Foros de discusión Foro sobre Manolo Escobar
Foro de la web manoloescobar.net

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

DONDE ESTÁ MODERNO?
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Discografía
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Victoria
Administrador

MensajePublicado: Dom Jul 29, 2007 9:21 pm    Asunto: Responder citando

Anda, la gruta de las maravillas de Aracena.... allí sí que se está fresquito, Toni. Vamos, si es esa misma a la que te refieres. Está en la carretera que va de Sevilla a Portugal. En los pueblos de la sierra estuvo Antonio destinado más de ocho años. En Aracena, Galaroza...

Hace unos años estuvimos allí pasando unos días de vacaciones. También hace calor, pero menos. Y lo mejor de todo, el jamón ibérico. Da igual que sea de Jabugo, de Cumbres Mayores o de El Repilado. Esta wenísimo, jejeeje. Lo malo es que se pega demasiado al riñón....
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
azahar_25
don manuel

MensajePublicado: Dom Jul 29, 2007 9:27 pm    Asunto: Responder citando

Anda ya Victoria, lo que se pega al riñón son las morcillas y la mortadela, cosas asi, el jamón, el jamón se va a pegar al riñón?
anda ya mueeeeeeeeeee como dice Toni
besitos
balbi
Juan Antonio
don manuel

MensajePublicado: Mar Jul 31, 2007 1:18 pm    Asunto: Responder citando

Te deseo mucho ánimo por tu marido Claudia y espero que aún asi lo tengas junto a ti largo tiempo...deveriamos a veces recordar a nuestros jovenes eso de " por lo mejor y lo peor" pues me parece aveces que hoy dia la jubentud ( algunos por lo menos ) sé olbidan un poco de que amor y fidelidad van juntos y aveces las parejas no durán porque al minimo problema se van cada uno por su camino !
Pero bueno, tampoco quiero meter todos los jobenes en el mismo saco !
Yo tengo tres hijas y un barón ! Isabel 28 años, Vanessa ( Very Happy ) 26 años, Magali, 24 años y Sebastian 22 y no me puedo quejar, gracias a Dios tengo muchas razones de estar orgulloso de ellos !

Saludos desde Bélgica !

( Tambien soy pintor )
http://carreno.skyblog.com/
http://www.carreno.monespace.be/
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Juan Antonio
don manuel

MensajePublicado: Jue Ago 02, 2007 10:20 am    Asunto: Responder citando

Me alegra leer eso que estais contando pues me doy cuenta que en esta foro no paramos de planear ( buenos planes ! Very Happy ) y tenemos una complicidad extraordinaria !
Bueno pues yo tambien " voy a contarles a ustedes lo que ami me ha sucedido" con nuestro amigo Toni para que sepaís todos la buena persona que es ese tio ( aunque sé que ya lo sabeis )
Yo intente desde aqui cojer las entradas para ir a ver a Manolo y no lo pude conseguir, pero antes mismo que yo le pidiese nada ya nuestro camionero me decia, "Si quieres yo te saco las entradas" y asi se hicieron las cosas !
Él me las consiguio hayer aúnque ya no quedaban más que en el fondo pues parece que ya esta llenito el teatro !

Y bueno yo vivo en Belgica y él en Barcelona y nunca nos hemos visto, ni nos conocemos, a no ser por este foro y con toda confianza ese señor me sáca las entradas y pága 63 euros !
Eso son cosas que solo ocurren en este espacio y por eso y por su manera de ser tiene toda mi gratitud y amistad ( que por seguro ya la tenia antes de esto ! )

Bueno que ya me estoy enrroyando Buenas vacaciones en Asturias, Granada y donde vallas Toni y si un dia quieres pasar por esta tierra aqui tienes tu casa ( y tambien los belgas tienen muy buena cerbeza Very Happy )

Un abrazo a todos

( Tambien soy pintor )
http://carreno.skyblog.com/
http://www.carreno.monespace.be/
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
TONI EL PIPERO
don manuel

MensajePublicado: Jue Ago 02, 2007 11:02 pm    Asunto: saludos Responder citando

Querida Victoria creo que si porque yo no tengo ni idea, y toda via no e podido meterme, en ninguna pagina, de huelva, para ver.

Creo que son las famosas cuevas que dicen todo el mundo,,,, la verdad que esa parte de Andalucia la desconozco.

Para mi amiga Balbi decirle, que e vuelto a engañar ami mujer, dice que si a ir a Sevilla,,, eso creo porque la que manda es ella jajajajajaajajaj.

Yo creo que la engañado??? Resulta que mi cuñada tiene un amigo policia en Sevilla,, y quiere presentarselo a su hermana.

Balbi que te parece????

A que engañao ami mueeeeeeeeee

Dimelo tu,,,,,,,

Que malo soi verdad como engaño ami mujer??

Para ese Pintor Asturianin,,,,, no echo nada del otro mundo hijo.

Esta realizado con mucho afecto y lo haria 1000 veces si hace falta.

Te agradezco tus comentarios sobre mi en la pagina, pero yo lo ago porque me sale ASIN.

yO por cumplir no ago nada,,,,,,y no ago mas en esta pagina como subie videos etc, porque ya no me quedan mas horas del dia,,,,, y solo duermo 5 horitas,, las demas me las tiro super liado con todas mis tareas.

Siento no poder se a veces de gran ayuda para mis conpañeros,, lo siento.

Y Gracias Juan Antonio,,,,,,,,,

Mi señora me decia que como me lo iva amontar para entregar la carta hacia belgica,,,,,,,,,,,, jjajajajjajajja e montado un dispositivo que no veas jajajajajajajaj.

Pero al final lo e podido hacer,,,,,,,,

E dejado el trailer, en un poligono,, e llamado a mi padre, que me recogiera,,,, corriendo pa correos del centro de mi pueblo, jajajajajjajaja..
mi jefa llamandome, y yo retenido en un atasco ,,,,decia ajajajajajajj..

Total trabajo descargado,,,, ningun cliente quejado ,, la jefa satisfecha,, y yo mui contento de hacer feliz aun amigo.

jajajajajajaajjajaj
i me voi alacama que shora si que ya no puedo mas

VIctoria si tienes informacion de las cuevas pasamelas porfa..
azahar_25
don manuel

MensajePublicado: Jue Ago 02, 2007 11:07 pm    Asunto: Responder citando

Que alegria me das toni de que vengais a Sevilla, dile a tu mujer que si es policia local igual es compañero de mi hijo que tambien lo es, aunque ahora esté de escolta.
Bueno todo lo que dice Juan -Antonio es verdad, eres un lujo de chavalote y es una suerte que te tengamos tod@s de amigo.
Un beso
balbi
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Discografía Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro