|
Foro sobre Manolo Escobar Foro de la web manoloescobar.net
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Rafael don manuel

|
Publicado: Vie Sep 14, 2007 12:31 pm Asunto: |
|
|
Mi querido amigo "Lito":
¡A ti te mando lo que sea, hombre! ¿Cómo que abusar de mi bondad? Ese DVD, lo tendrás.
No sé si me dará tiempo a grabarlo ahora. En todo caso, como muy tarde, el lunes te lo mandaría. Y, naturalmente, en el mismo paquete irá otro de mis libros. Por cierto, ¿qué obras mías tienes? ¿Sólo el quinto volumen? Comunícamelo y te envío otro. Mándame un privado recordándome tu dirección postal y especifícame qué volumen mío tienes.
Un fuerte abrazo de tu buen amigo
Rafael |
|
|
 |
Rafael don manuel

|
Publicado: Vie Sep 14, 2007 12:35 pm Asunto: |
|
|
Querido amigo Juan Antonio:
Te repito exactamente lo mismo que a César "Lito". Mándame privado, por favor.
¡Si vosotros viérais como disfruto viéndoos felices! Queda por convencer a Rafa para que permanezca con nosotros. Pero, creo que es posible. En estas estoy.
Mi querido amigo Rafa: desde aquí te vuelvo a repetir, y ya lo he hecho por teléfono y lo haré nuevamente esta tarde, que te apreciamos. Te queremos. Reconsidera: verás como, desde ahora, todo va a ir mejor. Ya lo verás.
Un abrazo
Rafael |
|
|
 |
Roci don manuel
|
Publicado: Vie Sep 14, 2007 2:11 pm Asunto: |
|
|
Rafael muchiiiiiiiiiiisimas gracias, de verdad que el dvd es un super tesoro.
De verdad que si te tengo que pagar lo que sea dimelo, que no hay problema, que me da mucho apuro
Estoy nerviosa y todo porque llegue jejejeje que ilu
Joe de verdad:
GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS.........
un besito _________________ ole, ole y ole, ¡¡¡arriba Manolo Escobar!!! |
|
|
 |
TONI EL PIPERO don manuel

Registrado: 29 Mar 2007 Mensajes: 1256 Ubicación: Sant boi de llobregat
|
Publicado: Vie Sep 14, 2007 5:34 pm Asunto: SALUDOS |
|
|
DESDE LUEGO RAFAEL ES PURA BONDAD,,,,,,,
PEQUEÑO GRAN HOMBRE COMO DIRIA YO.
DESDE LUEGO LA FAMILIA AUMENTA Y QUE MEJOR QUE HACIENDOLA CANTANDO CON MANOLO
QUE FELIZ SE SIENTE UNO CUANDO PUEDE AYUDAR SIN QUERER NADA A CAMBIO SOLO LA FELICIDAD , DE SENTIRSE BIEN, BIENDO A LOS DEMAS _________________ Querido Manolo |
|
|
 |
Rafael don manuel

|
Publicado: Vie Sep 14, 2007 5:43 pm Asunto: |
|
|
Mi querido amigo Toni:
Tus palabras me llegan al alma.
Aunque no me has pedido expresamente el DVD con la discografía del maestro, quiero que la tengas. Por tanto, el lunes te lo mandaré también.
Y con ese envío, mi abrazo más cariñoso a un estupendo amigo como eres tú.
Rafael |
|
|
 |

|
Publicado: Vie Sep 14, 2007 7:35 pm Asunto: SALUDOS |
|
|
RAFAEL ,, NO TE LO PIDO PORQUE ME SABE MAL HOMBRE,,,, YO TENGO LAS DE BUITRAGO ,,, PERO MUCHAS FALTAN,,, PERO ME CONFORMABA.
SABES QUE NO ME GUSTA ABUSAR DE TU GERONOSIDAD.
ESTE FIN DE SEMANA TE CONTESTARE , MI PUNTO DE VISTA ,, POBRE PUNTO DE VISTA DE LO QUE ENTENDI EN SU DIA,,, DE TU LIBRO, Y RESPONDERE , A A QUELLOS SEÑORES, QUE NO ACUDIERON, A LA PRESENTACION DE TU LIBRO.
NO CREAS QUE SE ME A OLVIDADO
TU SABES QUE NO ME PUEDO ESTENDER COMO TU JAJAJAJAJAJAJ CUANDO ESPLICO ALGO,,,,,, PERO COMO TU ERES UN BUEN ENTENDEDOR,,,, ME PERDONARAS,,,,,,, AMIGO COMO SIEMPRE FUERTISIMO ABRAZO.... _________________ Querido Manolo |
|
|
 |

