| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
ruteroycancionero novato
|
Publicado: Sab Sep 08, 2007 11:47 am Asunto: discografia completa |
|
|
| Olaaaa de nuevo me bajado la discografia de Manolo Escobar y en ella vienen canciones que nunca habia escuchado y llevo años eschundolo desde que era un crio y algunas es la primera vez que las escucho ,mi pregunta es teneis algunos la discografia completa?? se que a lo mejor es dificil esto pero como nunca lo habia escuchado por fandangos . tiene un pasodoble rematado con fandango y otro solo . Espero salir de dudas |
|
|
 |
jose morales lopez don manuel

|
Publicado: Sab Sep 08, 2007 5:20 pm Asunto: |
|
|
casi todos los compañeros la tenemos, y ya sabes cualquier cancion que necesites pues ya sabes la pides, tiene cosilla flamenco por cierto muy cantados. _________________ Almería, un inmenso coral es tu hermosa bahía.
Almería, es tu Virgen del Mar mi estrellita y mi guía. Almería, paraíso de amor,
tus mujeres son flores. Tu alcazaba de luz y tu embrujo andaluz. Reina mora eres tú
para los españoles. |
|
|
 |
claudia don manuel

|
Publicado: Sab Sep 08, 2007 11:01 pm Asunto: PARA JOSE |
|
|
Hola amigo Jose, hace mucho tiempo que no hablamos por el messenger, ya ves que ahora me es imposible, pero cuando vaya más descansada, ya te llamaré si te veo. Espero que no me hayas olvidado. Hoy me ha llamado Paqui y me ha dicho que hace tiempo que no te ves en el messenger, que espera, no estes enfadada con ella.
Bueno amigo ya llegará el dia, ya que ahora con esto de mi marido, paro poco en casa.
Saludos con mucho afecto
MARIANA |
|
|
 |

|
Publicado: Dom Sep 09, 2007 2:05 pm Asunto: |
|
|
mariana me da alegria de verte por aqui espero que tu marido vaya recuperandose, ya te llamare para saludarte y hablar un rato, porque estos dias estoy algo mas liado y casi ni me conecto porque no tengo tiempo, un abrazo mariana y mucho animo. _________________ Almería, un inmenso coral es tu hermosa bahía.
Almería, es tu Virgen del Mar mi estrellita y mi guía. Almería, paraíso de amor,
tus mujeres son flores. Tu alcazaba de luz y tu embrujo andaluz. Reina mora eres tú
para los españoles. |
|
|
 |
MB manolo

|
Publicado: Lun Sep 10, 2007 11:59 pm Asunto: |
|
|
Si te has bajado una que yo me sé, tan solo le falta una canción "Como jugando al amor" de la película "Un beso en el puerto".
Saludos a todos. |
|
|
 |
Rafael don manuel

|
Publicado: Mar Sep 11, 2007 7:11 am Asunto: |
|
|
Querido amigo Manolo:
¡Qué alegría volverte a leer, después de tanto tiempo! Aunque, eso sí, el hecho de que escribas un poco (de vez en cuando) denota que continúas aquí, que no te has ido (lo cual es motivo de enorme satisfacción, pues eres uno de los puntales y casi fundador del foro).
Creo que esa discografía de la que hablas la tengo yo también. Aunque a mí supongo que no me falta ya ninguna canción, salvo alguna doble versión (rara, de esas que aparecen como por arte de magia). Sería cuestión de repasar de nuevo la discografía y comprobarlo.
Desde luego, ni que decir tiene Cristóbal que la canción (o canciones) que te falten puedes pedirlas y se te proporcionarán al instante.
Lo mismo digo con respecto a cualquiera a quien le falte algún tema del maestro.
Un abrazo y hasta pronto.
Vuestro amigo:
Rafael.
P.D.: ¡Manolo, déjate ver más hombre, que se te echa de menos! |
|
|
 |
laura_escobarista don manuel

|
Publicado: Mar Sep 11, 2007 9:07 am Asunto: hola amigo |
|
|
hola amigo yo tambien me baje la discografia entera y es verdad que me falta la cancion de como jugando al amor, si alguien la tiene, me la podria pasar, por favor.
tiene tantas canciones que alguna te se escapa, y tambien me falta la pelicula en dvd de donde estara mi niño, si alguien la tiene por favor que me la pasen.
gracias amigos.
muchos besos |
|
|
 |
Rafael don manuel

|
Publicado: Mar Sep 11, 2007 10:57 am Asunto: |
|
|
Querida amiga Laura:
Yo tengo la discografía entera -creo que no me falta absolutamente nada- en un DVD (4.5 GB de capacidad), toda ordenada por discos, años, con las letras de las canciones respectivas, rarezas y multitud de fotos. (¡Ah, también incluyo una grabación que hicimos algunos miembros de este foro felicitando a Manolo Escobar por el día de su cumpleaños, el pasado 19 de octubre!).
Como deseo que nos conozcamos, pues vivimos muy cerquita, si quieres te hago una copia de ese DVD y te lo regalo. (Te advierto que es un maravilloso regalo, para gente como nosotros).
En fin, que espero que nos veamos pronto y comentemos muchas cosas.
Un buen abrazo de tu amigo
Rafael |
|
|
 |
laura_escobarista don manuel

|
Publicado: Mar Sep 11, 2007 11:08 am Asunto: HOLA RAFAEL |
|
|
Hola amigo Rafael, como me gustaria tener ese dvd, seria un maravilloso regalo, muchas gracias por tu amabilidad.
hasta el mes que viene no libro ningun sabado por la tarde, si te viene bien podemos quedar el mes que viene el sabado que libremos mi novio y yo, y nos conocemos todos.
fijate que casualidad, el dia 19 de octubre a parte de ser el cumpleaños de manolo, tambien es mi santo y el 10 de diciembre que el hace años casado con su mujer, es mi cumpleaños, as visto que casualidad, mi vida va guiada con manolo.
ya estamos en contacto y nos contamos cosas.
un abrazo y muchos besos a ti y a toda tu familia. |
|
|
 |
Rafael don manuel

|
Publicado: Mar Sep 11, 2007 12:03 pm Asunto: |
|
|
Querida amiga Laura:
Naturalmente, será todo un placer conoceros a los dos. Cuando se aproxime la fecha, quedamos un sábado por la tarde (cuando libréis tu novio y tú) en Alicante o en Elche.
Por medio de mensaje privado me das tu número de teléfono, te llamo y concretamos.
Será una tarde inolvidable, con toda seguridad.
Un gran abrazo de tu amigo
Rafael |
|
|
 |
contemporaneo don manuel

|
Publicado: Mar Sep 11, 2007 6:00 pm Asunto: |
|
|
Rafael ya veo que va hacer mucho compromiso pero no te queda una copia para mi por ahi yo te pago lo que sea.
SALUDOS. |
|
|
 |
Rafael don manuel

|
Publicado: Mar Sep 11, 2007 9:43 pm Asunto: |
|
|
Querido amigo Andrés:
Mándame por mensaje privado tu dirección en cuanto te sea posible y, en el plazo más breve que yo pueda, te lo mando.
¿Cómo me vas a pagar nada? ¡Con tu amistad es más que suficiente, hombre!
Además, con tal de que disfrutéis del gran Manolo Escobar, yo ya voy bien servido.
Un fuerte abrazo de tu amigo
Rafael |
|
|
 |
MB manolo

|
Publicado: Mar Sep 11, 2007 10:59 pm Asunto: |
|
|
Rafael, no sé si será mucho pedir, pero como veo que tienes la discografía más completa que la mía, al menos a mí me falta esa canción, si no te importa me sumo a la petición.
Saludos. |
|
|
 |

|
Publicado: Mie Sep 12, 2007 3:50 am Asunto: |
|
|
yo tambien me sumo a esa peticion, mi msn ya lo conoces, te quedo muy agradecido.
[email protected] _________________ Almería, un inmenso coral es tu hermosa bahía.
para los españoles. |
|
|
 |
Rafael don manuel

|
Publicado: Mie Sep 12, 2007 5:25 am Asunto: |
|
|
Queridos amigos:
Naturalmente que lo haré. ¡Con sumo placer!
Ahora bien, la afirmación de Manolo de que mi discografía sobre el maestro Escobar es más amplia que la suya... habría que ponerla un poquito en cuarentena
Lo mismo digo con respecto a ti, José.
Nunca olvidaré, querido amigo Manolo, que fue gracias a ti como yo conocí esta página. Tú fuiste quien me puso en contacto con Victoria y el primero que me proporcionó algunos temas poco conocidos de D. Manuel, lo cual es un gran tesoro.
Os estoy muy agradecido. Cuando pueda (espero que hoy o mañana) os haré copia de ese DVD y os lo mandaré con la mayor celeridad posible.
Un abrazo a todos y gracias por vuestra amistad
Rafael |
|
|
 |
|