| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
PACOOLIVA novato
|
Publicado: Mar Sep 18, 2007 3:50 pm Asunto: os acordais hace años |
|
|
os acordais hace años que manolo salio cantando con otros artistas sevillanas y cantaban me parece recordar sergio y estibaliz pareja obregon, tijeritas y manolo cantaba la sevillana la historia de una amapola
a ver si me podeis decir alg sobre aquella grabacion y si alguien tiene cuando lo pasaron por television gracias amigos |
|
|
 |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Mar Sep 18, 2007 5:07 pm Asunto: |
|
|
Pues ni idea, Paco. No me suena de nada. Ni el programa, ni los cantantes.... la canción sí, canta un trozo de ella en su disco "Por pasodobles, por sevillanas". Pero a lo mejor la actuación que dices es de antes.
Lamento no poder ayudarte. Aquí entre todos tenemos un buen montón de vídeos ó dvds de actuaciones, pero ya te digo: esa no la había nombrado antes nadie. A ver si los demás pueden ayudar algo, porque lo que es yo....  |
|
|
 |
PACOOLIVA novato
|
Publicado: Jue Sep 20, 2007 10:51 am Asunto: gracias por la respuesta |
|
|
gracias victoria por preocuparte en mi pregunta.
pero se hasta que se gravo el disco yo lo vi en television cantaron cada uno un trozo de sevillana y luego cantaron orta cancion que terminaba sienpre con todos los artistas diciendoEN MI CARIÑO ESA PLAZA TAN LINDA LLENA DE NIÑOS es algo raro para los coleccionistas de manolo pero seguro que esta esa grabacion en television y grabada en disco |
|
|
 |
|