Foros de discusión Foro sobre Manolo Escobar
Foro de la web manoloescobar.net

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

PARA LOS QUE NO HAN VISTO LA EXPOSICION
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Proyectos diversos.
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Victoria
Administrador

MensajePublicado: Mie May 30, 2007 11:26 pm    Asunto: Responder citando

Mariana, pincha aquí, mi armaaaaaaaaa.

http://www.manoloescobar.net/armilla%20gala/index.htm
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
claudia
don manuel

MensajePublicado: Mie May 30, 2007 11:45 pm    Asunto: TONIIII Responder citando

Yo ninca te veo en el messenger haber si coincidimos una noche y me la mandas
Qu ya hago lo que dice nuestra amiga, pero jomio que bá de naaaaaa
agur, arrivedercci, adeu, adios, bona sera, buonna note, bona noite que toy rendiaaaa me voy a clapar ya jejejejejejejeje que bien me lo paso aquiiiiii
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
claudia
don manuel

MensajePublicado: Mie May 30, 2007 11:59 pm    Asunto: VICTORIA JAMIA... Responder citando

Y ´cpmp puedo yo decirte ahora lo mucho que te agradezco lo que acabas de hacer por mi... DIOS TE BENDIGA A TI Y A LOS TUYOS AMIGA MIA
Pero ¡¡¡qué maravilla¡¡¡ ¡¡cuanto trabajo hizo esa hombre de Dios y que é, lo conserve por muchos años... es algo extraordinario Victoria que bien qiedó la exposición y segun vosotros los que haveis ido, lo que disfrutasteis...
De verdad te digo, que no me esperana que fuera tan bonita como lo que he visto.
Mañana te llamo Victoria porque tengo una idea que primero quisiera consultar contigo, antes de ponerla en Práctica y si a ti te parece bien, yo... ipso facto, empiezo la labor y ninca mejor dicho...
Hasta mañana Y GRACIAS MUCHAS GRACIAS POR ESTE FAVOR QUE ME ACABAS DE HACER YA LO TENGO TODO GUARDADO.

BONA NIT
claudia
don manuel

MensajePublicado: Jue May 31, 2007 12:05 am    Asunto: QIE DISTRAIDA SOY... Responder citando

Dos faltas garrafales que no me perdono: quedó y la otra es haveis MMMMMM se escribe haveis cópialo 100 veces Mariana (in ilo témpore era asi...)
azahar_25
don manuel

MensajePublicado: Jue May 31, 2007 12:28 am    Asunto: Responder citando

mariana, marianaaaaaaa, con la lata que das con la ortografía... habéis, habéis, habéissssssssssssssssssssssssss Twisted Evil
Paco Pelulles
don manuel

MensajePublicado: Jue May 31, 2007 4:24 pm    Asunto: cartel de la gala Responder citando

Hola Victoria: Smile

He observado una cosa, el cartel principal de la Gala que hay en la pagina principal nó es el correcto. Confused

Ese cartel fue el 1º que te envié, pero después te envié el 2º y definitivo que está más completo y detallado, creo que lo deberías cambiar. Wink

Tambien quiero darte las gracias por todo el trabajo y el tiempo que nos dedicas en la wed.

La portada y las fotos de la Exposición han quedado preciosas. Very Happy Very Happy Very Happy

Un abrazo. Paco Pelulles.

este si és el cartel principal de la Gala

http://www.manoloescobar.net/foro/viewtopic.php?t=789
Victoria
Administrador

MensajePublicado: Jue May 31, 2007 5:36 pm    Asunto: Responder citando

Paco, hombre, faltaría más... Darme las gracias tú a mi? Wink

Ahora mismo lo cambio.

Además, estoy pensando modificar un poco la página especial. Si me envías las fotos que dices que hizo tu hijo. Y cuando el resto de compis tenga sus propias fotos (las "buenas" que hicieron los profesionales), creo que estaría mejor hacerla con varios apartados (y sus correspondientes enlaces). Incluso podríamos poner algunos trocitos del dvd en el youtube, y hacerles enlaces para verlos.

También quiero incluir allí (salvo opinión en contra de su autor) la historia de la copla de Iván, que me la va a enviar ilustrada y todo. Y la poesía de Guzmán, que tengo que copiarla enterita. Ah, y la historia que está escribiendo Rafael (cuando la acabe), que eso será la guinda del pastel.

Bueno, y todo lo que se os ocurra, que pa eso estamos.

Un abrazo, awelooooo.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Proyectos diversos. Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro