|
Foro sobre Manolo Escobar Foro de la web manoloescobar.net
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
azahar_25 don manuel

|
Publicado: Lun Sep 17, 2007 11:18 pm Asunto: A TONI |
|
|
Gracias Toni por tu regalo, para mi como te digo en privado es igual que si me hubiese cantado Pavarotti que en paz descanse, bueno mejor, tu me lo has hecho con mas cariño que lo hubiese hecho el y te lo agradezco un montón
un beso campeón
balbi _________________ azahar |
|
|
 |
Juan Antonio don manuel

Registrado: 27 Ene 2006 Mensajes: 1668 Ubicación: Bélgica ( y Asturias )
|
Publicado: Mar Sep 18, 2007 10:39 am Asunto: |
|
|
Toni...a ver, a ver...donde esta esa voz que yo tambien quiero oirla !
Haber si pones algo en el cancionero uno de estos dias...mira, yo lo hice y muy suguro que lo haces mil veces mejor que yo !
Un abrazo amigo _________________ Hola,
Soy "Escobarista" desde los pañales y de "Moritas verdes" a "Cantinera" sus coplas siempre fueron acompañando cada etapa de mi vida.
( Tambien soy pintor )
http://carreno.skyblog.com/
http://www.carreno.monespace.be/ |
|
|
 |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Mar Sep 18, 2007 5:25 pm Asunto: |
|
|
| Toni, yo también quiero, porfaaaaaaaaaaa |
|
|
 |
contemporaneo don manuel

|
Publicado: Mar Sep 18, 2007 5:40 pm Asunto: |
|
|
| Venga Toni yo tambien la quiero jejejejeje... |
|
|
 |
azahar_25 don manuel

|
Publicado: Mar Sep 18, 2007 5:44 pm Asunto: |
|
|
madre mia la que he liaoooooo, Toni me mataaaaaa.
perdón Toni corazón mio, niños callarse yaaaaaa, pedirselo en privado que no se de cuenta que he sido yoooooooooo
anda ser buenosssss
besitos
|
|
 |
David don manuel
|
Publicado: Mar Sep 18, 2007 8:02 pm Asunto: |
|
|
Toni yo tambn quero  _________________ Poco a Poco aprenderé que no hay sueño inalcanzable y que en esta vida por todo hay que luchar sin cesar si te importa de verdad |
|
|
 |
TONI EL PIPERO don manuel

Registrado: 29 Mar 2007 Mensajes: 1256 Ubicación: Sant boi de llobregat
|
Publicado: Mar Sep 18, 2007 9:54 pm Asunto: SALUDOS |
|
|
EN QUE LIOS ME METE LA TERREMOTO DE TRIANA,,,,,,
VALLA TELA VALLA TELA,
SI LO HICIERA BIEN TENDRIA UN PASE PERO,,,,,,,,, MIS GORGORITOS NO ME GUSTAN NI AMI,,,,,,,,,,,,,,
CUANDO LA COGA OTRA VEZ EN SEVILLA AA............................
QUERIDOS AMIGOS ME DA SUPER VERGUENZA PORQUE YO LO ECHO CON CARIÑO HACIA ELLAS, PERO NO PARA NA DA MAS PORQUE LA VERDAD OJALA LO HICIERA BIEN,,,,, YA SABEIS QUE ES LO QUE MAS ADMIRO EN MI VIDA.......
SIENTO DEFRAUDAROS, LA VERDAD,,, SI LO HICIERA BIEN POS BUENO PERO NO ES EL CASO,,,, Y ADEMAS TENEMOS A NUESTROS CONPAÑEROS.,,, QUE SON UNOS ARTISTAZOS.
OS QUIERO CUANDO COGA AL TERREMOTO JAJAJJAAJAJ.
TOI HOY PETAO ME HAN DADO DE GUANTAZOS HASTA EN EL CARNET DE IDENTIDAD,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
DAVID ME APUNTE A KARATE TU POLICIA Y YO KARATEKA AJAJAJAJAJJAAJJAJAJAJ QUE PELIGRO JOOOOOO LA DE OSTIAS QUE TE DAN CUANDO NO SABES-... _________________ Querido Manolo |
|
|
 |
claudia don manuel

|
Publicado: Mar Sep 18, 2007 10:47 pm Asunto: TONIIIIIIIII |
|
|
Bueno yo ya conozco tu voz porque hablamos por teléfono, pero cantando nooooo asi que me apunto... quiero que cate TONIIIIIII
LA ABUELAAAAAA |
|
|
 |
azahar_25 don manuel

|
Publicado: Mar Sep 18, 2007 11:01 pm Asunto: |
|
|
que arte tiene este Toniiiiii mare miaaaaaa dime quien te ha pegado a ti que mañana estoy yo allí y le doy al que ha sido, vamos que no me entere yo que te dan eh? tu, antes que te den das, por si acaso, que dice el refrán, que quien da el primero da dos veces jejeje y encima que? que pagas pa que te inflen a tortazos? tienes tu delito, pero vamos, si es tu gusto vente a Sevilla y si quieres, yo te las doy y no te cobro na.jajaja y encima te invito a una cerveza fesquita a "pescaito" y encima un helaooooo jajajaja
un besote
|
|
 |
Roci don manuel
|
Publicado: Mie Sep 19, 2007 8:10 pm Asunto: |
|
|
jejejeje eso eso el helado que no falte, que bastante lo hemos nombrado , como para que falte el helado en el menu jejeje
Toni, que se ofrecen a darte gratis, pero ten cuidado, haber si se van apuntar todos y al final,,,,,,, jejejeje,
A por cierto, Toni, una cosita:
¡QUE CAAANTE, QUE CAAANTE, QUE CAAANTE!
es que faltaba yo por pedirlo jejeje
Un besito _________________ ole, ole y ole, ¡¡¡arriba Manolo Escobar!!! |
|
|
 |
kevia7 don manuel
|
Publicado: Mie Sep 19, 2007 11:24 pm Asunto: |
|
|
Compis, Toni me ha regalado una copla cantada por el. Me gusta, me gusta, me gusta. Es una copla antigua, de tiempos de antes de todas las guerras, pero preciosisima. Toni, canta por nuestros compis, eligiendo una mas moderna
Firusa |
|
|
 |
azahar_25 don manuel

|
Publicado: Mie Sep 19, 2007 11:27 pm Asunto: |
|
|
Toniiiiiiii, que no soy yo sola vale? no me riñas uahhh, uahhhh, uahhhh _________________ azahar |
|
|
 |
David don manuel
|
Publicado: Jue Sep 20, 2007 9:58 am Asunto: |
|
|
jajaja Toni ten cuidado ehh no en un golpe te hagan perder la memoria y aprender de nuevo a sumar y restar y eso es mu costoso te lo digo por experiencia ehh jaja es broma seguro que eres un karateka de estos de toma pan y moja jajaj _________________ Poco a Poco aprenderé que no hay sueño inalcanzable y que en esta vida por todo hay que luchar sin cesar si te importa de verdad |
|
|
 |
TONI EL PIPERO don manuel

Registrado: 29 Mar 2007 Mensajes: 1256 Ubicación: Sant boi de llobregat
|
Publicado: Jue Sep 20, 2007 9:45 pm Asunto: saludos |
|
|
Queridos amigos,,,,,, Firusa me quiere mucho y balbi igual, y por eso, os animao,, para cantar.
yo no quiero ser desagradecido,, ni muchos menos,,, en esta gran pagina hay amigos que cantan divinamente,,y de hace tiempo,,, yo soi un pobre niño soñador que siempre canto, como la mayorias de los españoles en la ducha,,,, y para mi mujer y mi hijo, y no mas fijaros, yo a mi mujer le cantaba, aquello de morena la de los rojos claveles lalalalalallalalaalalla,, y la tia se me puso rubia,,,,, yo me dijo a mi mismo,,,,, sera posible.çç
Pos bueno volvi a cantarle ,,, no te cortaras elo pelo hasta que me muera yo lalalalalalallalalal,,,
y no hace otra cosa que cortarse su larga melena, rizada que le llegaba hasta el ponpis,,,,,,,,,, y me dije a mi mismo pueeeeeeeee ya no canto mas jajajajajajjaajjajajjaajajj...
En serio yo e echo una cancion a mi pobre manera sin medios,,a una a miga que esta mui lejos de nuestra España,,,,,,,, que esta solita, y que quiere mucho a este pais ysabe mas cosas que incluso nosotros.
Ella su estado de salud no es que se para brincar de alegria, y yo solo queria desde tanto kilometros,,,,,, animarla y que riera un poco con migo, i mis gorgoritos,,,,,,,,,,,,, ella que lo acepta todo,,, me dice que oleeeeeeeee,,,, pero yo lo unico que hice es lo que ago todo los dias en mi camion y en la ducha, cuando estoi solo,,,,,, porque la verdad yo ni mucho menos se cantar.
Por otro lado esta mi terremoto,, que me sabia mal porque nuestra amiga rusa le abia dicho que toni no lo hace mal,,,,, y como esta gran mujer lo consigue todo, pues se la mande tambien a ella,.
Pero claro cual es mi sorpresa,,,,, que va y lo dice y me pone en un conpromiso, porque ellas me aprecias amigos y dicen que le gusta.
Hay personas que an echo mucho por mi, en esta pagina,,, uno solo con 16 años, y otros un poquito mas mayores que ya saben ellos quien son.
Por todo ello os mandare la cancion que le hice a Firusa Y a Balbi,,,,,,
Pero os abierto que aparte de la verguenza que me da aunque no lo creais,,,,,,,,,,,,,,,, cuando la escucheis os morireis de risa,,, porque yo no se cantar amigos.
Os la ire mandando a vuestros correos personales ,,, y que la fuerza os aconpañe,,,,,,,,, que la bais a necesitar para taparos las orejas.
Como siempre toni el pipero
Antonio Martin Jimenez _________________ Querido Manolo |
|
|
 |
azahar_25 don manuel

|
Publicado: Jue Sep 20, 2007 9:54 pm Asunto: |
|
|
ole mi Toni, eres to corazón si es que hay que quererte por narices, eres la alegria del foro, cuando no hablas nos falta algo, ya te conteremos lo que hemos hecho, ahora me voy, pero cuando vuelvas si estas, ya hablaremos, mientras, supongo que te lo comentaran.
un abrazo muy grande a nuestro osote particular.
P.D.
Yo tengo mio propio un osote grandeeeee de peluche y un enano, chuqui, a los dos los quiero un montón, a los demás tambien, pero estos son especiales.
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|