|
Foro sobre Manolo Escobar Foro de la web manoloescobar.net
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
azahar_25 don manuel

|
Publicado: Mie Sep 19, 2007 7:40 pm Asunto: |
|
|
ays madre, que lio Toni. el puente que tu dices de Carmen Sevilla es el que está mas lejos, lo dicen por las cuerdas que son las que lo sujetan que se parece segun dicen a la garganta de Carmen Sevilla.
Luego tenemos el puente del "paquito" que se lo dicen x q es como el de S. Francisco pero en pequeño.
otro el de los leperos, esto se lo dicen x q hicieron primero el puente y despues pusieron el rio jejeje, parece increible pero asi es.
otro besote _________________ azahar |
|
|
 |
Roci don manuel
|
Publicado: Mie Sep 19, 2007 7:53 pm Asunto: |
|
|
jajajaja vaya lio, que os traeis los dos jejejeje.
Pues yo estoy de acuerdo, aunque engorden los helaitos, yo me los como igual, que estan de ricos.....................arggggggggg (imaginaos el sonidito que hace el homer de los simpson jejejejeje)
Un besito compis _________________ ole, ole y ole, ¡¡¡arriba Manolo Escobar!!! |
|
|
 |
Azu manolito

Registrado: 30 Jun 2007 Mensajes: 171 Ubicación: Almería-Madrid-Toledo
|
Publicado: Mie Sep 19, 2007 10:59 pm Asunto: |
|
|
AAah! Toni, que a mí no me preocupa, a lo mejor así pillaba un kilito que me hace falta!!! jajajaja!!!! Además hay por ahí una dieta del helao... que si varías el sabor es una dieta equilibrada, no? jajajajajajaja!!!
Mira, y pa deporte nos vamos después del empacho a un conciertillo de quien todos sabemos, y quemamos todas las calorías!!!
Balbi!! Sales muy guapa en la foto!!! Cada una tiene su cosa, esta me gusta mucho cómo salen los ojos, y la otra daba buenas vibraciones también, pero por la cara de "carcajada", jeje! Yo no elijoooo!!! Que le toque el papel a otroooo!! jajajaja! |
|
|
 |
azahar_25 don manuel

|
Publicado: Mie Sep 19, 2007 11:06 pm Asunto: |
|
|
Victoria jamia, pon las dos fotos, una por los ojos o yo que se y la otra, por las vibraciones, asi dmos gusto a todos no? yo en ninguna me veo bien, eso nos suele pasar a todos o no?
besitos _________________ azahar |
|
|
 |
Roci don manuel
|
Publicado: Jue Sep 20, 2007 5:56 pm Asunto: |
|
|
si, a mi tambien me pasa, que no me gusta como salgo en ninguna foto, unas por una cosa y otras por otro, pero al final, no me gusta ninguna jejejeje
Un besito _________________ ole, ole y ole, ¡¡¡arriba Manolo Escobar!!! |
|
|
 |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Sab Sep 22, 2007 9:12 am Asunto: |
|
|
 |
|
|
 |
Roci don manuel
|
Publicado: Sab Sep 22, 2007 3:06 pm Asunto: |
|
|
jejejejeje chicos ya han puesto mi fotito con Manolo, la que esta al lado es mi tia, que se vino tambien al concierto, en cuanto la dije que me iba a ver a Manolo se apunto jejejeje
¡pero que majo que es el maestro que se levanto para que se viera mejor!
que pena que no pude hablar con el, pero bueno ¡me llevo un autografo, una foto y un gran recuerdo de ese dia!
Un besito foreros _________________ ole, ole y ole, ¡¡¡arriba Manolo Escobar!!! |
|
|
 |
azahar_25 don manuel

|
Publicado: Sab Sep 22, 2007 3:10 pm Asunto: |
|
|
pero que foto mas bonita, ya la robé y la guarde en mi carpetita con las fotos que mandais de ustedes con Manolo y de él solo, que envidia jamiaaaaa, aunque no hablases con el por esa sonrisa que teneis lo mismo tu que el se da dinero
besazos
balbi _________________ azahar |
|
|
 |
TONI EL PIPERO don manuel

Registrado: 29 Mar 2007 Mensajes: 1256 Ubicación: Sant boi de llobregat
|
Publicado: Sab Sep 22, 2007 5:03 pm Asunto: saludos |
|
|
ya la tengo yo tambien guardada,,, otra pa el camion,, al final, no se donde voi aponer tantas fotos de los amigos que sa hacen al maestro.
Me llevare la camara y os enseñare donde las tengo puestas en el camion,,,,,,, lo malo que tanto estudiar y no se ponerlas en el foro jajajajajajajajajajajajaaj
Balbi yo te veo mui bien mui bien,,, esta balbi de la foto no se huviera chivao de la cancion,,,,,,eeeeeeeeeeeeeeeeeee
jjqajajajaajjajaajajajajjaajajajjajaajaj porque es una señora seriiiiiiaaaa, mui formalllllllllllll,,,,,, la otra foto es vamonos a la disco que ya es tarde.............................................jjajajajajajajajaj _________________ Querido Manolo |
|
|
 |
Roci don manuel
|
Publicado: Dom Sep 23, 2007 1:24 pm Asunto: |
|
|
jejejeje Toni me imagino tu camion empapelado con las fotos jejeje.
Balbi yo creo que no te va a perdonar que te chivaras eh!!!!! jejeje,
besitos _________________ ole, ole y ole, ¡¡¡arriba Manolo Escobar!!! |
|
|
 |
azahar_25 don manuel

|
Publicado: Dom Sep 23, 2007 1:51 pm Asunto: |
|
|
me perdonará a que si campeón? gracias a mi, nuestra gran familiiiii escobarista sabe que Toni es muy modesto, pero que sabe cantar, ademas de tener un corazón que no le cabe en el pecho.
Soy la abuela ciber de chuqui pero tambien soy la mami ciber de Toni, mi niño el mayor solo es un año mas pequeño que el, me encanta a los que me han dejado adptarlo por aqui.
besitos
balbi _________________ azahar |
|
|
 |
Roci don manuel
|
Publicado: Dom Sep 23, 2007 1:54 pm Asunto: |
|
|
jejeje bueno eso si es verdad, seguro que te perdona que es muy buena persona
Besitos _________________ ole, ole y ole, ¡¡¡arriba Manolo Escobar!!! |
|
|
 |
Ventrue08 novato
|
Publicado: Lun Oct 01, 2007 1:08 am Asunto: jejeje otra aventurera. |
|
|
Holaaa Roci¡¡, que pasa te pegaste el concierto , eh?? pues vaya aventura la tuya, con lo del hombre ese con las piernas parriba, jejeje mare mia que foyon,
pues que way que vieras a manolo y texaras una foto, sales mu wapa.
y cuando kieras kedamos para kemar los gps juntos porque vaya desastre de aparatitos, aunque quizas es porque no los actualizamos, no??? lo mismo va a ser eso.
bueno que malegro un monton que lo pasaras tan bien haber si nos vemos en algun concierto del maestro algun dia.
un besoo.
ahh por cierto yo tb hize fotos en el de corpa pero se ven un poco mas lejos, haber si las pongo ya mismo, weno me voy a dormir que mañana toca currar, ains xaoooo[/img] |
|
|
 |
Roci don manuel
|
Publicado: Lun Oct 01, 2007 5:28 pm Asunto: |
|
|
jejeje estoy deseando ver las fotos que hiciste.
la verdad que si fue toda una aventura, pero que no se me olvidara nunca, me lo pase pipa.
que pena que no pude ir al de Corpa.
un besito _________________ ole, ole y ole, ¡¡¡arriba Manolo Escobar!!! |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|