Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
|
|
 |
claudia don manuel

|
Publicado: Mie May 30, 2007 11:45 pm Asunto: TONIIII |
|
|
Yo ninca te veo en el messenger haber si coincidimos una noche y me la mandas
Qu ya hago lo que dice nuestra amiga, pero jomio que bá de naaaaaa
agur, arrivedercci, adeu, adios, bona sera, buonna note, bona noite que toy rendiaaaa me voy a clapar ya jejejejejejejeje que bien me lo paso aquiiiiii |
|
|
 |
claudia don manuel

|
Publicado: Mie May 30, 2007 11:59 pm Asunto: VICTORIA JAMIA... |
|
|
Y ´cpmp puedo yo decirte ahora lo mucho que te agradezco lo que acabas de hacer por mi... DIOS TE BENDIGA A TI Y A LOS TUYOS AMIGA MIA
Pero ¡¡¡qué maravilla¡¡¡ ¡¡cuanto trabajo hizo esa hombre de Dios y que é, lo conserve por muchos años... es algo extraordinario Victoria que bien qiedó la exposición y segun vosotros los que haveis ido, lo que disfrutasteis...
De verdad te digo, que no me esperana que fuera tan bonita como lo que he visto.
Mañana te llamo Victoria porque tengo una idea que primero quisiera consultar contigo, antes de ponerla en Práctica y si a ti te parece bien, yo... ipso facto, empiezo la labor y ninca mejor dicho...
Hasta mañana Y GRACIAS MUCHAS GRACIAS POR ESTE FAVOR QUE ME ACABAS DE HACER YA LO TENGO TODO GUARDADO.
BONA NIT |
|
|
 |
claudia don manuel

|
Publicado: Jue May 31, 2007 12:05 am Asunto: QIE DISTRAIDA SOY... |
|
|
Dos faltas garrafales que no me perdono: quedó y la otra es haveis MMMMMM se escribe haveis cópialo 100 veces Mariana (in ilo témpore era asi...) |
|
|
 |
azahar_25 don manuel

|
Publicado: Jue May 31, 2007 12:28 am Asunto: |
|
|
mariana, marianaaaaaaa, con la lata que das con la ortografía... habéis, habéis, habéissssssssssssssssssssssssss  _________________ azahar |
|
|
 |
Paco Pelulles don manuel
|
Publicado: Jue May 31, 2007 4:24 pm Asunto: cartel de la gala |
|
|
Hola Victoria:
He observado una cosa, el cartel principal de la Gala que hay en la pagina principal nó es el correcto.
Ese cartel fue el 1º que te envié, pero después te envié el 2º y definitivo que está más completo y detallado, creo que lo deberías cambiar.
Tambien quiero darte las gracias por todo el trabajo y el tiempo que nos dedicas en la wed.
La portada y las fotos de la Exposición han quedado preciosas.
Un abrazo. Paco Pelulles.
este si és el cartel principal de la Gala
http://www.manoloescobar.net/foro/viewtopic.php?t=789 _________________ Como MANOLO ESCOBAR no habrá otro igual. |
|
|
 |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Jue May 31, 2007 5:36 pm Asunto: |
|
|
Paco, hombre, faltaría más... Darme las gracias tú a mi?
Ahora mismo lo cambio.
Además, estoy pensando modificar un poco la página especial. Si me envías las fotos que dices que hizo tu hijo. Y cuando el resto de compis tenga sus propias fotos (las "buenas" que hicieron los profesionales), creo que estaría mejor hacerla con varios apartados (y sus correspondientes enlaces). Incluso podríamos poner algunos trocitos del dvd en el youtube, y hacerles enlaces para verlos.
También quiero incluir allí (salvo opinión en contra de su autor) la historia de la copla de Iván, que me la va a enviar ilustrada y todo. Y la poesía de Guzmán, que tengo que copiarla enterita. Ah, y la historia que está escribiendo Rafael (cuando la acabe), que eso será la guinda del pastel.
Bueno, y todo lo que se os ocurra, que pa eso estamos.
Un abrazo, awelooooo. |
|
|
 |
|