Foros de discusión Foro sobre Manolo Escobar
Foro de la web manoloescobar.net

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Adios amigos, hasta siempre
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
TONI EL PIPERO
don manuel

MensajePublicado: Lun Sep 17, 2007 10:52 pm    Asunto: saludos Responder citando

Esto es de risa que yo tengo arte ajajajajjajajaj..
Arte eres tu chiquilla,,,,yo de de uno que tiene que estar flipando con tus comemtarios.
Mi amigo escritor, me refiero.

Que bien que lindo,,,,,,,,....

Me parece perfecto lo que as dicho,,,,,,por ejemplo ,mira el marido de nuestra abuela del foro,,que esta en el hospital,,,eso si es triste.

Azu no creo ni mucho menos que se alla molestado tere, con tu comentarios,, en eso momento su punto de vista,,, estaba asin.

Pero tu lo as dicho,,,, no lo digas dos veces, lo de la fiesta que yo fui uno delos que cogio el avion, y me presente,,, en Armilla,,,,jejejejjejej.

Me gusta un cante mas que un tonto en una feria pediendo churros.
azahar_25
don manuel

MensajePublicado: Lun Sep 17, 2007 11:02 pm    Asunto: Responder citando

estoy totalmente de acuerdo con Azu y es mas, lo dije en el primer post, si ha habido un malentendido ha sido sin querer, ni por parte de unos ni de otros creo que se haya hecho con intención de agraviar a nadie, creo tambien, que ya es hora de ir dejando el tema, si Rafa tomó una decisión debemos respetarla pues creo que la habrá meditado y si es esa su conclusión punto. No hay ni culpables ni inocentes ya que no creo que haya habido ningún delito y que se está haciendo una montaña de un grano de arena, como dice Azu anda que la vida no da quebraderos de cabeza, como para tomarnos esto como cosas personales y los tiras y aflojas, aquí lo que debe imperar es el respeto de unos hacía otros como siempre lo ha habido, olvidar lo que se haya podido inconscientemente haber hecho mal y ya está, todos querríamos comer con Manolo pero eso no puede ser y debemos comprenderlos, como dicen, pocos son los elegidos.... ahí el destino la suerte o como queráis llamarlo hace su misión y afortunado al que le toca que despues nos cuenta sus vivencias y los demás ( al menos yo ) es como si hubiera estado allí, me siento satisfecha, así que chic@s a seguir todos unidos como hemos estado siempre, como una piña y a olvidar todo.
besos
balbi
Azu
manolito

MensajePublicado: Mar Sep 18, 2007 12:03 am    Asunto: Responder citando

Vamos a ver, que me toy haciendo un lío...

Azahar o Balbi???? qué prefieres? A mí me gustan los dos, pero como más te guste! (otra cosa es que necesite dos meses pa aprenderlo!... pero no es nada personal, es algo mío con los nombres, estoy en ello)

Toni, recuérdame, por faaa... quién era el escritor (por mote de foro, si puede ser, o nombre y mote)

Siguiente cosa, alguien sabe cómo va ¿Claudia? (la abuelita oficial), qué tal sigue su marido? Ojalá lleguen buenas noticias pronto. Mucho ánimo si nos lees!!!!!

Alguien ha dicho FIESTAAAA!!! y CHURROOOOS!!! y CANTEEEE!!! jajajaja! por dónde? Venga, que tengamos una buena noticia y ya es la excusa perfecta pa celebrarlo!!!

Que toy en Almería de nuevo (al menos hoy, a la una de la mañana!) vine a hacer fotos!!! FIESTAAA??!! jajajaja! con lo rajá que yo soy, que luego la única fiesta a la que voy es a conciertos y más conciertos... si de mí dependieran las discotecas... jeje
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
azahar_25
don manuel

MensajePublicado: Mar Sep 18, 2007 12:13 am    Asunto: Responder citando

No te líes Azu, soy balbi de nombre, pero primero puse el apodo, azahar, creo que estaba bien, porque al ser de Sevilla no hay nada que la identifique mejor que el olor a azahar, aclarado guapa? me da igual como me llames, contesto por los dos nombres jejeje, empecé a poner mi nombre cuando ví que aquí se podía dar la cara con toda confianza.
Claudia que es la misma que Mariana ( este es su verdadero nombre) no se como está su marido, mañana la llamaré, he estado en Madrid desde el viernes hasta anoche y no he podido hablar con ella, cuando sepa algo lo pondré en el foro. Y el escritor es Rafael Casas ese es su nombre, no tiene ningún apodo.
Aclarado todo princesita?
besitos
balbi o azahar
Azu
manolito

MensajePublicado: Mar Sep 18, 2007 12:18 am    Asunto: Responder citando

Ole la documentación del foro!!!! Balbi, prepárate que pa las siguientes oposiciones te llamo pa las dudas con el temario!!!! jajajaja! Claro como el agua clara!!!

Muchas gracias!!!

