Foros de discusión Foro sobre Manolo Escobar
Foro de la web manoloescobar.net

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

concierto de Corpa fué una aventura, fantastico Manolo¡¡

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Espectáculos y actuaciones
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Ventrue08
novato

MensajePublicado: Dom Sep 16, 2007 1:57 pm    Asunto: concierto de Corpa fué una aventura, fantastico Manolo¡¡ Responder citando

ante todo gracias a victoria por dejarme el numero de gabriel, aunque al final no pude hablar con el porque me salia el contestador, bueno no pasa nada otra vez será.

Pues el concierto fué fantastico, El maestro estubo impresionante y el ambiente era muy bueno. mi madre disfrutó muuuuchiiisimo, y yo tambien, la verdad es que era lo que esperaba y un mucho mas. destacar las dos chicas que acompañaban a manolo que tenian unas voces........ ufffffff que maravilla de verdad era un placer escucharlas y tambien fantasticos los coros con otras chicas muy wapas, la verdad es que manolo sabe hacer un buen espectáculo, algo de mucha categoria, si señor no es un concierto del monton es algo digno de Manolo escobar.

tambien contaros que fué una odisea encontrar Corpa, jajaj en los mapas no venia¡¡¡¡ y el gps nos guiaba por una carretera cortada, y no veass¡¡¡ queriamos llegar dos horas antes por si habia posibilidad de llamar a gabriel y ver a manolo pero nada, nos perdimos y llegamos 15 minutos antes, vamos y gracias porque un poco mas y no llegamos, y pa colmo de males jejeje, llegamos y se nos rompe la luna de atrás de coche, eso fue por la mañana y nos pasamos to el viaje con un carton puesto. jeiejiejei. vaya aventura.

bueno pero que no me arrepiento, espero ir a otra actuación del maestro a ver cuando puedo, bueno amigos un saludo y muchas gracias a Victoria. un abrazo
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Juan Antonio
don manuel

MensajePublicado: Dom Sep 16, 2007 4:56 pm    Asunto: Responder citando

Amigo Ventrue08, primeramente como no me acuerdo de averte dado la bienvenida lo hago ahora con gran placer y espero que te quedes con nosotros largo tiempo ! Very Happy

Tambien quiero felicitarte por el concierto pues al leerte me decia que me uviese gustado estar contigo por allí !Very Happy
Las anecdotas nunca faltan y hacen parte de la aventura*, pero lo principal es que llegasteís a tiempo para ver al Maestro que en verdad y apesar de su edad siempre da lo mejor sobre el escenario, es un placer escucharle !

*Nosotros despues del concierto hacia la una de la mañana, nos perdimos en unas callejuelas de Barcelona y menos mal que alguien nos ayudo, sino pasabamos la noche dando vueltas y volviendo al mismo sitio ! Very Happy

Un abrazo desde Belgica !

( Tambien soy pintor )
http://carreno.skyblog.com/
http://www.carreno.monespace.be/
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Azu
manolito

MensajePublicado: Dom Sep 16, 2007 7:17 pm    Asunto: Responder citando

Bienvenido Ventrue!

Qué bueno que os gustara el concierto. Las dos niñas tienen una voz lindísima.

Menos mal que hay alguien que se lleva con el GPS como yo! jajajaja! tíralo, desde que lo apagué no me pierdo!

Qué le hiciste al coche???

Las Autoridades Azuarias advierten: conducir hacia espectáculos musicales pueden causar daños a sus vehículos... vaya en taxi-bus-tren (así seré yo la única en el aparcamiento! jejeje!)
Roci
don manuel

MensajePublicado: Lun Sep 17, 2007 5:27 pm    Asunto: Responder citando

jejeje mare mia vaya aventura...jejejeje. Pero bueno al final merecio la pena que es lo importante Laughing
Me alegro que lo disfrutaras tanto
un besito
Victoria
Administrador

MensajePublicado: Lun Sep 17, 2007 8:26 pm    Asunto: Responder citando

Hola de nuevo, Jose.

También es mala pata que Gabriel tuviera apagado el móvil, aunque si llegásteis 15 minutos antes supongo que sería lo normal. Anda que vaya odisea pa encontrar Corpa, no? Desde luego, me parece a mí que los gps no dan mucho avío que digamos. Y encima con el cristal roto... además de un buen palizón de coche, desde Montilla ida y vuelta.

Bueno, lo importante es que os gustara y que disfrutáseis tu familia y tú con el espectáculo. A ver si en otra ocasión actúa más cerca y en sitio que esté en el gps Wink
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Ventrue08
novato

MensajePublicado: Lun Oct 01, 2007 12:49 am    Asunto: aventurilla para recodar, jejej Responder citando

jajaj, pues si fué toda una aventurilla, la verdad es que lo pasamos bien, y devez en cuando apetece echar un rato con tu madre por ahí, que la tengo mu abandoná y con la tarea que le doy es lo minimo que se merece.

pues si Victoria aver si el maestro viene por aqui cerca y tenemos la oportunidad de volver a ir a verlo, y sino pues vamos donde sea que pa eso hay coches , no? aunque sea con el cristal roto, jejejej.

un saludo gente, que sois estupendos
TONI EL PIPERO
don manuel

MensajePublicado: Lun Oct 01, 2007 10:10 pm    Asunto: SALUDOS Responder citando

BENTRUE,,, CUANTO ME ALEGRO DE VER COMO ESTAIS TAN CONTENTO POR ESTAR CON EL MAESTRO, JEJJEJE,,, LA VERDAD QUE MALA PATA LO DEL CRISTAL.......

CUANDO SUCEDE ALGO MALILLO ,, PARECE QUE SI UN RATO FUE BUENO COMO ESTAR VIENDO A MANOLO,,,,,,
LA PENA NO ESTAN GRANDE VERDA??????
BUENO QUE ME ALEGRO MUCHO
claudia
don manuel

MensajePublicado: Mar Oct 02, 2007 10:14 pm    Asunto: VAYA, VAYA, VAYA... Responder citando

Que odisea JOMIO (como duce Victoria) Y como no se te ocurrió, mirar en el google antes? Mira que es una gran ayuda, y lo que no viene en el mapa... lo encuentra GOOGLE Bueno lo importante es que tu y sobre todo tu madre, disfrutasteis de lo lindo.
Un saludo de bienvenida amigo y ya compruebo que tengo un nieto mas...

MARIANA
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Espectáculos y actuaciones Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro