Foros de discusión Foro sobre Manolo Escobar
Foro de la web manoloescobar.net

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Buenas a todos!

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
hfaber
novato

MensajePublicado: Mar Sep 18, 2007 10:52 am    Asunto: Buenas a todos! Responder citando

Después de unas merecidas vacaciones vuelvo a estar aquí con vosotros.
Espero que las hayais disfrutado.

Os pido una opinión:
¿Qué frase considerais más bonita de todas las canciones del gran Manolo?.

Saludos a todos.

P.D: Me gusta mucho esta frase (Si lo llegan a saber mis huesos
le lleno de besos hasta el corazón).
Victoria
Administrador

MensajePublicado: Mar Sep 18, 2007 5:19 pm    Asunto: Responder citando

Hola, Roberto, bienvenido de nuevo.... Estupendo que hayas disfrutado de las vacaciones. Gracias por "aterrizar" otra vez por estos lares, estamos muy contentos de tu vuelta.

Bueno, a ver... ¿Qué frase consideramos más bonita de las canciones de Manolo Escobar? Pos no pides tú nada, macho. Aquí ya nos cuesta trabajo escoger tres canciones (cosa que hicimos hace tiempo, y ya te digo que algunos habrían escogido muchas más).

No sé, ahora mismo, de pronto, he caído en el estribillo de la canción "Aquel hombre", que le compuso Juan Gabriel hace ya muchos años: "Si yo pudiera saber una copla donde va, si yo pudiera saber, escuchara mi cantar aquel hombre que se fue".

No sé, lo mismo en otro momento se me habría ocurrido otra. Ya sabes que son muchísimas, así que puede haberlas para todos los estados de ánimo y todo tipo de situaciones.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro