Foros de discusión Foro sobre Manolo Escobar
Foro de la web manoloescobar.net

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

canciones que faltan
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Discografía
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
MB
manolo

MensajePublicado: Mie Ago 02, 2006 6:45 pm    Asunto: Responder citando

Yo solo quiero añadir, algunas cosas a lo dicho. El lesgislador tiene la obligación de adaptar la legislación a los tiempos y por muy poderosa que sea a SGAE, el hecho de internet es una cuestión imparable y el avance de este medio también, ya está en millones de hogares, de ciudadanos sencillos que se aprovechan de este tema, lo que el legislador debe/tiene que hacer es regular esta cuestión, para que nos e aprovechen los de siempre, los poderosos y los mafiosos y que la gente sencilla podamos seguir utilizando este medio para fines culturales, benéficos, etc.

En cuanto a Manolo Escobar si es cierto que visita este foro, m encantaría saludarlo personalmente en alguna ocasión, aquí tiene al más absoluto admirador, defensor y difusor de su obra, He crecido y he vivido, así de literal con sus canciones, muchas reflejan mi propia historia y me han servido, "de alguna forma" en determinados momentos de mi vida, me he enamorado con ellas, me deshenamorado, etc., y lo he llevado siempre por gala, donde quiera que yo esté, estará conmigo, cantando, susurrando, etc. En fin que más puedo decir.

Saludos.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Rafael
don manuel

MensajePublicado: Mie Ago 02, 2006 9:10 pm    Asunto: Responder citando

Ciertamente, Manolo
Lo que dices es correcto, desde el principio hasta el fin. Yo, como jurista, conozco bien la legislación (fundamentalmente, el tema de la propiedad intelectual y las normas que la regulan). Lo que tú expresas es, sencillamente, la finalidad del Derecho: la adaptación constante del ordenamiento a la realidad existente, así como su específica función social: la defensa del orden, de la pacífica convivencia y, fundamentalmente, la protección de los más desfavorecidos.
Muy bien tu disquisición.
Un abrazo
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Discografía Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Página 8 de 8

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro