|
Foro sobre Manolo Escobar Foro de la web manoloescobar.net
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Roci don manuel
|
Publicado: Sab Sep 22, 2007 3:12 pm Asunto: GRACIAS RAFAEL |
|
|
Rafael muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchas gracias, esta mañana he abierto el buzon y me he llevado la gran sorpresa que con tanta ilusion esperaba ( es que todos los dias iba al buzon por lo menos dos veces, por la mañana y por la tarde, para ver si me habia llegado el TESORO).
Me iba con mi madre a comprar y he salido loca de contenta del portal dicienselo a mi madre jejeje hasta me he llevado una carta que nos habian echado al buzon, pero que no era para nosotros jejejejeje
De verdad muchisimas gracias.
¡ah, por cierto, tienes una letra muy bonita!
De nuevo GRACIAS
Un besito _________________ ole, ole y ole, ¡¡¡arriba Manolo Escobar!!! |
|
|
 |
TONI EL PIPERO don manuel

Registrado: 29 Mar 2007 Mensajes: 1256 Ubicación: Sant boi de llobregat
|
Publicado: Sab Sep 22, 2007 4:53 pm Asunto: saludos |
|
|
como se la apañara el cartero, que a las chicas le llega antes que a los chicos,,,,,,,,,,......................
Pueeee bueno ami no me a llegado...............seguro que si pones antes la foto el cartero te la envia antes jajajajajajaajajjajajaajaajajajajajaj _________________ Querido Manolo |
|
|
 |
litoescobar don manuel
|
Publicado: Sab Sep 22, 2007 11:48 pm Asunto: |
|
|
eso digo yo los mensajeros son "jotas" el mensajero de yo soy bea pq el gran toni tiene razon les llega antes las cartas q a nosotros, bno dejalo tono q nosotros somos caballeros y les cedemos el honor a nosotros los ultimos!!
Un saludo!! |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|