|
Foro sobre Manolo Escobar Foro de la web manoloescobar.net
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
mr.porompompero don manuel

|
Publicado: Lun May 15, 2006 1:21 pm Asunto: Victoriaaa |
|
|
Victoria, no se si lo sabes, pero no se puede acceder a las últimas canciones que has puesto en el cancionero.
Y para no dejar este post un poco pobre, y como tengo tiempo y ultimamente no escribo mucho, lo aprovecho para volver a felicitarte por tu entrega a la web, por lo bien que lo estás haciendo, la buena aceptación que tiene, y...POR HABER CONOCIDO AL MAESTRO, eres una de las ELEGIDAS, cómo conseguiste reunirte con él, desvelanos un poco más de la historia que hay detrás de esa reunión, de esos minutos de oro.
y una petición: me gustaría que pusieras en el cancionero la versión del POROMPOMPERO que Manolo cantó en la película "Los Guerrilleros"...Y cuando esté, si está alguna vez, en esa sección que quieres hacer de los discos dedicados, pues te la quiero dedicar a tí como agradecimiento, y de momento para tí Victoria el porompompero (el que hay).
Muchas Gracias. I.P.R. (mr.p.) |
|
|
 |
mr.porompompero don manuel

|
Publicado: Lun May 15, 2006 1:23 pm Asunto: |
|
|
Por cierto, ¿sabeis qué es lo que se ve desde la torre más alta de Toronto?
Pues...TORONTONTERO (je,je) |
|
|
 |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Dom May 21, 2006 5:44 pm Asunto: |
|
|
Hola, Iván. Bueno, y hola también a todos los demás, que se ve que estais todos en plan dominguero, porque hoy no entra aquí ni el gato.
Muchas gracias por el aviso: ya está arreglado. Despistes de la edad, jomío, que cada vez tengo más goteras. Ah, y muchas gracias también por tus elogios.
Lo de los minutos de oro... uoooooo... ayer fueron muuuchos. Creo que os comenté que Manolo tenía ayer en Estepona un homenaje. Pues quedamos para ayer por la tarde, y estuvimos una horilla o así charlando y tomando café y tal. Ya conoce la web, por fiiiiinnnnn. Y le ha gustadoooo. Ha entrado varias veces, y creo que ha visto bastante. Lo de las canciones de homenaje, seguro porque me lo contó. Y el foro también. Aunque no sé si querrá escribir aquí, al menos de momento y mientras la página no sea oficial. La verdad es que no le pregunté, porque me puse nerviosa y seguro que me quedaron cosas que preguntarle.
Lo que sí hablamos fue de la kedada, que ya os comento en otro mensaje que no puede ser en día de actuación.
De lo que más hablamos fue de la web. De momento hay que subsanar algunos errores que hay en los datos. Y también habrá que escoger bien el material (fotos, carátulas, etc.) que se pone en ella, para que no haya problemas legales de propiedad intelectual y cosas así. También habrá que darle un "lavado de cara" y ponerla más bonita, en plan profesional.
Y lo principal: que el dominio, y la página en su totalidad, serán propiedad del Maestro.
Detrás de estos minutos, Iván, la historia es muy simple. Nuestro amigo Pedro Andreo conoce a Gabriel, el manager de Manolo, y le habló de la web. Gabriel me envió un par de correos, y luego quedamos para vernos en Málaga, hace apenas un mes. El resto ya lo sabeis. La verdad es que me he sentido desbordada por los acontecimientos, y que sigo diciendo que alucino cuando lo veo en persona, como ayer. Es tan cercano como cuando lo ves en una entrevista en la tele, pero resulta que tú estás también en la tele; no sé si me explico.
En fin, que se nos pasó el tiempo volando, que tengo todavía más ilusión con la página y que espero que todos vosotros podais conocerlo también personalmente cuando vayais a verlo actuar.... hasta que organicemos la kedada, que espero que sea pronto.
Ah, y que está preparando un disco nuevo para el año que viene. Así que ir haciendo hucha, como dice La Peque.
Abrazos para todos.
P.D. Iván, no tengo el porompompero de la peli en mp3. Sólo tengo la peli en dvd, pero no sé cómo se extrae. Y no me enseña nadieeee A ver si un alma caritativa me lo explica. |
|
|
 |
Juan Antonio don manuel

Registrado: 27 Ene 2006 Mensajes: 1668 Ubicación: Bélgica ( y Asturias )
|
Publicado: Dom May 21, 2006 6:00 pm Asunto: |
|
|
Victoria, me alegro como un chiquillo con todo esto que nos cuentas y tambien en saber que en 2007 saldrá un nuevo disco ( supongo que esto quiere decir, nuevas canciones ! Que bien !!! )
Manolo Escobar es como el buen vino, envejece haciendose cada dia mejor , en humanidad y en tálento !
Hasta pronto y enhorabuena por el exito de este simpatico foro ! _________________ Hola,
Soy "Escobarista" desde los pañales y de "Moritas verdes" a "Cantinera" sus coplas siempre fueron acompañando cada etapa de mi vida.
( Tambien soy pintor )
http://carreno.skyblog.com/
http://www.carreno.monespace.be/ |
|
|
 |
jose morales lopez don manuel

|
Publicado: Mie Jun 07, 2006 12:32 am Asunto: para victoria |
|
|
hola victoria, yo tambien quiero felicitarte por la pagina ala cual chapo y me quito el sombrero, soy nuevo y ya escrito algo por el foro, el cual me parece muy bueno al igual que la pagina, espero que lo leas, y sigue asi porque lo haces muy bien, ya tenia ganas de tener una pagina asi del cantante que siempre me gusto, un saludo victoria y adelante y otro saludo para todos los demas porque somos muchisimos los que nos gusta manolo escobar _________________ Almería, un inmenso coral es tu hermosa bahía.
Almería, es tu Virgen del Mar mi estrellita y mi guía. Almería, paraíso de amor,
tus mujeres son flores. Tu alcazaba de luz y tu embrujo andaluz. Reina mora eres tú
para los españoles. |
|
|
 |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Lun Jun 12, 2006 8:15 pm Asunto: |
|
|
Muchas gracias por la felicitación, Jose, y bienvenido (aunque tarde, ya lo sé). No te digo que te sientes y te acomodes, porque veo que estás perfectamente acomodado ya, y eso me alegra mucho. Tampoco hace falta que ande yo por aquí para recibir a los nuevos amigos: como habrás visto, en este foro son todos geniales, y cualquiera es bueno para estrecharte la mano y decirte que "pases".
Me gusta ver cómo se va ampliando este sitio que empezó siendo muy pequeño, y que contamos con gente de muchos rincones de España. Yo también conozco bastante Almería, y algunos de sus pueblos. Sobre todo la sierra del Filabre y la zona de Vera y Garrucha. A ver si el Maestro baja por Andalucía con su espectáculo y podemos conocernos.
Bueno, lo dicho: muchas gracias, y espero que estés a gusto entre nosotros. |
|
|
 |
jose morales lopez don manuel

|
Publicado: Lun Jun 12, 2006 8:36 pm Asunto: gracias |
|
|
darte las gracias, y decirte que estoy muy contento por esta pagina que tambien llevas y llevais todos y lo buena gente que sois y estais invitados cuando querais a visitar mi tierra y la del maestro. y como dije antes aqui estoy para lo que necesiteis saludos _________________ Almería, un inmenso coral es tu hermosa bahía.
Almería, es tu Virgen del Mar mi estrellita y mi guía. Almería, paraíso de amor,
tus mujeres son flores. Tu alcazaba de luz y tu embrujo andaluz. Reina mora eres tú
para los españoles. |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|