Foros de discusión Foro sobre Manolo Escobar
Foro de la web manoloescobar.net

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Discografía Completa
Ir a página Anterior  1, 2, 3

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Discografía
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
ATORMEN
novato

MensajePublicado: Jue Jul 13, 2006 9:26 pm    Asunto: Responder citando

ya te he agregado a mis contactos, pero con la dirección, [email protected].
Gracias.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
erchemita
novato

MensajePublicado: Mar Ago 01, 2006 7:10 pm    Asunto: Responder citando

Hola, soy nuevo en el foro y me gustaria saber si no habeis empezado a subir ningun disco o si lo estais subiendo en otra parte del foro, gracias y a la espera del proyecto
Victoria
Administrador

MensajePublicado: Mar Ago 01, 2006 7:44 pm    Asunto: Responder citando

Bienvenido, Chemita. Espero que te encuentres a gusto entre nosotros, los mejores fans manolo-escobaristas del mundo mundial.

Si te vas a la lista de mensajes, verás algunos que están puestos por "Moderno pero español", que llevan por título los distintos álbumes del Maestro. Pincha en esos mensajes, y en cada uno de ellos encontrarás un enlace a un disco diferente. Hay ya bastantes, así que ten paciencia Cool

Espero seguir viéndote por aqui, eh? Un saludo.

Victoria.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
jose morales lopez
don manuel

MensajePublicado: Mar Ago 01, 2006 8:26 pm    Asunto: Responder citando

hola erchemita bienvenido al club, como dice victoria esperando k te encuentres agusto entre nosotros y cualkier cosa aki nos tienes
para los españoles.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
erchemita
novato

MensajePublicado: Mie Ago 02, 2006 7:38 am    Asunto: Responder citando

Ok, ya estoy descargandome los discos, pero una preguntita, las canciones que esten repetidas en otros discos q imagino q seran muchas son el mismo archivo o cada una tiene es un archivo diferente??

Lo pregunto xq quiero poner todas las canciones en una sola carpeta con el nombre de la cancion para encontrarlas mas rapido Ej. "01 Manolo Escobar-La niña de fuego" ponerla "La niña de fuego" y asi solo tengo de darle a la "L" y me aparece la cancion. Pero haciendo eso me apareceran varias repetidas y la carpeta me dira de subtituirlas y si son el mismo archivo no hay problema pero si son distintos tendre q ir nombrandolas "La niña de fuego (1)", "la niña de fuego (2)",...

Espero q entendais la pregunta y gracias por la acogida, saludos
Rafael
don manuel

MensajePublicado: Mie Ago 02, 2006 8:03 am    Asunto: Responder citando

Hola, Erchemita, bienvenido.
Te aconsejo que consideres cada canción como archivo diferente por una sencilla razón:
aunque hay canciones que corresponden a la misma grabación, pero perteneciente a discos diferentes, existen también temas que obedecen a versiones distintas tratándose del mismo título.
También puedes oir canción por canción y las que estén repetidas (por tener la misma duración y ser exactamente iguales), suprimirlas. Yo, no obstante, me quedaría con la primera opción: es mejor tener absolutamente todos los discos del maestro y no arriesgarse a borrar alguna canción por error.
Un abrazo:
Rafael.
jose morales lopez
don manuel

MensajePublicado: Mie Ago 02, 2006 3:08 pm    Asunto: Responder citando

yo lo tengo cancion por cancion ordenado alfabeticamente y luego aparte de eso los voy confeccionando por lps y keda bastante bien
para los españoles.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Discografía Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro