|
Foro sobre Manolo Escobar Foro de la web manoloescobar.net
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Dom Jul 29, 2007 9:21 pm Asunto: |
|
|
Anda, la gruta de las maravillas de Aracena.... allí sí que se está fresquito, Toni. Vamos, si es esa misma a la que te refieres. Está en la carretera que va de Sevilla a Portugal. En los pueblos de la sierra estuvo Antonio destinado más de ocho años. En Aracena, Galaroza...
Hace unos años estuvimos allí pasando unos días de vacaciones. También hace calor, pero menos. Y lo mejor de todo, el jamón ibérico. Da igual que sea de Jabugo, de Cumbres Mayores o de El Repilado. Esta wenísimo, jejeeje. Lo malo es que se pega demasiado al riñón.... |
|
|
 |
azahar_25 don manuel

|
Publicado: Dom Jul 29, 2007 9:27 pm Asunto: |
|
|
Anda ya Victoria, lo que se pega al riñón son las morcillas y la mortadela, cosas asi, el jamón, el jamón se va a pegar al riñón?
anda ya mueeeeeeeeeee como dice Toni
besitos
balbi _________________ azahar |
|
|
 |
Juan Antonio don manuel

Registrado: 27 Ene 2006 Mensajes: 1668 Ubicación: Bélgica ( y Asturias )
|
Publicado: Mar Jul 31, 2007 1:18 pm Asunto: |
|
|
Te deseo mucho ánimo por tu marido Claudia y espero que aún asi lo tengas junto a ti largo tiempo...deveriamos a veces recordar a nuestros jovenes eso de " por lo mejor y lo peor" pues me parece aveces que hoy dia la jubentud ( algunos por lo menos ) sé olbidan un poco de que amor y fidelidad van juntos y aveces las parejas no durán porque al minimo problema se van cada uno por su camino !
Pero bueno, tampoco quiero meter todos los jobenes en el mismo saco !
Yo tengo tres hijas y un barón ! Isabel 28 años, Vanessa ( ) 26 años, Magali, 24 años y Sebastian 22 y no me puedo quejar, gracias a Dios tengo muchas razones de estar orgulloso de ellos !
Saludos desde Bélgica ! _________________ Hola,
Soy "Escobarista" desde los pañales y de "Moritas verdes" a "Cantinera" sus coplas siempre fueron acompañando cada etapa de mi vida.
( Tambien soy pintor )
http://carreno.skyblog.com/
http://www.carreno.monespace.be/ |
|
|
 |
Juan Antonio don manuel

Registrado: 27 Ene 2006 Mensajes: 1668 Ubicación: Bélgica ( y Asturias )
|
Publicado: Jue Ago 02, 2007 10:20 am Asunto: |
|
|
Me alegra leer eso que estais contando pues me doy cuenta que en esta foro no paramos de planear ( buenos planes ! ) y tenemos una complicidad extraordinaria !
Bueno pues yo tambien " voy a contarles a ustedes lo que ami me ha sucedido" con nuestro amigo Toni para que sepaís todos la buena persona que es ese tio ( aunque sé que ya lo sabeis )
Yo intente desde aqui cojer las entradas para ir a ver a Manolo y no lo pude conseguir, pero antes mismo que yo le pidiese nada ya nuestro camionero me decia, "Si quieres yo te saco las entradas" y asi se hicieron las cosas !
Él me las consiguio hayer aúnque ya no quedaban más que en el fondo pues parece que ya esta llenito el teatro !
Y bueno yo vivo en Belgica y él en Barcelona y nunca nos hemos visto, ni nos conocemos, a no ser por este foro y con toda confianza ese señor me sáca las entradas y pága 63 euros !
Eso son cosas que solo ocurren en este espacio y por eso y por su manera de ser tiene toda mi gratitud y amistad ( que por seguro ya la tenia antes de esto ! )
Bueno que ya me estoy enrroyando Buenas vacaciones en Asturias, Granada y donde vallas Toni y si un dia quieres pasar por esta tierra aqui tienes tu casa ( y tambien los belgas tienen muy buena cerbeza )
Un abrazo a todos _________________ Hola,
Soy "Escobarista" desde los pañales y de "Moritas verdes" a "Cantinera" sus coplas siempre fueron acompañando cada etapa de mi vida.
( Tambien soy pintor )
http://carreno.skyblog.com/
http://www.carreno.monespace.be/ |
|
|
 |
TONI EL PIPERO don manuel

Registrado: 29 Mar 2007 Mensajes: 1256 Ubicación: Sant boi de llobregat
|
Publicado: Jue Ago 02, 2007 11:02 pm Asunto: saludos |
|
|
Querida Victoria creo que si porque yo no tengo ni idea, y toda via no e podido meterme, en ninguna pagina, de huelva, para ver.
Creo que son las famosas cuevas que dicen todo el mundo,,,, la verdad que esa parte de Andalucia la desconozco.
Para mi amiga Balbi decirle, que e vuelto a engañar ami mujer, dice que si a ir a Sevilla,,, eso creo porque la que manda es ella jajajajajaajajaj.
Yo creo que la engañado??? Resulta que mi cuñada tiene un amigo policia en Sevilla,, y quiere presentarselo a su hermana.
Balbi que te parece????
A que engañao ami mueeeeeeeeee
Dimelo tu,,,,,,,
Que malo soi verdad como engaño ami mujer??
Para ese Pintor Asturianin,,,,, no echo nada del otro mundo hijo.
Esta realizado con mucho afecto y lo haria 1000 veces si hace falta.
Te agradezco tus comentarios sobre mi en la pagina, pero yo lo ago porque me sale ASIN.
yO por cumplir no ago nada,,,,,,y no ago mas en esta pagina como subie videos etc, porque ya no me quedan mas horas del dia,,,,, y solo duermo 5 horitas,, las demas me las tiro super liado con todas mis tareas.
Siento no poder se a veces de gran ayuda para mis conpañeros,, lo siento.
Y Gracias Juan Antonio,,,,,,,,,
Mi señora me decia que como me lo iva amontar para entregar la carta hacia belgica,,,,,,,,,,,, jjajajajjajajja e montado un dispositivo que no veas jajajajajajajaj.
Pero al final lo e podido hacer,,,,,,,,
E dejado el trailer, en un poligono,, e llamado a mi padre, que me recogiera,,,, corriendo pa correos del centro de mi pueblo, jajajajajjajaja..
mi jefa llamandome, y yo retenido en un atasco ,,,,decia ajajajajajajj..
Total trabajo descargado,,,, ningun cliente quejado ,, la jefa satisfecha,, y yo mui contento de hacer feliz aun amigo.
jajajajajajaajjajaj
i me voi alacama que shora si que ya no puedo mas
VIctoria si tienes informacion de las cuevas pasamelas porfa.. _________________ Querido Manolo |
|
|
 |
azahar_25 don manuel

|
Publicado: Jue Ago 02, 2007 11:07 pm Asunto: |
|
|
Que alegria me das toni de que vengais a Sevilla, dile a tu mujer que si es policia local igual es compañero de mi hijo que tambien lo es, aunque ahora esté de escolta.
Bueno todo lo que dice Juan -Antonio es verdad, eres un lujo de chavalote y es una suerte que te tengamos tod@s de amigo.
Un beso
balbi _________________ azahar |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|