Minerva novato
Registrado: 23 May 2006 Mensajes: 2 Ubicación: avda.carlos V,24 carrizal (las palmas de gran canaria)
|
Publicado: Mar May 23, 2006 11:12 am Asunto: Pasara por las islas afortunadas?? |
|
|
Hola ,me llamo Minerva y me encanta Manolo Escobar,recuerdo que con tan solo 14 años me escape del instituto para ir a verlo a una firma de cd que hacia en centro comercial las arenas...me gustaria saber si por casualidad saben si el pasara por las islas afortunadas... gracias...y un saludo para tod@s. !Arriba Manolo Escobar! |
|
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Jue May 25, 2006 8:03 pm Asunto: |
|
|
Hola, Minerva, bienvenida al foro de esta web, en el que nos damos cita algunos de los millones de fans de Manolo.
No puedo garantizarte que actuará en Canarias, pero en mi humilde opinión, supongo que sí, porque el nuevo espectáculo pretende recorrer toda España. Espero que pronto podamos contar con más datos de la gira, o del resto de galas que tiene para el verano que se acerca. Lo que sí te aseguro es que, en el momento que alguno nos enteremos de algo, lo pondremos aquí en el foro, y luego en la portada de la web, que espero actualizarla bastante a menudo.
Te animo a que continúes pasándote por aquí, y participes cuanto quieras. Ya verás lo maja que es la gente de aquí.
Un abrazo. |
|