|
Foro sobre Manolo Escobar Foro de la web manoloescobar.net
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
TONI EL PIPERO don manuel

Registrado: 29 Mar 2007 Mensajes: 1256 Ubicación: Sant boi de llobregat
|
Publicado: Mie Ene 16, 2008 11:06 pm Asunto: SALUDOS |
|
|
PRECIOSO,,, ADEMAS YO PERSONALMENTE ,,,CUANDO RAFAEL A RELATADO, QUE SE TIRA HASTA ALTAS HORAS DE LA MADRUGADA ESCRIBIENDO,,,,,, ME LO IMAGINABA MAS O MENOS,,,,,,COMO EL CUADRO,.....
QUE GRACIA
SIN PALABRAS A MI ME PARECE PRECIOSO _________________ Querido Manolo |
|
|
 |
tere don manuel

|
Publicado: Dom Ene 20, 2008 10:53 pm Asunto: |
|
|
¡¡¡ PRECIOSO !!! No tengo palabras Juan Antonio...realmente genial !!
A ti Rafael, tengo que pedirte perdón, porque llevo un monton de dias sin entrar al foro y no pude felicitarte el cumpleaños... Si, me acorde de ti aquel dia , y pensé llamarte en unas cuantas ocasiones porque era más rapido, pero, estube tan liada que al final se pasó el dia y no pudo ser ...Lo siento mucho amigo.
Asi que, si aun aceptas felicitaciones... me gustaria felecitarte hoy que por fin pude entrar un rato. Y, espero de todo corazón que pasaras un gran dia en compañia de toda tu familia.
Un saludo muy cariñoso
tere |
|
|
 |
Rafael don manuel

|
Publicado: Dom Ene 20, 2008 11:20 pm Asunto: |
|
|
Mi querida amiga Tere:
No debes pedirme perdon. Ya se que, en caso de haber entrado en el foro, me habrias escrito algunas letras. Tambien yo me he acordado de ti y me habria encantado poder vernos esta Navidad, pero ya le explique a Victoria lo que me ocurrio: los primeros dias de vacaciones, hizo un tiempo horroroso en Granada. Practicamente, no se podia salir a la calle del frio que hacia. Despues, cuando el tiempo mejoro, tuvieron que ingresar a mi padre en el hospital, pues su salud empeoro considerablemente.
En fin, otra vez sera. Fue para mi de gran emocion marcar tu numero de telefono y oir tu voz, para felicitarte las Fiestas pasadas. Me hizo recordar aquellos preciosos momentos de Armilla. ¿Te acuerdas...?
Un abrazo para ti y para Juan Antonio, de vuestro amigo que os quiere:
Rafael |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|