|
Foro sobre Manolo Escobar Foro de la web manoloescobar.net
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
MB manolo

|
Publicado: Mie Ago 02, 2006 6:45 pm Asunto: |
|
|
Yo solo quiero añadir, algunas cosas a lo dicho. El lesgislador tiene la obligación de adaptar la legislación a los tiempos y por muy poderosa que sea a SGAE, el hecho de internet es una cuestión imparable y el avance de este medio también, ya está en millones de hogares, de ciudadanos sencillos que se aprovechan de este tema, lo que el legislador debe/tiene que hacer es regular esta cuestión, para que nos e aprovechen los de siempre, los poderosos y los mafiosos y que la gente sencilla podamos seguir utilizando este medio para fines culturales, benéficos, etc.
En cuanto a Manolo Escobar si es cierto que visita este foro, m encantaría saludarlo personalmente en alguna ocasión, aquí tiene al más absoluto admirador, defensor y difusor de su obra, He crecido y he vivido, así de literal con sus canciones, muchas reflejan mi propia historia y me han servido, "de alguna forma" en determinados momentos de mi vida, me he enamorado con ellas, me deshenamorado, etc., y lo he llevado siempre por gala, donde quiera que yo esté, estará conmigo, cantando, susurrando, etc. En fin que más puedo decir.
Saludos. |
|
|
 |
Rafael don manuel

|
Publicado: Mie Ago 02, 2006 9:10 pm Asunto: |
|
|
Ciertamente, Manolo
Lo que dices es correcto, desde el principio hasta el fin. Yo, como jurista, conozco bien la legislación (fundamentalmente, el tema de la propiedad intelectual y las normas que la regulan). Lo que tú expresas es, sencillamente, la finalidad del Derecho: la adaptación constante del ordenamiento a la realidad existente, así como su específica función social: la defensa del orden, de la pacífica convivencia y, fundamentalmente, la protección de los más desfavorecidos.
Muy bien tu disquisición.
Un abrazo |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|