Foros de discusión Foro sobre Manolo Escobar
Foro de la web manoloescobar.net

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

¿DONDE ESTA LA FOTO DE RAFAEL?
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
TONI EL PIPERO
don manuel

MensajePublicado: Mie Ene 16, 2008 11:06 pm    Asunto: SALUDOS Responder citando

PRECIOSO,,, ADEMAS YO PERSONALMENTE ,,,CUANDO RAFAEL A RELATADO, QUE SE TIRA HASTA ALTAS HORAS DE LA MADRUGADA ESCRIBIENDO,,,,,, ME LO IMAGINABA MAS O MENOS,,,,,,COMO EL CUADRO,.....

QUE GRACIA
SIN PALABRAS A MI ME PARECE PRECIOSO
tere
don manuel

MensajePublicado: Dom Ene 20, 2008 10:53 pm    Asunto: Responder citando

¡¡¡ PRECIOSO !!! No tengo palabras Juan Antonio...realmente genial !!

A ti Rafael, tengo que pedirte perdón, porque llevo un monton de dias sin entrar al foro y no pude felicitarte el cumpleaños... Si, me acorde de ti aquel dia , y pensé llamarte en unas cuantas ocasiones porque era más rapido, pero, estube tan liada que al final se pasó el dia y no pudo ser ...Lo siento mucho amigo.
Asi que, si aun aceptas felicitaciones... me gustaria felecitarte hoy que por fin pude entrar un rato. Y, espero de todo corazón que pasaras un gran dia en compañia de toda tu familia.

Un saludo muy cariñoso

tere
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Rafael
don manuel

MensajePublicado: Dom Ene 20, 2008 11:20 pm    Asunto: Responder citando

Mi querida amiga Tere:
No debes pedirme perdon. Ya se que, en caso de haber entrado en el foro, me habrias escrito algunas letras. Tambien yo me he acordado de ti y me habria encantado poder vernos esta Navidad, pero ya le explique a Victoria lo que me ocurrio: los primeros dias de vacaciones, hizo un tiempo horroroso en Granada. Practicamente, no se podia salir a la calle del frio que hacia. Despues, cuando el tiempo mejoro, tuvieron que ingresar a mi padre en el hospital, pues su salud empeoro considerablemente.
En fin, otra vez sera. Fue para mi de gran emocion marcar tu numero de telefono y oir tu voz, para felicitarte las Fiestas pasadas. Me hizo recordar aquellos preciosos momentos de Armilla. ¿Te acuerdas...?
Un abrazo para ti y para Juan Antonio, de vuestro amigo que os quiere:
Rafael
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro