|
Foro sobre Manolo Escobar Foro de la web manoloescobar.net
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
azahar_25 don manuel

|
Publicado: Mie Sep 19, 2007 11:40 pm Asunto: |
|
|
Rafael, yo he estado fuera y no habia leido lo de los d.v.d, por favor yo quiero uno y como dicen los demas no me importa mandarte lo que sea preciso, se que entre todos te vamos a arruinar pues antes que digas algo de mandar ya estamos todos apuntados y si no, que me lo mande mariana, mañana si acaso hablo con ella, no creo que le importe.
un abrazo
balbi _________________ azahar |
|
|
 |
Rafael don manuel

|
Publicado: Jue Sep 20, 2007 1:35 pm Asunto: |
|
|
Mis queridos amigos, buenas tardes:
En el día de hoy, he mandado el DVD de la discografía del maestro a los siguientes compañeros:
- RAMÓN SÁNCHEZ MARTÍNEZ
- IVÁN PÉREZ ROBLES
- JUAN ANTONIO CARREÑO FERNÁNDEZ
Estoy a la espera de que MARIANA proceda al envío de dicho DVD -pues, como sabéis, se lo mandé repetido- a nuestra simpática amiga BALBINA PEDRÓS SOLDÁN. A tal fin, esta mañana la he llamado por teléfono y le he indicado este deseo mío que, con gran amabilidad por su parte, ella cumplirá.
Me gustaría que, cuando vayáis recibiendo este maravilloso disco, lo comuniquéis. Será un placer inmenso poder leer vuestros comentarios al respecto.
Un abrazo de vuestro buen amigo
Rafael Casas |
|
|
 |
azahar_25 don manuel

|
Publicado: Jue Sep 20, 2007 2:17 pm Asunto: |
|
|
Rafa a mi nooooooooooooo, a mi no me has mandado nadaaaaaaaaaa, era creo a Mariana, al menos eso decias ayer en tu post.
Bueno lo aclararemos, si me llega algo ya me direis a quien se lo mando.
Un abrazo
balbi _________________ azahar |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|