|
Publicado: Sab Sep 15, 2007 12:02 am Asunto: Re: SALUDOS |
|
|
| TONI EL PIPERO escribió: | RAFAEL ,, NO TE LO PIDO PORQUE ME SABE MAL HOMBRE,,,, YO TENGO LAS DE BUITRAGO ,,, PERO MUCHAS FALTAN,,, PERO ME CONFORMABA.
SABES QUE NO ME GUSTA ABUSAR DE TU GENEROSIDAD.
ESTE FIN DE SEMANA TE CONTESTARE , MI PUNTO DE VISTA ,, POBRE PUNTO DE VISTA,DE LO QUE ENTENDI EN SU DIA,,, DE TU LIBRO, Y RESPONDERE , A QUELLOS SEÑORES, QUE NO ACUDIERON, A LA PRESENTACION DE TU LIBRO.
NO CREAS QUE SE ME A OLVIDADO
TU SABES QUE NO ME PUEDO ESTENDER COMO TU JAJAJAJAJAJAJ CUANDO ESPLICO ALGO,,,,,, PERO COMO TU ERES UN BUEN ENTENDEDOR,,,, ME PERDONARAS,,,,,,, AMIGO COMO SIEMPRE FUERTISIMO ABRAZO.... |
_________________ Querido Manolo |
|
|
 |
claudia don manuel

|
Publicado: Mar Sep 18, 2007 11:18 pm Asunto: ¡¡¡QUE BIENNNNN¡¡¡ |
|
|
GRACIAS MIL AMIGO, ESTOY IMPACIENTE POR RECIBIRLO. ¡¡¡menudo tesoro...¡¡¡
Gracias, gracias y gracias.
LA ABUELA |
|
|
 |
Rafael don manuel

|
Publicado: Mie Sep 19, 2007 8:24 am Asunto: |
|
|
Mis queridos amigos amigos, buenos días:
En el día de ayer, procedí a enviar el DVD conteniendo la discografia completa de Manolo Escobar, más algunas rarezas y entrañables grabaciones de algunos compañeros de este foro (entre los que me incluyo), a las siguientes personas:
- CÉSAR REY PARRA ("Lito")
- MARIANA PÉREZ OLLER
- LAURA CUERVO MORENO
- ANTONIO MARTÍN JIMÉNEZ
Mañana, Dios mediante, procederé a enviar el mencionado DVD a RAMÓN SÁNCHEZ MARTÍNEZ y a JUAN ANTONIO CARREÑO FERNÁNDEZ.
Por lo que respecta a VICTORIA y demás compañeros, estoy a la espera de que me comuniquéis si os envío el DVD o canciones aisladas. Como prefirais.
Dicho extraordinario documento sonoro fue mandado en su día a nuestros compañeros TERESA POZO LUQUE y RAFAEL LORA OCÓN, quienes -supongo- los conservarán en su poder. En todo caso, para cualquier aclaración, necesito que me la comuniquéis.
Finalmente, con el DVD les envío un ejemplar de los volúmenes 1 ó 2 de mi obra a César, Mariana y Toni. A Laura tendré el gran placer de regalarle todos mis libros el mes que viene, cuando tenga la suerte de conocerla.
Un gran abrazo de vuestro amigo
Rafael Casas |
|
|
 |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Mie Sep 19, 2007 12:12 pm Asunto: |
|
|
Gracias, Rafa, por tu ofrecimiento. Al final vas a acabar enviando tú todos los dvds, jope.
Bueno, yo tengo pendiente un envío de Paco Pelulles (el famoso póster de la gala de Armilla, firmado por Manolo, y el disco de Pepe Vega). Así que le pediré que me mande también una copia de tu dvd.
También aprovecho para recordar el tema que propuse de la "cadena". Creo que los demás compañeros que estén interesados en tu dvd podían pedírselo a los ocho que ya los han recibido de ti. En fin, es cuestión de que se pongan de acuerdo.
Aprovecho también este post para comentaros que ya he realizado gestiones en el banco para abrir la cuenta corriente de la Asociación y empezar a cobrar cuotas. Pero me han pedido copias de los DNI de los miembros de la Junta Directiva.
Así que me pondré a ello, y a ver si en unos días los consigo y me planto en La Caixa para hacer todo el papeleo. Creo que es un banco que tiene muchas oficinas por toda España, cosa bastante positiva, y además también tiene servicio de compra de entradas por internet, que supongo que en un momento dado puede venirnos bien.
Oye, Rafa... ¿te has quedao sin inspiración? Que echamos de menos tu crónica, hombre  |
|
|
 |
Rafael don manuel