PD: el 29 creo que paso por Sevilla (ains, que pueda ser, que no surjan imprevistoooos!!!

un besote!
azahar_25
don manuel

MensajePublicado: Mar Sep 18, 2007 12:27 am    Asunto: Responder citando

pues ya sabes, me encantara quedar contigo y conocernos, como dices, ojalá no te surja ningún problema y podamos tomar café.
vivo en lo mas emblemático tambien
TRIANA, aquí tienes tu casa, tu y tod@s los demás Wink
un besote grande
tere
don manuel

MensajePublicado: Mar Sep 18, 2007 12:26 pm    Asunto: Responder citando

Hola Azu: Ya me he tomado mi zumo de naranja y mi dosis diaria de hierro Wink Por lo que dices de que no me enfade, o algo asi ..se que esto va por mi ... y te diré algo , yo a ti solo te daba las gracias por tu explicación, solo que yo no escribo tanto y lo digo todo con pocas palabras, ya sabes el dicho... que a buen entendedor con pocas palabras bastan ¿no? Pero tiene un inconveniente... que,a alguien puede que no le guste o que lo malinterprete... siento muchisimo, que tu sí te sintieras atacada...y estoy de acuerdo en que es tonteria seguir con el tema ... Me alegro muchisimo, de que tengas tres carreras, y te doy la enhorabuena, porque eso tiene mucho merito...supongo que una será la de psicologia..o almenos lo parece.

Y no te preocupes, que no me siento atacada .

Un cálido y cariñoso abrazo a todos

Ultima edición por tere el Mar Sep 18, 2007 8:56 pm, editado 1 vez
Azu
manolito

MensajePublicado: Mar Sep 18, 2007 1:15 pm    Asunto: Responder citando

Tereee, que no es por tí sooolo! Pero sé que como eras quien había puesto un comentario más reciente, se podía derivar a que fuera a tí. En parte hay cosas que sí pueden que ver contigo, en parte generalizo. Desde luego no pretendo crear tensiones, sino que se acaben... lo que no sé es si ha sido la mejor manera (o quizás la sea para uno, y no para el resto, es que somos muchooos!! y es lógico que haya cosas en las que no estemos de acuerdo, pero en la diversidad y en el respeto está el buen gusto, y eso hablo también por tí, creo que sí que lo hay, y es un buen motivo para sentirnos bien acá)
Por las carreras aquí hay gente que tiene pocos o ningún estudio (de esos que llaman reglados u oficiales) y escribe que ole!! Una cosa no quita la otra, eso se lleva dentro, es como lo de yo enrrollarme a escribir, jajaja! eso no es de cultura, eso es que yo requeteexplico las cosas, para bien o para mal (que no es mérito). En serio, admiro quien es capaz de decir de manera concisa lo mismo que a otros nos cuestan 5 pgs.
No me he sentido atacada, si en algún momento lo hago, te diré claramente, oye, por qué dijiste esto?, y si tiene que ver con sentirme mal, te diré que me ha disgustado, pero no es el caso. No dudes, que si me pasa contigo o con alguien se lo diré, creo que la manera de solucionar las cosas es esa (al menos, es mi manera, que es perfectamente discutible), no vale la pena ir guardando en el saco de recuerdos los rencores, que eso hace que quepan menos buenos recuerdos!!!

Psicología no... jajajaja! aunque he estudiado un poco por mi cuenta (más que nada con una psicóloga que me hizo una terapia antiestrés... jajajaja! y después de 3 meses de "relajación", he decidido mantenerlo por bandera. Con mis amigos siempre he tenido una actitud conciliadora (no entiendo que nadie pueda llegar a las manos, a degradar a otra persona por el puro placer de hacerlo, a discutir por algo que no es tan importante). Todos tenemos días que hacemos un mundo de una cosa insignificante, y todos tenemos el derecho a hacerlo, no siempre podemos ser comprensivos y buena gente. Lo bueno es hacer borrón y cuenta nueva al día siguiente, pedir disculpas si realmente se nos hubiera ido la mano, e intentar a la próxima respirar antes de subir nuestros humos. (lo dice una de las personas más impulsivas del foro!! que hablo por mí, que aquí sí que me conozco!! jajaja!)

Lo bueno de escribir es que puedes intentar organizarte mejor las ideas, pero lo malo es que si esta situación se da estando todos tomando un café, en el momento que nos miramos a los ojos al hablar, se ve la actitud de cada uno, y esta hartá de frases que estoy poniendo (que voy a tener que hacer un curso de resumen), no sería ni necesaria, habría acabado por una sonrisa.

Media vuelta pues al malentendido general, así que ea, a disfrutar de la vida, del foro, y de los amigos, que son 2 días!! Un abrazo Tere.

Balbiiii! Ole Triana!!! Aunque pasé mucho para descubrir tu barrio, pero más valió tarde que nunca!! Tienes suerte de ver los atardeceres desde esa orilla del Guadalquivir!

