Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
ATORMEN novato
|
Publicado: Jue Jul 13, 2006 9:26 pm Asunto: |
|
|
ya te he agregado a mis contactos, pero con la dirección, [email protected].
Gracias. |
|
|
 |
erchemita novato
|
Publicado: Mar Ago 01, 2006 7:10 pm Asunto: |
|
|
Hola, soy nuevo en el foro y me gustaria saber si no habeis empezado a subir ningun disco o si lo estais subiendo en otra parte del foro, gracias y a la espera del proyecto |
|
|
 |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Mar Ago 01, 2006 7:44 pm Asunto: |
|
|
Bienvenido, Chemita. Espero que te encuentres a gusto entre nosotros, los mejores fans manolo-escobaristas del mundo mundial.
Si te vas a la lista de mensajes, verás algunos que están puestos por "Moderno pero español", que llevan por título los distintos álbumes del Maestro. Pincha en esos mensajes, y en cada uno de ellos encontrarás un enlace a un disco diferente. Hay ya bastantes, así que ten paciencia
Espero seguir viéndote por aqui, eh? Un saludo.
Victoria. |
|
|
 |
jose morales lopez don manuel

|
Publicado: Mar Ago 01, 2006 8:26 pm Asunto: |
|
|
hola erchemita bienvenido al club, como dice victoria esperando k te encuentres agusto entre nosotros y cualkier cosa aki nos tienes _________________ Almería, un inmenso coral es tu hermosa bahía.
Almería, es tu Virgen del Mar mi estrellita y mi guía. Almería, paraíso de amor,
tus mujeres son flores. Tu alcazaba de luz y tu embrujo andaluz. Reina mora eres tú
para los españoles. |
|
|
 |
erchemita novato
|
Publicado: Mie Ago 02, 2006 7:38 am Asunto: |
|
|
Ok, ya estoy descargandome los discos, pero una preguntita, las canciones que esten repetidas en otros discos q imagino q seran muchas son el mismo archivo o cada una tiene es un archivo diferente??
Lo pregunto xq quiero poner todas las canciones en una sola carpeta con el nombre de la cancion para encontrarlas mas rapido Ej. "01 Manolo Escobar-La niña de fuego" ponerla "La niña de fuego" y asi solo tengo de darle a la "L" y me aparece la cancion. Pero haciendo eso me apareceran varias repetidas y la carpeta me dira de subtituirlas y si son el mismo archivo no hay problema pero si son distintos tendre q ir nombrandolas "La niña de fuego (1)", "la niña de fuego (2)",...
Espero q entendais la pregunta y gracias por la acogida, saludos |
|
|
 |
Rafael don manuel

|
Publicado: Mie Ago 02, 2006 8:03 am Asunto: |
|
|
Hola, Erchemita, bienvenido.
Te aconsejo que consideres cada canción como archivo diferente por una sencilla razón:
aunque hay canciones que corresponden a la misma grabación, pero perteneciente a discos diferentes, existen también temas que obedecen a versiones distintas tratándose del mismo título.
También puedes oir canción por canción y las que estén repetidas (por tener la misma duración y ser exactamente iguales), suprimirlas. Yo, no obstante, me quedaría con la primera opción: es mejor tener absolutamente todos los discos del maestro y no arriesgarse a borrar alguna canción por error.
Un abrazo:
Rafael. |
|
|
 |
jose morales lopez don manuel

|
Publicado: Mie Ago 02, 2006 3:08 pm Asunto: |
|
|
yo lo tengo cancion por cancion ordenado alfabeticamente y luego aparte de eso los voy confeccionando por lps y keda bastante bien _________________ Almería, un inmenso coral es tu hermosa bahía.
Almería, es tu Virgen del Mar mi estrellita y mi guía. Almería, paraíso de amor,
tus mujeres son flores. Tu alcazaba de luz y tu embrujo andaluz. Reina mora eres tú
para los españoles. |
|
|
 |
|