|
Publicado: Mie Sep 19, 2007 12:17 pm Asunto: |
|
|
Mi querida amiga Victoria:
Me has recordado que debía decir como postdata, en el mensaje anterior, que mañana -Dios mediante- continuaré con la "Crónica de la gala de Armilla".
La elaboración de esta obra es un maravilloso compromiso que asumí con todos vosotros y que no voy a dejar de cumplir. Incluso tengo ya "in mente" todo el desarrollo del trabajo, aunque -obvio es decirlo- es una labor lenta, en ocasiones fatigosa, aunque en todo caso plena de satisfacción para mí.
De modo que, mi querida amiga, muchas gracias por acordarte de mi labor y me apresto con ilusión a continuar con nuestra obra colectiva.
Un abrazo de tu (vuestro) amigo:
Rafael.
P.D.: Mariana, acabo de descubrir que te he mandado -por duplicado- el DVD de la discografia de D. Manuel en los dos envíos que he realizado. En uno de ellos sólo te remití el DVD, en el otro acompañado del volumen nº 2 de mi obra "Ad Turres". Por tanto, te ruego que cuando te llegue repetido el disco lo mandes a otro compañero que lo desee. |
|
|
 |
Juan Antonio don manuel

Registrado: 27 Ene 2006 Mensajes: 1668 Ubicación: Bélgica ( y Asturias )
|
Publicado: Mie Sep 19, 2007 12:55 pm Asunto: |
|
|
Rafael, amigo !
Quiero sinceramente darte las gracias por ese envio y por todo tu travajo en fabor de este espacio y tambien quiero repetirte que me gustaria pagarte el envio pues sé muy bien que los de Correos no travajan gratis y tambien somos muchos...asi que con tu envio, dime como hacerlo y te estoy de todas formas muy agradecido !
Un abrzo amigo Rafa y gracias por todo ! _________________ Hola,
Soy "Escobarista" desde los pañales y de "Moritas verdes" a "Cantinera" sus coplas siempre fueron acompañando cada etapa de mi vida.
( Tambien soy pintor )
http://carreno.skyblog.com/
http://www.carreno.monespace.be/ |
|
|
 |
Paco Pelulles don manuel
|
Publicado: Mie Sep 19, 2007 3:20 pm Asunto: |
|
|
Victoria, cuenta con ello, aunque todavía no lo he recibido.
Espero recibirlo esta semana.
Te recuerdo que quedaste en mandarme tu dirección, y un “tubo” para el “póster” de la Gala.
Del CD de Pepe Vega no se nada, (esta en proceso, según me dijo hace como dos semanas.)
Esta semana lo veré y ya me contará como esta el tema.
Recibe un fuerte Abrazo. Paco Pelulles. _________________ Como MANOLO ESCOBAR no habrá otro igual. |
|
|
 |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Mie Sep 19, 2007 4:35 pm Asunto: |
|
|
Tranqui, Paco. Yo tengo el rulo de cartón desde hace poco. Ha sido bastante complicado conseguirlo. Al final me dieron un par de ellos en correos, que son mu apañaos. Y como no quiero mandártelo vacío, a ver si consigo algún poster wapo, y la semana que viene te lo hago llegar.
Gracias de antemano por todo  |
|
|
 |
laura_escobarista don manuel

|
Publicado: Mie Sep 19, 2007 11:27 pm Asunto: GRACIAS RAFAEL |
|
|
Hola Rafael, gracias, tengo muchas ganas de recibir el DVD, me hace muchisima ilusion tenerlo, todo lo que sea de manolo me encanta.
Yo estoy super nerviosa, este sabado lo veo y tengo muchas ganas de verlo en persona y gozar con sus canciones, intentare hacercarme a el para hacerme una foto, aunque es un poco dificil, pero lo intentare por todos los medios, ya te contare.
Me encantaria tener un poster de manolo, si alguien me puede decir como conseguirlo, os lo agradeceria.
muchas gracias y muchos besos. |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|