Si consigo quedar (que mis amigos sevillanos saben la odisea), va a ser una quedada en toda la de la ley!!! jajajaja! Tengo mis compis de carrera, de piso, de curso, de trabajo... y es como Misión imposible!!! Así que he decidido firmemente juntar a todo aquel que le apetezca venir, y que pueda (porque normalmente como voy de carrera, acabo llamando una hora antes, y con suerte). Ojalá pueda quedarme por allí dos días, y no dejarme a nadie sin plantarle un par de besos!
La última vez fuí para 4 horas, de las cuales 3 estuve dentro de un concierto, y me tuve que ir de nuevo a Madrid (iba como asistente de viaje). Pude ver sólo a un colega y su pareja porque estaban al lado tomando unas cervezas, si no ni eso!!! Qué rabia me dió!!! Sad
Tengo un café, helao, zumo o lo que sea pendiente contigo!!!! A cruzar los deos pa que sea este septiembre!

Te voy a poner de enviada especial, a ver si te enteras (no vayas expresamente, ché) si la heladería Rayas tiene abierto hasta fin de mes... ES QUE LLEVO UN AÑO CON ANTOJO!!! Y estos amigos sevillanos no se animan a traer hasta aquí el helaíto!!! jajajajaja! (tampoco yo me fío de encargarlo, que fijo se lo comen antes de llegar!)
azahar_25
don manuel

MensajePublicado: Mar Sep 18, 2007 2:11 pm    Asunto: Responder citando

Azuuuu para tu tranquilidad te diré que la heladería Raya está abierta todo el año, ayer precisamente una amiga y yo que íbamos a una misa de funeral.... (manda hue....) nos paramos a tomar un helado y que ricoooooo, el mio fue de chocolate, coco y bizcocho, estaba para cantarle mas bien que para comérselo, pero me lo comiiiii, jajaja, que remedio, el de mi amiga de tres chocolates, estaba tambien buenisimo.
Ea pos ya sabes, al Rayaaaaaaaaaaa Laughing
besitos
balbi
Azu
manolito

MensajePublicado: Mar Sep 18, 2007 3:09 pm    Asunto: Responder citando

Balbi!!!! HAS DICHO COCOOOOOOOOOOOO!!!!!!

El que yo probé era de chocolate a la naranja y...
azahar_25
don manuel

MensajePublicado: Mar Sep 18, 2007 3:10 pm    Asunto: Responder citando

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, he dicho cocooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
balbi
TONI EL PIPERO
don manuel

MensajePublicado: Mar Sep 18, 2007 6:22 pm    Asunto: SALUDOS Responder citando

BUENAS NOTICIAS,,, MARIANA NUESTRA ABUELA MAÑANA REGRESARA CON SU MARIDO A CASA..

TENDRA QUE VISITAR CADA SEMANA EL HOSPITAL, PERO POR LO MENOS ESTARAN EN CASA

AZU EL ESCRITOR ES RAFAEL CASAS
Y BALBI ES AZAHAR O AZAHAR ES BALBI JEJEJJEJEJEJ
Azu
manolito

MensajePublicado: Mar Sep 18, 2007 6:33 pm    Asunto: Responder citando

BIEEEEEEEEN!!!!! Pues bienvenida a nuestra pareja del foro!!!! Me alegra mucho saber que ya os mandan para casita!!!

Toni jijiji! Que Balbi te ha cogido la veeez!!! jeje! Igualmente, Muchas Gracias!!

PD: Balbi dijo COCOO... (ahora sale el muñeco que se le cae la baba... y coco con naranja tiene que estar... ains, voy a pensar en otra cosa!
tere
don manuel

MensajePublicado: Mar Sep 18, 2007 9:23 pm    Asunto: Responder citando

Me alegro un monton de que Mariana y su marido se marchen ya para casa y dejen por fin el hospital.

Azu: Mira por donde tenemos algo en común, yo tambien estudio por mi cuenta psicologia gestáltica, es algo que me encanta.Tambien voy a empezar un curso de pintura..a ver si algun dia,puedo pintar una minima parte de bien, de como lo hace nuestro pintor Juan Antonio Wink Aunque lo veo dificil, la verdad.
Pero desde luego, lo que más me interesa, sobre lo que más estudio, en lo que más trabajo, y además, es un tema sobre el que tengo muchos planes: Es la ecologia. Rolling Eyes

Balllllbiiiiiii ! cuidado con los heladosssss ... Wink Laughing

Un abrazo
Victoria
Administrador

MensajePublicado: Mar Sep 18, 2007 9:51 pm    Asunto: Responder citando

Estupenda noticiaaaaa. Mariana, mujé, enhorabuena, y que siga la cosa marchando mejor. Ahora a ver si el caballero le hace caso al régimen, que eso es muy importante. Descansa lo que puedas, y como diría un amigo común, "tranquilidad y buenos alimentos" Wink

Tere, cuando he visto los mensajes de Azu y Balbi hablando de los helados, he pensado lo mismo que tú. Cuidadín, que se pegan al riñón. Pero es que están tan ricos... A ver si podemos inventar un helao que esté bueno y no tenga grasa, ni azúcar. Sería un chollo, verdad?

Azuuuuu, cada 50 mensajes subes de "escalón". El próximo, a los 100 Cool Oye, has estrenao ya la supermegacámara?
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 3 de 4

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro