CASA DONDE HASTA TU ENTRADA EN ELLA HABIA PAZ Y TRANQUILIDAD, VETE MAJO VETE, DESCANSA Y DEJANOS VIVIR COMO A NOSOTROS NOS GUSTA CON PAZ Y TRANQUILIDAD Si, te lo digo gritando, porque aqui ya estamos artos de ti o te vas tuuuu o me voy yo ELIJE LEÑE QUE YA ME HAS ARTADO
la abuela bien enfurecida y disgustada, y que no escribirá mas mientras no se vaya ese niñaco  |
Mira no voy a discutir mas porque no y se a acabao un consejo antes de escribir las cosas asegurate de que son las cosas como son de que dia es esta discucion de antes de ayer osea del Lunes y me disuculpe yo Ayer donde desde ayer no he vuelto a discutir , y porque quieres que me vaya y eso de que antes que viniera yo no habia discusiones no es asi porque alguna que otra si habia pero no tan seguidas
UN saludo. |
|
|
 |
MANOLO don manuel
Registrado: 10 Abr 2008 Mensajes: 1810 Ubicación: Guipúzcoa - Salamanca - Madrid
|
Publicado: Mie Dic 17, 2008 5:08 pm Asunto: |
|
|
Di que si abuela tienes toda razón del mundo sin meterme en donde no me llam, an pèro es ke es verdad y lo deloas discusiones muy pocas habia por nop decir ninguna _________________ La primera vez fue un 10 de Julio de 2009 en Pamplona / La segunda vez fue un 13 de Febrero de un 2010 en San Sebastián / La tercera vez fue un 6 de Noviembre del 2011
Tanto el como su familia con la hostia |
|
|
 |
David don manuel
|
Publicado: Mie Dic 17, 2008 7:48 pm Asunto: Re: PARA JAVIER |
|
|
javier escribió: | claudia escribió: | Oye niñoooo tu eres el que acabas de pedir perdón? donde está tu arrepentimiento? o es que has venido a esta casa de PAZ a hacernos caer en la tentación de tu mal comportamiento? SI YO FUERA LA JEFAAAA TU YA ESTABAS ANULADO DE ESTA CASA DONDE HASTA TU ENTRADA EN ELLA HABIA PAZ Y TRANQUILIDAD, VETE MAJO VETE, DESCANSA Y DEJANOS VIVIR COMO A NOSOTROS NOS GUSTA CON PAZ Y TRANQUILIDAD Si, te lo digo gritando, porque aqui ya estamos artos de ti o te vas tuuuu o me voy yo ELIJE LEÑE QUE YA ME HAS ARTADO
la abuela bien enfurecida y disgustada, y que no escribirá mas mientras no se vaya ese niñaco :( |
Mira no voy a discutir mas porque no y se a acabao un consejo antes de escribir las cosas asegurate de que son las cosas como son de que dia es esta discucion de antes de ayer osea del Lunes y me disuculpe yo Ayer donde desde ayer no he vuelto a discutir , y porque quieres que me vaya y eso de que antes que viniera yo no habia discusiones no es asi porque alguna que otra si habia pero no tan seguidas
UN saludo. |
Javier contigo estrechado la mano pero quiero pedirte un favor de hombre a hombre y serio; con la abuela mariana ni se te ocurra discutir tio!! mira que discutas conmigo, con Imanol, con Esteban o cualquiera de nuestra edad está mal pero aceptable en cierto modo pero que discutas con Mariana siendo mayor no lo veo adecuado; esa es mi opinión y siento meterme donde no me llaman pero sentía la necesidad de expresarte mi opinión. _________________ Poco a Poco aprenderé que no hay sueño inalcanzable y que en esta vida por todo hay que luchar sin cesar si te importa de verdad |
|
|
 |
javier don manuel

|
Publicado: Mie Dic 17, 2008 7:57 pm Asunto: Re: PARA JAVIER |
|
|
David escribió: | javier escribió: | claudia escribió: | Oye niñoooo tu eres el que acabas de pedir perdón? donde está tu arrepentimiento? o es que has venido a esta casa de PAZ a hacernos caer en la tentación de tu mal comportamiento? SI YO FUERA LA JEFAAAA TU YA ESTABAS ANULADO DE ESTA CASA DONDE HASTA TU ENTRADA EN ELLA HABIA PAZ Y TRANQUILIDAD, VETE MAJO VETE, DESCANSA Y DEJANOS VIVIR COMO A NOSOTROS NOS GUSTA CON PAZ Y TRANQUILIDAD Si, te lo digo gritando, porque aqui ya estamos artos de ti o te vas tuuuu o me voy yo ELIJE LEÑE QUE YA ME HAS ARTADO
la abuela bien enfurecida y disgustada, y que no escribirá mas mientras no se vaya ese niñaco  |
UN saludo. |
Javier contigo estrechado la mano pero quiero pedirte un favor de hombre a hombre y serio; con la abuela mariana ni se te ocurra discutir tio!! mira que discutas conmigo, con Imanol, con Esteban o cualquiera de nuestra edad está mal pero aceptable en cierto modo pero que discutas con Mariana siendo mayor no lo veo adecuado; esa es mi opinión y siento meterme donde no me llaman pero sentía la necesidad de expresarte mi opinión. |
Mira no quiero discutir mas vale?
Saludos. |
|
|
 |
MANOLO don manuel
Registrado: 10 Abr 2008 Mensajes: 1810 Ubicación: Guipúzcoa - Salamanca - Madrid
|
Publicado: Mie Dic 17, 2008 8:41 pm Asunto: |
|
|
Perdonadme ese post no lo escrito yo lo escribio Erik desde mi casa,sin darnos cuenta de que estaba mi contraseña puesta.. _________________ La primera vez fue un 10 de Julio de 2009 en Pamplona / La segunda vez fue un 13 de Febrero de un 2010 en San Sebastián / La tercera vez fue un 6 de Noviembre del 2011
Tanto el como su familia con la hostia |
|
|
 |
claudia don manuel

|
Publicado: Vie Dic 19, 2008 12:02 am Asunto: GRACIAS DAVID |
|
|
He entrado, por la gran alegria que he tenido de ver a Vargas otra vez por aqui, y pensandolo bien, a mi lo que verdaderamente me tiene aqui es mi gran admiración por Manolo escobar y la amistad con mis amigos de tanto tiempo y uno de ellos eres tu.
Gracias de nuevo david.
la abu agradecida |
|
|
 |
|